Se hubiese acordado de volver en vez de irse al patetico mandril, este se piensa que la gente es desmemoriada
En mi humilde e irrelevante opinión, no existe la buena suerte, solo existe la mala suerte.
Coincido con Angelito en el tema de la definicion.
Referido a eso, no les pasa cuando ven los goles de Messi que van razantes al piso pero no TAN potentes, no sienten que los arqueros deberian llegar? Quizas es porque estoy acostumbrado al futbol 5 y los arcos no son tan grandes, pero siento que son todos atajables esos goles.
Si gana esta Libertadores sin comprar nada y potenciando pibes del club, se recibe de semi-dios.
Le gana una FINAL DE LIBERTADORES A BOSTA y todavia lo discuten jaja ,es de no creer ,MERECEN A GOROSITO , CAPPA O HUMON…
Claro que si … ni dios ataja esta joya razante…
No pongamos al Dios Ramón junto con Cappa. Cordura.
Esta mina es una enferma, todos los mensajes que tira siempre son con indirectas a Ramon
Impresentable bardear a Ramón.
Jajaja me hiciste acordar que me pasó eso un sábado a la medianoche, hacia un frío de cagarse y estábamos con un amigo esperando el micro para ir a un boliche, después de esperar una hora le digo vamos a la otra cuadra a ver si pasa😂, cuando llegamos, de una esquina intermedia dobla el micro y pasa por la parada que estábamos antes😆
Está más flaco. Todo lo contrario de lo que uno podría esperar con la cuarentena.
- Marcelo, MIRA COMO ME PONES… UFF !!!
Viejo no se puede bardear a Ramon y quedar indemne, se van a la pija en este foro algunos, tenes que ser hijo de hermanos eh
Me molestó que tarde tanto en hacer los cambios. Era ideal para darle rodaje a los suplentes.
Es impresionante lo del señor este. El equipo está 10 puntos futbolística y físicamente, algo que me preocupaba muchísimo. Hasta parece que les hubiera venido bien el descanso
Cambio el sistema de juego???
4-3-3. Enzo Perez queda más solo que el chavo en el barril. Ojalá Liga nos pegue unos buenos sustos y de tiempo a cambiar o más adelante te volves a casa.
Impresionante Intensidad y Voracidad
Lo malo es eso.
Lo bueno es que le deja completamente el carril a los laterales y Álvarez no hace la banda para jugar más cerca del área.