En serio, che, cuantas veces vendieron jugadores y seguimos sacando nuevos y ganando titulos? No jodan.
Nos robaron ese partido.
Boludeces de bosterOle.
Tranquilo Rodolfo
Asumió en junio de 2014
Te imaginas a Rodolfo con la foto de Ramon? :) Yo digo que todos aca son siempre mejores que los que hacen las cosas, es bien argentino eso.
Para el Muñeco parece que no, porque no dijo nada del tema post partido
Pero no nació en junio de 2014.
Me refiero como dt de river
Che muñeco no dejes que te vendan aborre lpm amenazalo al viejo pedofilo si te vendem al colombiano
Estoy de MD y acabo de tener una epifanía: el Muñeco se va a quedar a competir con la figura de Riquelme hasta destruirla.
Jajajajajajajaj me mojo de pensarlo
Se viene un desafio jodido para gallardo en cara a lo que viene. arranca la liga, la copa argentina, jugamos la libertadores… el obstaculo de tener un plantel corto va a traerle mas de un dolor de cabeza seguro, vamos a ver si se saca un conejito de la galera y arma un equipo competitivo con los suplentes, pero no va a ser facil… con la libertadores sola veniamos bien, ahora si llegasemos a la final de todas las competencias serian 26 partidos en 3 meses, ajustadisimo todo y con la posibilidad de algun brote en el plantel o la sobrecarga propia de jugar tantos partidos despues de tanto tiempo en inactividad. va a ser interesante ver todo lo quie se viene, pero de mas esta decir que confio completamente en el muñeco
Qué conejo de la galera? Si hace 2 años tiene cada vez menos plantel, ya sabemos el final de la película, se va a quedar corto y va a priorizar la copa. Más anunciado que la corrida del dólar
No se donde tirar esto, así que se lo dejo al muñeco que ya lo debe tener re contra en la cabeza.
Calendario posible de River. Faltaría la copa argentina cuando se decidan estos pelotudos.
Que pelotudez ese calendario, diez mil partidos jugamos en diciembre lpm.
Me da bronca que la libertadores no se haya terminado todavía, se podría haber jugado modo express como hicieron con la champions, al pedo la estiran la verdad.
tumuf
El signo de preguntas es el antimuf.
Nunca vi en el futbol argentino, programas enteros tratando de entender como juega un equipo. Los celos que le tienen a River son increibles.