Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y que te parece? si TODOS los años le vienen haciendo lo mismo y desarmandole el equipo, ya cuesta creer que se lo hagan sin querer jajajaja a cuantos le vendieron ya sobre el cierre del mercado de pases como para hacerla completita y con la competencia empezada? y mas vale que un jugador, cualquiera, ve como es nuestra dirigencia, y le llega una oferta, va a aprovecharse de eso y nos vimos, si le dejan servido en bandeja la puerta abierta para irse, y si son mercenarios o no les importa nada, peor

Bueno, puede ser también, tampoco es que tiene que decir algo en público eh, pero ya dudo que lo haga en privado también, sino esas cosas se saben, por mas que la quieran tapar para que no se arme quilombo, si se filtra que jugadores queremos y cosas así, si pega una trompada a la mesa, también se va a saber, pero lo que tiene a favor, que es el ancho de espadas, es que si él pone el grito en el cielo, inmediatamente a los 5 minutos, tiene al 99% de los hinchas de su lado y contra la dirigencia, imaginate si la dirigencia en esa situación no va a escarmentar, a meses de las elecciones y no se van a asustar, no joden mas después de una así, pero si el deja que siga pasando agua bajo el puente, tranquilo, y olvidate que ya se cebaron y se las van a seguir haciendo mercado a mercado

Vos fijate que dijo eso y muy bien post partido del San Pablo, y hoy el representante de MQ salió a mearlo públicamente, poco menos que lo pasó por encima para ir a los fáciles, a los que aceptan cualquier cosa, dejando al duro de lado y cantado que fue así, si en 2 días, en pleno fin de semana estos hijos de puta cerraron el pase y hasta le dieron una mano a Fiorentina cuando parecía que se caía, como si ellos hubieran sido los dueños del pase jajaajj

Y este sorete de Goñi, para hacerla perfecta, solo le falta que Pratto se termine yendo libre, ahí si es que es para ir a buscarlo

1 me gusta

Es que Gallardo ya es tecnico,manager,maneja las inferiores,esta en el campo de juego,casi que diseño el River Camp tambien,que mas le podemos pedir??

Lo que yo me pregunto a esta altur es: que hicimos nosotros como hinchas? Ni un banderazo organizamos,ni un escrache,no hacemos nada! Y mira que por tu edad me atreveria a decir que compartimos varios banderazos en el hall de entrada durante el mandato de Aguilar…Igual es tipico de esta epoca que por mandar un twitter la gente ya se siente el Che Guevara,pero hay cosas que ya tendriamos que empezar a ir haciendo un mea culpa nosotros como hinchas.

Por otro lado,Gallardo es un tipo que tiene la cualidad de reinventarse y adaptarse a casi todas las situaciones,aparte de que tiene hambre como el primer dia…Creo que por eso el tipo tampoco prende fuego el club con Donofrio adentro.

Y repito,no le pidamos que encima comande cosas que tendriamos que hacer nosotros. Creo que ya demasiado hace como para pedirle mas y mas roles.

2 Me gusta

El tema también es que nosotros como opositores somos un nicho. La mayoría de los hinchas son lobotomitas fanáticos.

4 Me gusta

con la ida de Martinez de Quarta, para mi deberiamos formar asi…

…Armani…

…Paulo Diaz…Rojas…Pinola…

Montiel…Enzo Perez…Casco

…Nacho…De La Cruz…

…Pratto…Borre…

Porque volvi a poner a Pratto???

Porque es un tipo que prefiero bancarlo de titular, y volver a tener opciones en el banco…

Si en el banco tenes a Carrascal, Suarez y Alvarez, no les parece que cambia un poco la cosa??? A que si tenes solo a Pratto, que NUNCA va a funcionar entrando 15 minutos?

No se, es una humilde opinion, y quiero darle una oportunidad mas a arrancar de entrada a la dupla de la copa 2018.

1 me gusta

Creo que hay más chances que mañana desaparezca el coronavirus a que el muñeco saque a Suarez del 11 titular jaja

Igual para mi en cualquier momento vuelve la línea de 3 también, no sé quien va a pagar los platos rotos con eso, pero Suarez seguro que no

5 Me gusta

Yo tambien pienso que no lo saca, pero creo que habria que confiar una vez mas en la dupla que nos dio la ultima copa, a la dupla que no nos dio nada.

Y tambien solucionas el problema de que no tenes un carajo en el banco para cambiar algo o solucionar algo.

Si pones a Suarez y a Alvarez en el banco, para mi ya cambia notablemente las posibilidades.

Es como cuando Bianchi tenia el dilema de Palermo o el Chipi Barihjo que la estaba rompiendo y Palermo volvia como una mula de la lesion.

Adentro Palermo.

Pero bueno…

2 Me gusta

Puede ser, pero no veo que el muñeco saque en estos momentos a Suarez, más con el nivel físico que tiene Pratto que no puede correr ni al colectivo…
Aparte, volver a la línea de tres, tampoco creo que sea una variable que el muñeco vielva a poner de entrada sin haerla probado bastante en varios entrenamientos, es más creo que reformulará contra LDU la línea de cuatro o a lo sumo armara su famosa línea de cinco al tener tan poco tiempo para rearmar al defensa.

