Marcelo Gallardo - DT de River Plate

A estos descanso con los huevos que puso River el jueves

Foro Boca Juniors

sigue detenido e incomunicado el subcomandante marquitos.:evil:

[MENTION=7926]melezama[/MENTION] todavia no secuestro a nadie. que distinto somo a los antiramonistas, terrible…

Na.

Estuvo perfecto Hernán.

Hizo exactamente lo que cualquier moderador con dos dedos de frente haría en un foro. Para algo están los moderadores. Y es para moderar. Y si uno no puede discutir con alguien porque al toque le dicen que tiene “pendejos del riojano en la lengua”, entonces, BAN. *

Si me hicieran moderador, lo primero que haría es banear a cualquiera que le falte el respeto en serio a otro usuario. Así digan que tienen pendejos de Ramón, o pendejos de Gallardo. Porque en todos lados se hace eso, menos en los foros de fútbol, y por eso terminan los usuarios a las puteadas.

*Sin mencionar que Hernán ya había avisado con anterioridad que la cortaran con ese tipo de comentarios, a razón de un “todavía tienen la pija del riojano adentro” que tiró el mismo usuario, creo.

Avisame qué fumás Marquitos…

Hola, a muerte con vos. Ta luego

Cave al banco. Urribarri y el Malevo de entrada. Y ojo con Cirigliano de titular.
Eso dicen en Twitter, ojala sea cierto lo de Cirigliano.

Chicos, una pregunta importante para mi: teniendo en cuenta el calendario, si River pasa a la final de la copa, por cual partido del campeonato puede pedir postergación??
Banfield? Quilmes? O ambos?

Le dieron ban definitivo a Marquitos?
Era buen usuario el chabon.

La última fecha puede pedir postergación.

No… estoy seguro que mañana o pasado esta devuelta defendiendo al riojano mas lindo de todos

Se me puso la piel de gallina con este mensaje, que lindo es ser de River la re puta madre, VAMOS TODOS UNIDOS.

Para encuadrar este mensaje.

Bueno loco pero si vamos a hablar perfectos sin faltar el respeto en ningun momento entonces no podes decir “se me rien los huevos” o “hay que tener la cara bien dura” porque para mi eso tambien es una falta de respeto.

BANCANDO LA PARADA RAMONISTA A MORIR

Gracias hermano.

En todo foro de River, aquel que cuestione a Ramón debe ser baneado.

Que hizo Marquitos que fue tan grave? :lol:

Nos jugamos el campeonato con ocho chicos de 21 años para abajo. Y les tengo fé.

Gracias Muñeco…

A mí me sorprendió como lo planteó al partido, pensé que iba a ir a buscar la victoria sin preocuparse demasiado en lo que hicieran ellos, pero nada que ver. Jugamos a defendernos y a quitarle el ritmo al partido cagandolos a patadas (eso me encantó), pero nos faltó contraatacar con eficacia, o aprovechar mejor las pelotas paradas. Si metíamos un gol era la gloria…espero que acá podamos ganarlo con claridad, pero sin hacer locuras, porque ellos van a apostar todo a una contra con el cometrabas, así que no hay que regalarse atrás.

Ah, y me parece joya que ponga suplentes hoy domingo. Hay que tirar toda la carne al asador el jueves.

Muchachos, nadie sabe si pasó algo más con su mamá y la enfermedad que tenía? No sé bien cómo era la cosa…