Pero una cosa es pedirlos para reforzar como hizo con Paulo Díaz y otra muy distinta es que te obliguen a ponerlos de titulares en medio de una competición.
Con respecto a lo último, ni un llamado del Papa va a hacer que el viejo sorete ponga la guita y traiga a algún jugador decente y menos ahora porque tienen la excusa perfecta de la crisis y bla bla bla. Para mí Gallardo se tiene que ir la mierda hoy porque lo que hicieron con el plantel este año fue lo más nefasto que ví desde que D’Onofrio es presidente. Está vuelta nos dejaron en bolas en serio.
Si bien es verdad que Ramon en estas cuestiones al verse ninguneado hubiera pegado un portazo y se iba a la mierda, tambien es para agradecerle al muñeco que masticando bronca, se quede… habla de lo gran profesional que es… deci que no hay ninguna alternativa viable a esta dirigencia a la vista… pero que lindo seria que la haya y que el muñeco prenda fuego todo en una conferencia… porque estan haciendo todo lo posible para que se vaya
Habria que preguntarle al Muñe, Pinola es un lastre desde que llego … igual lo que yo imagino que imaginaban que MQ se iba antes y el chileno podia ser su reemplazante.
Yo creo que el pase no se podía frenar: MQ se quería ir. Y por la guita, no por lo deportivo, si inclusive fue el que primero arregló su parte. Y si los tanos realmente dijeron “Es ahora o dentro de 1 año”, no había margen de maniobra.
Ahora bien, si alguno tiene LA POSTA (no suposiciones) de que la cosa no fue así, que la cuente.
A sabiendas del buen trato que le da a los jugadores, el que se va sin su venia, me da que no vuelve más a River con él como DT. No me sorprendería que se dé algo así con algunos que ya se fueron, y no en los mejores términos.
Que se haga el poronga igual que con los jugadores, con los dirigentes entonces, no me sirve a mi que les haga la cruz a jugadores que acá rindieron y no puedan volver nunca mas, mientras todos los putos mercados de pases los dirigentes se lo cogen de parado y no dice nada, como siempre dije, que sea poronga siempre y con todos, no segun las caras, que con la dirigencia no termine siendo un fiel corderito que termina bajando la cabeza y se pone a laburar para seguir siendo competitivo y tratando de sacarle jugo a las piedras le hagan lo que le hagan los otros dinamitandole el equipo todo el tiempo, yo preferiria que se les plante a los dirigentes antes que a los jugadores, se vayan como se vayan, porque primero me importa el equipo de River y que tenga a los mejores jugadores, mas si acá ya rindieron y ganaron, antes que priorizar su ego o porque se ofendió por como se fueron…
Gallardo es un ser de táctica y estrategia. Vive pensando la jugada que viene, las diez jugadas que vienen, las cien jugadas que vienen.
En la cancha cuando vos ligás una tarjeta en contra no hay más nada que hacer, el referí no te va a sacar la tarjeta porque tu argumento lo convenció. Pero sí lo podés condicionar para el resto del partido, ese es el sentido de irse arriba del ortiba cuando te perjudica con algo.
Eso que para humanos normales es una incidencia de un partido es la vida misma para los tipos como el Muñe. En este caso él sabe que no puede hacer nada para retener a un jugador así pero también sabe que es su gran oportunidad para sostener el sartén bien firme por el mango y acomodar los melones para su propia ventaja.
Por eso es Napoleón. La pegó el bostero heterodoxo de Costa Febre con esa definición. A un nivel que ni él mismo se da cuenta.
Lo que no sé es qué te hace pensar que se lo hacen para cagarlo al Muñe.
No sé, a mí se me ocurre pensar que cuando el jugador se quiere ir, ya no queda más por hacer, porque para que se quede le tenés que pagar un contrato imposible.
No digo que nuestra dirigencia no sean unos idiotas eh, más cuando veo que los sucios se siguen manejando con una billetera que parece infinita, y a uno le queda la sensación de que la epopeya del Bernabeu nunca fue bien capitalizada. Y si querés que hablemos de imbecilidad, es mucho más irritante saber que con lo bien que vendría tenerlo acá, el Juanfer se está haciendo una paja en Miami, y esta dirigencia fue cómplice de semejante despropósito.
Ya que te boludee UN REPRESENTANTE de jugadores es mucho Marcelo, BASTA! BASTA DE DEJAR QUE TE PASEN POR ARRIBA LOCO, REACCIONA DE UNA VEZ Y METELE UN FRENO A ESTO
Ojo que esta la chance de que se haya enterado hace 1 mes sobre la venta de MQ y que todas esas conferencias marcando la cancha fueron para exponer mas a los dirigentes con respecto al moño que le pusieron al jugador.
Gallardo tampoco puede salir a decir “Donofrio es un viejo hijo de puta,dense cuenta”. El tipo hacia afuera no habla directamente,pero cuando lo hace expone eh…La conferencia de la semana pasada y la venta a los 6 dias es a proposito,no hay forma de que Gallardo no lo supiera.
Pasa 200 horas por dia en el club,solo alguien pelotudo como Goñi se piensa que lo boludeo al Muñeco…De hecho por algo todos sabemos quien es el garca que lo representa,porque lo expuso Gallardo. Ahora queda en nosotros tambien putearlos de arriba abajo cuando los crucemos por la vida.
Espero por el bien de River, que esta nefasta dirigencia no el termine de desarmar el equipo al muñeco y que este no termine de cansarse de tanto manoseo y falta de defensa hacia su persona por parte de estos mediocres dirigentes (porque en otro club si un “representante” dice lo que dijo sobre el técnico, la dirigencia le sale al cruce, y a partir de ese momento ni puede pisar más el club, y acá nadie salió a defenderlo).
Espero que no lo cansen al muñeco, porque estos si el muñeco se va, van a traer un técnico pedorro que les permita hacer lo que quieran, y entrariamos como en la nefasta época de Aguilar en la compra de jugadores pedorros por precios exorbitantes, con comisiones para terceros (incluídos los dirigentes y manager) y ventas por irrisorios precios de los jugadores de calidad del plantel e inferiores, y después nos enteraremos de las cuentas en el exterior que le aparecen a esos dirigentes…