PONETE LOS HUEVOS Y PUTIALO A DONOFRIO
La puta q me pario
PONETE LOS HUEVOS Y PUTIALO A DONOFRIO
La puta q me pario
que mal que vendemos la puta madre, que hdp donofrio y el enzo. Para que mierda ponen clausulas altas si después los venden por menos de la mitad.
Don frío??? Qué olor a gas…
Al final el chabón no tiene la espalda que nos quieren hacer creer
Yo te puedo asegurar, de que si Gallardo los llama ahora y les dice “si me venden a MQ y por esa cifra irrisoria, me voy del club y arréglense”, y estos soretes como están con el culo sucio y dependen exclusivamente de él como pantalla protectora, a los 5 minutos de cortar el teléfono, cierran los grifos, bajan toda posible venta y no venden a nadie, teniendolos domados, comiendo de su mano, son hijos del rigor, una buena apretada y amenaza del Muñeco, los haría cagar enteros y quedando pedaleando en el aire sin saber para donde disparar, esta visto que por las buenas no se puede, entonces no queda otra
Si el se deja coger y no dice nada cuando se consuman los hechos, y, le van a seguir haciendo la misma todos los semestres
De igual modo, creo que de no haber dicho lo que dijo el otro día post partido sobre este tema, ya estaría vendido MQ y hubiera jugado hoy contra la Sampdoria jajaja
Gallardo sali mañana mismo a amenazar a esta dirigencia y postulate vos para el proximo mandato. Sos presidente y dt. Delegas todo lo de presidencia a un tercero y vos comandas todo el futbol incluyendo ventas.
Buenisimo este video
Les vengo a proponer un sueño
¿¿¿14 millones de euros por un marcador central, cifra irrisoria???
No te hagas ahora eso, no empecés a tratar de justificar a esta dirigencia ocn una mentira.
El negocio de los tanos es pagarte 6 millones de euros ahora “en bruto” es decir a River NO le ingresan 6 millones, sino una cifra sustantivamente menor, y los otros SEIS, que no son ocho para llegar a catorce, sino SEIS, son si se cumplen ciertas condiciones…Y la verdad, que no sabes a ciencia cierta si los tanos la van a cumplir o van a hacer lo que sea para no pagarte más…
Acá si quieren al jugador que pongan todo sobre la mesa, sale doce, que pongan doce, porque cuando ellos venden a uno allá, las cifras son siderales y al tiki taka, nada de caminar al otro club, porque sino los sanciona la UEFA…con nosotros nos caminan y más sabiendo lo avidos que son nuestros dirigentes a la mordida…
Bueno, eso era precisamente lo que estaban negociando ahora, la llegada de esa guita y el número que se completa
Hubieran negociado como corresponde la venta de Quintero, que todavía es jugdor del club, aunque este de vacaciones sumando cebo en colombia y esta venta o regalo a los tanos no era necesaria, porque otro jugador en su nivel no tenemos en este momento y en plena competencia de la Copa en le plantel…
Rifaron a Quintero para tener plata con que asumir las deudas, pero hicieron tan pésimo negocio que los chinos no te pagan hasta el otro año que Quintero tenga visa… Son unos ineptos gigantescos
Lo de Juanfer sí es indefendible. E inentendible, qué quisieron hacer?
ahh que morena me hable con esa voz y ya me moje
Sabes como bajás tangas con la voz del coco?
Eliiisirr
Yo ya lo dije un tiempo atrás. Sin mánager le podemos pagar el contrato a un titular del plantel. Lo echo al ñoqui uruguayo son dudarlo.
Llama la atención que pocos hablaron del jugadón de DLC del ST. Es injusto que no sea tapa de todos los portales, por el hecho de que no haya terminado en gol.
Lo único que me preocupa hoy es que el muñeco no se caliente para la mierda con los regalos de jugadores que hacen nuestros forros dirigentes y se quiera ir en enero