Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Aparte buenos dias benedetto es el programa del boludo de benedetto.

1 me gusta

Jaja ese palito a la dirigencia y el bosteriodismo. Pegue Rey

9 Me gusta

tirando para todos, asi me gusta, cagalos a pedos

8 Me gusta

y dale con lo mismo

muñeee muñeee, pegue muñe peguee

2 Me gusta

Hoy esta en modo, pega, bloquea, pega, bloquea, modo floyd mayweather

2 Me gusta

El puto amo

7 Me gusta

Tiene que ser el presidente del planeta este señor.

1 me gusta

No es agua es vodka ruso hecho en la ex unión soviética

Me encanta cuando Gallardo dice “buenas tardes” y como hay delay el periodista le responde como 3 segundos despues jajaja.

1 me gusta

ESPN corto la conferencia de Gallardo…

7 Me gusta

tyc la corto antes, hay que seguirlo en youtube

5 Me gusta

O en feice

2 Me gusta

Este señor hablo mas de 1 hora, se me paso volando. Un genio, tenemos que estar orgullosos y agradecidos de tenerlo por tanto tiempo. Hay que disfrutar.

14 Me gusta

Qué locura las conferencias de prensa que da, nunca me pasó de querer escuchar cada palabra que tiene para decir, de todo podés aprender un poco más su modo de trabajar y de encarar las cosas

4 Me gusta

Entre comillas le pego a la afa dijo si los dirigentes pretenden cambiar el formato del torneo cada 3 minutos es imposible darle seriedad a la superliga,tambien dijo q no siempre es prioridad ganar el torneo local, tiene razon todos los años cambian el formato y siguen habiendo 26 equipos, se molesto con la afa porque en noviembre arranca el nuevo torneo justo cuando
Empieza una nueva fecha d eliminatorias,va a perder armani,montiel,paulo diaz,rojas,delacruz y borre,seguro pondra suplentes o pibes d la reserva a jugar, no le gusta q la prensa ponga a la venta a los jugadores del club

3 Me gusta

Genio muñeco me gusta como acabas la opereta de la prensa

4 Me gusta

No sé qué sentido tiene seguir fingiendo que le entran las gorras. Sos cabezón hermano, bancatelá. Peor es que te hagan un gol sacando del medio.

estoy viendo la repetición de la entrevista y …como se calentó cuando le dijeron del mercado de pases de brasil " veo mucho entusiasmo, no somos un club de ofertas"

es un capo total

12 Me gusta

Las mismas preguntas de siempre:

¿Se irá otro jugador del club?
¿Está en duda tu continuidad?
¿Vas a renovar?
¿Te vas a ir cuando D’Onofrio termine su mandato?
¿Querés jugar contra Boca?

7 Me gusta