Todavía no entró un centavo por lo de Juanfer, porque hasta ahora no se firmó nada.
A estas alturas creo que ningun jugador se va sin el visto bueno del muñeco.
Gallardo lo dejo ir, despues del incidente que tuvo en el 2017 con el doping. Dicho esto, la dirigencia jamas protegio a MQ, y MAYADA, y ambos jugadores se fueron, Gallardo el unico que los protegio y sabia que con esta dirigencia y el pais iba a ir de mal en peor, iban a a tener un futuro de mierda.
Mucho DT para tan poca dirigencia
Que deje de darle el visto bueno a medio mundo entonces, porque para el verano no queda ni el nefasto de Hansing…
Puede ser que mas de uno me putee pero para mi gallardo es el mejor tecnico de la historia de River,les doy argumentos a gallardo los dirigentes le desarman el equipo todos los años aun asi el tipo se las ingenia para tener un equipo competitivo y pelear todos los torneos en 6 seis años llego a jugar 3 finales de libertadores y ganar 2 a eso sumenle que le gano dos finales a boka,nunca tuvo en sus equipos jugadores de gran jerarquia,tipos que vos sabes que la rompen en cualquier equipo, algunos diran labruna era mejor, yo les digo algo labruna dirigio la mejor epoca de River donde economicamente mejor estabamos,talvez estuvimos sin ganar titulos pero habia guita se sobra en el club los que nos daba la ventaja de tener el mismo plantel por años sin vender a nuestras figuras como pasa ahora,labruna dirigio muchos futbolistas de renombre que dejaron huella en River y en la seleccion argentina tipos campeones del mundo como fillol,pasarella,luque,alonso y a grandes craks como el matador kempes,negro lopes,perfumo,pinino mas,merlo,ramon diaz,etc etc, diganme que craks dirigio gallardo en estos 6 años,no tuvo malos jugadores eso lo admito pero ninguno les llega a los talones de los jugadores que les nombre, ademad el muñeco se garcho a boka en 5 mano a mano, como jugador labruna es el mejor eso no hay duda,pero como dt entrenador gallardo es el 1
se le rompio el cuerito del grifo… pierde por todos lados
Me rompe soberanamente las pelotas la pasavidad de Gallardo hermano, acá todos dicen que es el dueño del Club, pero cuando pasan estas cosas la culpa la tienen los dirigentes.
PEDÍ UN REEMPLAZO MUÑE, POR FAVOR!.
Como dije en otro thread. Al tipo lo deben correr con que usan la plata para pagarle su mega contrato. Lo deben tener “sedado” por ese lado.
Todos sabemos lo que gana el Muñe, y que se lo merece, no creo que lo puedan correr mucho con eso porque nadie está en contra.
Y francamente, dudo que se lo paguen al día.
Nooo Muñeco, tenes que hacer algo, este hijo de re mil puta de Goñi te pasó la pija por la cara y te salteó, porque sabe que Robofrio y el En$o son fáciles para las negociaciones, te caminaron hermano, no podes quedarte en el molde, salí a matarlos a todos!!!
"No les di mucha importancia a las declaraciones de Gallardo. Lucas habló con Marcelo y él lo entendió. Lo importante es que River tiene un presidente y un mánager que reconocen la realidad del mercado. Hoy el jugador va a ganar 4 o 5 veces más de lo que ganaba en River. Los bonos son muy fáciles de cumplir. Tendría que jugar muy pocos partidos allá para que se cumplan. River no pidió quedarse con ese porcentaje del jugador, pero él decidió cederlo.
Yo creo que el Muñeco ya tiene que dejar de pensar según su sentimiento por River, que nadie lo va a negar ni discutir, y empezar a priorizarse él, o se lo van a coger de parado cada dos por tres entre representantes y dirigentes, si algo me gustaba de Ramón, es que era tajante con esas cuestiones, a él esta no se la hacían ni en pedo, porque a los 5 minutos pegaba el portazo y que se arreglaran los dirigentes, no por nada lo vetaron del club como 10 años, porque no lo podían manejar a su gusto, hay veces que tenes que pensar en vos mismo y en nada mas, asi como hacen los jugadores para tomarselas por mas “hinchas” que digan ser, ahí les chupa un huevo el club…
Que el Enzo se vaya antes de terminar como un Passarella 2, por el cariño que le queda todavia
Por ahí sí está al día, y sea el único que lo esté. Entonces el tipo sabe que en un club que no le paga a nadie, a él lo tienen bien porque es la gallina de los huevos de oro.
6 palos verdes al año?, ni en pedo se los pagaron al dia estos ultimos dos años minimo.
A mí esa cuenta me haría cerrar muchos interrogantes del por qué de la falta de reacción y recriminaciones del dt todos estos años de nefasta dirigencia.
Esta claro este desarme del plantel a ramon no se lo hacian por eso don frio y el menzo lo presionaron al pelado para que renuncie y ramon se fue no queria ser el titere de los dirigentes y que le desarmen el equipo a cada rato
Paren loco, parece que quieren que se vaya… yo también me pongo en su lugar, si quiere que pele la chota en la conferencia y diga “excepto Alina que ya lo hizo y muy bien, todo el resto de los periodistas chúpenme la pija” pero QUE NO SE VAYA, por más tocada de culo de la dirigencia y el basura humana de Goñi
Estos soretes te dejaron como dupla central a Pinola y Paulo Díaz en el medio de la copa muñeco. Entre eso y decirte “andate a la puta que te parió de una vez por todas” no veo mucha diferencia.
Ojo que los pidio a los dos el, quejarse no puede, lo que si deberia hacer ahora que van a tener ingresos por mas de 20 millones de dolares es exigirles uno o dos jugadores para Octavos de la Libertadores.