Después si suma entrenamientos y él puede decantar quien está más apto para poder rearmar la defensa, seguro que elaborará otro esquema y vuelva a la l´nea de tres, pero de entrada lo dudo, para mi va a lo seguro, porque quiere sacar el primer puesto de esta ronda inicial.

2 Me gusta

la linea de 3 que puse es su famosa linea de 5 con Montiel y Casco pasando de volantes en ataque…

Para mi casi imposible que cambie el sistema de juego. No podés sacar a nadie

Lo único que va a haber es un casting de 2

2 Me gusta

A las puertas de arrancar 8vos lo último que uno quiere es un “casting”

2 Me gusta

Y Gallardo menos todavía. Le estaba empezando a encontrar la vuelta a la ausencia de Palacios y ahora tiene otro problema más

2 Me gusta

Si te venden a Nacho Fernandez te tenés que tomar el palo hermano.
Basta de medidas tintas, que carajo pretenden estos hijos de puta, que empecemos a pelear la parte baja de la tabla de posiciones ?

6 Me gusta

No creo que cambie esquema. Para mi hace casting de centrales

1 me gusta

Yo creo que el apoyo al DT es contundente, masivo y que se lo puede ver por el medio que se lo quiera ver. Y el viejo lo sabe.

1 me gusta
21 Me gusta

Y bueno, entonces evidentemente por mas que maneje casi todo, le encuentran la vuelta para acostarlo igual estos crápulas, yo si soy Gallardo, totalmente salvado desde lo económico, soy capaz de bajarme el sueldo con tal de que no me vendan jugadores como pasó en esta situación, y tenes la sartén por el mango porque no te pueden decir que ganas fortunas y que por eso hay que vender, los termino exponiendo con un gesto así si después siguen reventando a cualquiera

Bueno, lo de los hinchas coincido y viene de larga data eso, por eso nos han cogido y nos siguen cogiendo como quieren absolutamente todas las dirigencias, porque somos quedados, no reaccionamos hasta que no estamos en la lona y ya es tarde, pareciera que no aprendemos de los errores del pasado o no nos da miedo que se vuelvan a repetir y vivir las mismas cosas que nos tocaron vivir y después hay muchos conformistas o que se duermen en los laureles cuando se ganan títulos (imaginate con esta epoca dorada, peor todavía) y no analizan mas nada, y ahí es cuando mas despierto hay que estar, porque es cuando aprovechan a mandarselas a todas total queda todo tapado y nadie se entera mientras se siga ganando, eso pasó en River en cada época de años buenos que hubo

Bueno, y si, es asi Gallardo, pero cada vez le ponen mas palos en la rueda desde adentro y tampoco es mago, no es que si lo pones a dirigir a Colegiales, te lo va a sacar campeón de América, ningún técnico por mas bueno que sea, sin buen material en el equipo, gana y compite, desde ese lado lo tendría que pensar el, no es todopoderoso y le va a salir bien por mas ganas y laburo que le ponga, si cada vez tiene menos y el futbol está lleno de impredecibles

Lo que si, mirando toda la que entró y que encima si llega otra oferta por otro, estos ni dudan en charlar y que se haga, yo fuera él, mínimo les pido un refuerzo para octavos, como diciendoles “todo bien con las ventas, pero no me jodan, necesito un jugador, ajo y agua”, ninguno muy caro si queres, alguien del mercado local, alguno con caracteristicas que vean que nos hacen falta, pero poniendose firme en que asi como le dejaron ir asi nomas a varios, le traigan a uno con la misma rapidez, se lo estaría pidiendo el mejor técnico de la historia, no un 4 de copas, tiene la espalda suficiente para poder hacerlo y que los otros le cumplan, ahora si se queda en el molde y no pide a nadie, por motus propio la dirigencia ni en sueños se le va a acercar y le va a decir “che Muñe, que te parece si traemos un jugador? cual queres” ajajaj se van a hacer los pelotudos y van a decir “si este no pide nada aunque le vendamos titulares, no digamos nada y que siga la joda, nos sale redonda y es un win win para nosotros”, si asi se mueven, son hijos del rigor, si no los apretas, te dan vuelta como una media

2 Me gusta

Justamente por eso mismo es que yo digo que si Gallardo dice LO QUE SEA en contra de la dirigencia, TODOS los hinchas vamos a estar de su lado, y los que van a estar al horno van a ser los dirigentes, cortando clavos con el orto y transpirando mas que testigo falso, y ahí los quiero ver si son tan gallitos y siguen haciendo las mismas cosas y con las mismas mañas sueltos de cuerpo, con elecciones a la vuelta de la esquina, expuestos y prendidos fuego, nada mas quisiera que pasara eso

3 Me gusta
1 me gusta

Van a salir los bosteriodistas aliados a defender a robofrio por darles la mayor alegría del lustro.

5 Me gusta

Gallardo esta programando jugadores de las inferiores que cuando jueguen contra boke primera pelota que token le rompan la mandíbula, tibia, perone, ligamentos, tendones, y a su vez deje humillados de una superioridad fisica al resto, estara creando a los SUPERHOMBRES?