Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Claro, pero no es solo la altura, es una posición totalmente distinta, de hecho si vos agarras al primer Montiel y lo comparas con el actual es impresionante la diferencia que hay y como progreso en la posición, antes en ataque era bastante desprolijo, ahora pasa con criterio y tira buenos desbordes, o sea creció muchisimo como jugador y eso se trabaja. Digamos que aparte de verle condiciones para una posición también mejora esas condiciones para que sea mejor jugador

1 me gusta

dejen de hablar al pedo, yo en el fifa te pongo un delantero viejo de 5 y me sale re bien, lo hace cualquiera, no es mérito de Gallardo
Es más, en la versión nueva te deja entrenarlos para que rindan en otra posición, así que no inflen más al Muñeco, era obvio que Montiel iba a ser el 4 de la selección y que Sosa iba a entrar re bien en esta otra posición

6 Me gusta

¿Hay alguna duda que esta gestion sin Gallardo hubiese sido mala / muy mala ?

9 Me gusta

Ayer el gringo cingolani decía que gallardo “tenía culo” porque sosa “le funcionó” como si hubiera metido a uno de la tribuna que de pedo funcionó como futbolista profesional en su esquema

11 Me gusta

y cómo si no laburase todos los días con estos jugadores, los periodistas y muchos hinchas también se olvidan que el tipo está viendo a los jugadores todos los días, no solo el del partido

3 Me gusta

Hubo montones de casos a la inversa tmb, que corrieron a los centrales a jugar de laterales y salió para la mierda, Otamendi, Maidana y unos cuantos mas. Lo mismo con varios 5 tapón que los corrieron un poco a la derecha o a la izq y estaban como turco en la neblina.
Lo de Sosa, Montiel, DLC fueron todos aciertos y tienen su mérito en mayor o menor medida.
Eso de depreciar los méritos del Comuñe dejénselo a los bosteros o a sus operadores.

13 Me gusta

Claro, ademas que no es poner a cualquier 5 como interior a ver si sale o no.
El tipo ve la piedra en un jugador y la va puliendo de acierdo a las necesidades del equipo.

No son casos puntuales donde necesita a alguien en tal posicion y tira al que se le cruce para pasar la necesidad del momento, el tipo los va moldeando a los jugadores.

6 Me gusta

“Culo” le dicen al laburo del DT y del jugador.

No papá, culo es que Cingolani esté cobrando por gastar oxígeno en la tele y no haciendo de payaso en un micro.

13 Me gusta

Que animal!!

4 Me gusta

Lo que he notado ya muchas veces y NUNCA lo podemos corregir, además del juego aéreo en defensa que somos un flan, los delanteros rivales que son una mole… el último caso fue Martínez Borja de Liga, la paraba y no había manera de sacársela o anticiparse, no tenemos un puto defensor que lo haga hoy, y ha pasado en varios momentos del ciclo

4 Me gusta

Antes lo teniamos a Maidana. Pero es imposible tener un jugador para cada situacion. Pinola intenta pero no tiene suficiente fisico para eso. Lo trajimos a Mina y fue un flan, Balanta empezo bien y despues se bajoneo.

2 Me gusta

No seria nada malo en octavos sacar a un delantero y poner un 5 tipo sosa para que juegue en el medio con enzo perez para recuperar mas la pelota y ayudar a la defensa,ninguno de los 5 jugadores d arriba marca y en algun momento enzo p se va a cansar, me preocupa el mediocampo d River nadie marca ni quita la pelota, el otro dia parecia una autopista los jugadores d liga pasaban seguido al ataque, yo sacaria a suarez y pondria a sosa, me recuerda la dupla ponzio-cranevitter del 2015 año q ganamos la libertadores,da mas seguridad tener un doble 5

4 Me gusta

Yo lo dejo a Gallardo decidir que hacer :slight_smile:

1 me gusta

Esta copa, ahora que arrancan los mano a mano, osea, la verdadera Libertadores, como siempre se dice, y con los equipos que quedaron, prácticamente un cuadro como el del 2018 va a ser, en medio de una pandemia y con un plantel super corto como el nuestro, se gana a hacha y tiza, con el equipo compacto, siendo un muro atrás y efectivos adelante, como el River del 2015, si creemos que la podemos ganar jugando al palo por palo, atacando a full quedando desprotegidos atrás a cada rato y demás, nos vamos a comer un pijazo como el año pasado y antes de la final siquiera

13 Me gusta

Pero no es nada del otro mundo, ejemplos hay miles, con miles de DTs, correr de posicion a un central o un volante tapon que tiene las caracteriticas para acomodarse a un costado es algo completamente normal.

3 Me gusta

Que carajos con esta cuenta???.

Más que nunca estamos en manos de vos y tus jugadores Napoleón.

6 Me gusta

viendo los comentarios parece que es una persona importante,

Edit : Algunos lo conocen, otros ni saben que existe argentina, otros lo comparan con Ramon entonces automáticamente piensan que es igual de bueno,

no solo x los resultados, sino las ventas que les dio y las que desaprovecharon
se le fueron libre y x 2 mangos grandes jugadores

imaginate si no estaba gallardo
sin titulos, sin logros deportivos, con deudas millonarias, etc etc

ni siquiera se plantaron con adidas

6 Me gusta

estaba leyendo algunos comentarios en el fb del Paraense, los que tienen más likes son los esperanzados tipo para salir campeón hay que ganarles a todos, cosas así, pero la mayoría son así:

Giovanni Andrei
Na final da Recopa o River deu um baile no segundo jogo contra o melhor time do CAP dos últimos 15 anos. Imagine esse ano com esse time amador…

Leandro Leandro
Economiza desculpas saindo antes da libertadores… tamo fudido… soma dos placares deve passar de 10 gols contra

Galan Junior
Não basta a eliminação, vamos em busca da humilhação!

Daniel Aladdin Bittencourt
Parabens ao River pela vaga das quartas de finais antecipada!!

4 Me gusta