Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Rueda de prensa mañana, según bostlé va a presionar para que se pueda jugar en el Camp.

1 me gusta

ban , re contra ban

Pero vos lees hermano que lo puse en potencial? Y puse signo de interrogacion en cada partido?

MUFA DE MIERDA pongan algo que contrarreste esto

1 me gusta

No sé por qué rompen las bolas tanto, si con el plantel corto que tenemos River quizas de pedo logre pasar octavos, y nada mas, como mucho podemos aspirar al segundo lugar de la Copa Transición de la AFA para ir a la Sudamericana pero eso es todo.

Si supieras un poquito de River, sabrias que ya está clasificado a la Libertadores del año que viene, asi que no va a jugar la sudamericana.

1 me gusta

A menos que quede tercero, igual con lo desarmado que vamos a estar seguro nos elimina Always Ready.

1 me gusta

No chabon! salimos segundos el torneo pasado! Clasificamos a la libertadores por eso. No tenia ganas de recordarlo, lpm!

En un rato habla dios

7 Me gusta

Bronceado

2 Me gusta

Y cara de culo JAJA esta enojado el muñe

2 Me gusta

“No tengo ninguna información oficial de parte de nuestros directivos, ni ninguna negativa a qué podamos jugar en River Camp. Hasta ahora, han sido todas informaciones que no son estrictamente oficial. Hasta ahora no recibí nada”

2 Me gusta

“Mismo equipo vs Liga, salvo Paulo Diaz por MQ”

una placer escuchar el sermón de Dios

soy yo o le metio gym ? mirale los brazos.

3 Me gusta

“Estoy contento que el fútbol argentino se ponga nuevamente en actividad. Es algo ya importante. De acuerdo a los tiempos y dificultades, creo que han intentado hacer un torneo de lo más coherente dentro de toda estas posibilidades”.

1 me gusta

Biceps y bronceadito, se esta poniendo flama para el verano (?

7 Me gusta

ya lo esta esperando

14 Me gusta

Ahí tiro artillería a varios, del mercado de pases

16 Me gusta

La chota en la mesa como siempre APRENDAN DIRIGENTES

12 Me gusta

Lindo palazo a periosidas y a dirigentes.

11 Me gusta