Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Están haciendo una opereta pro Rodo y anti Napoleón en el Show de Closs asquerosa. Ya le vendieron a Nacho Fernández a Patronato y lo retaron porque no quiere que se televise el partido con Ñuls. “Se toma atribuciones que no le competen” dice. Espero que mientras revuelve tierrita en el Monumental no esté esmerilando al DT, es muy clara la bajada de línea.

Otra cosa, Srrur es tan pelotudo que convirtió una gastada más a Boca por lo de Cavani en una contra él mismo. Se inmoló solito.

7 Me gusta

Quien es este sujeto? no lo vi nunca

2 Me gusta

Cuántos goles nos meterá Scocco?

9 Me gusta

?
Girotti

No podes sacar a Alvarez que viene en racha, cuando un jugador la mete varios partidos es intocable.

Para mi lo ideal es que se juegue la poronga del futbol local y ahi meter a todos los pibes y Pratto arriba, quiza en 4 o 5 partidos seguidos que juegue los 90 minutos de titular pueda tomar ritmo para la copa.

6 Me gusta

No sería extraño que por le “sueldo” que tiene el muñeco, estos tipos quieran sacarselo de encima, porque entre el sueldo que tiene y las presiones que a veces hace públicamente, como la última sobre MQ, marcándoles la cnacha a los dirigentes, ellos se lo quieran sacar de encima, lo cual les permitiría no solo robar más tranquilos, sino, poder contratar a un técnico que sea más sumiso, calladito y si es posible, que les habilite los “negociados” tipo Aguilar, de vender triangulando para sacar tajada a los jugadores jóvenes y los de calidad del equipo y traer perros con sobreprecio y arreglo con empresarios y representantes…Cosa que con el muñeco no pueden hacer…

1 me gusta

Armani.
Lopez/Diaz-Rojas-Zucu-Angileri
Ponzio-Sosa-
Ferreira- Carrascal
Pratto-Giroti/Rollheiser

Faltaría un volante que lo podes ir mechando entre Nacho y DLC, pero para el fútbol local me parece un buen equipo, no veo muchos rivales que lo superen.
Ademas a menos que nos toque uokita en algún momento, honestamente no me importaría un carajo perder con cualquiera.

2 Me gusta

Tenes a Moreira tambien.

1 me gusta

Batalla
Elias Lopez- Lollo -Mina -Nahuel Gallardo
auzqui-Arsura-Rossi-Bertolo
Larrondo-Viudez

El equipo que le quiere dejar el Rodo jajaja.

5 Me gusta

Lo único “positivo” es que está el parate por las eliminatorias y eso da algo de aire. Pero igual…

Jajaj
https://mobile.twitter.com/CiolfiMartin/status/1313596191935008770

7 Me gusta

Se tiene que postular como proximo presidente del club y que en simultaneo siga dirigiendo al equipo

4 Me gusta

Jajajaja, ese equipo no supera el 4to puesto, dejemonos de joder.
Hay un abismo entre el equipo suplente y el titular

3 Me gusta

Y sos generoso, mitad de tabla para abajo ese equipo, no se puede poner a tanto pibes con menos de 10 partidos en primera todos juntos

3 Me gusta

Y después nos vamos de nuevo al descenso sin escalas con ese equipo de mierda…

4 Me gusta

Vos viste lo que son los rivales en Arg.?.

Te puedo dar el beneficio de la duda, porque el equipo suplente nunca jugo 2 partidos consecutivos, el nivel de Argentina en general es bastante mediocre, igualmente no recuerdo UN PARTIDO que hayan ganado los suplentes, es más la mayoría los perdieron o empataron

4 Me gusta

Sólo contra Gimnasia, que nos cagaron a pelotazos.

3 Me gusta

En mi opinion el error de Gallardo con los suplentes es pretender que jueguen igual que los titulares, atacando los 90 minutos y dejando espacios en el fondo, es mas un problema de postura del equipo que de la formacion.

3 Me gusta

Este torneo falopa deberia jugarlo con los suplentes, salvo el arquero tal vez

3 Me gusta