Angelito no va a parar de romper las bolas con el tema de la “mala suerte” hasta que todo el mundo nos tilde de mufa, como a Racing. Una estrategia brillante, eh.
Por mi parte, no creo ni en dios, ni en las cábalas ni en la puta que lo parió, pero de algo estoy seguro: si entrás a una cancha pensando que las cosas te van a salir mal, ya empezaste perdiendo, como decís a lo último.
El Rincón de la Suerte (?)
Estan hablando del azar que se diferencia de la suerte pero resulta que:
azar
- ventura, sino, destino, hado, albur, acaso, eventualidad, casualidad, circunstancia, accidente, desgracia, fatalidad, contingencia, coincidencia, aventura, riesgo, fortuna, suerte, chiripa, chamba
suerte
- azar, fortuna, ventura, casualidad, fatalidad, potra, chorra, destino, sino, porvenir, sombra, riesgo.
Estan hablando de lo mismo
Lo que se está hablando, al menos yo, es la buena y mala suerte. Cosa que no existe.
Ahora que leo a Cristina le dicen chorra, entonces significa que es una persona con suerte no?
El famoso gol de CHIRIPA.
Chupate esa mandarina Felix Marley.
Estábamos equivocados, no era yegua, era potra
Como sea existe la suerte o sino la palabra no existiria y tenes suerte o no tenes suerte, si la pelota pega 3 veces en el palo no tenes suerte o el azar no te ayudo, no significa mala suerte pero si que no la tuviste y al final es casi similar.
Lo que yo digo es que no existen las personas o equipos con buena o mala suerte de por si. Como tampoco existen los reyes magos. Y para peor, es increíble que haya gente que piense que River es un equipo con mala suerte. River es un equipo que históricamente juega bien al fútbol.
Vuelvo a lo mismo la palabra suerte existe en el diccionario y es una que tiene infinidades de sinonimos, ahora yo te pregunto porque existe esa palabra entonces en el diccionario?
Para que esta? para darle algun valor a algo?
La palabra suerte es subjetiva e intangible, no la podes comprobar pero igual la sentis de alguna forma, es como la creencia de Dios, nadie sabe si realmente existe pero muchos creen en el.
Y lo de River con mala suerte no se quien lo dijo aca, somos de los clubes mas ganadores de Argentina que les queda al resto entonces jajaja
Ok, Óscar. La palabra suerte existe en el diccionario. Nunca dije lo contrario. Yo hablaba de otra cosa. Pero ya fue.
Muchos lo decimos cada tanto cuando se dan situaciones puntuales.
Pero ahora, yo lo dije. Y lo dije en el sentido que las situaciones adversas del azar nos separan de esto:
Debe estar pensando en otra
Por ahí a la suerte se la acompaña y esas cosas, pero para mi River (más allá de las falencias propias) ha tenido mala fortuna en general. Somos más grandes de lo que dice nuestro palmarés.
-Esa horrible desvirtuada sobre los campeonatos estaduales 1950-1970 te aleja de mí
-¡No metas a los estaduales en esto!
Lo peor es que cuando se dan ese tipo de debates acá, por lo general re desvirtuados o de un tema cualquiera que nada que ver al del thread, vos podes entrar sin saber quienes están discutiendo, solo ves la cantidad de mensajes nuevos, pero sabes que Angelito está metido si o si, no falla jajajaj
sabes que estoy colgando en tus manos
Marcelo Gallardo - DT de Azar-suerte-chiripa plate
De todas formas y en mi.opinion. creo que siempre al mejor equipo de todos. Es mas probable que tenga mala suerte que el peor equipo. Ya que el peor equipo aunque tenga mala suerte no deja de ser el.peor equipo. Por eso al equipo mas ganador de argentina le dicen “gallinas” y se lo puso banfield un equipo que en su vida jugó una final. a lo que voy con esto y sin angelitearla es que definitivamente, si River tendria todos los títulos que mereció y no ganó, tendría el doble de títulos.