Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Casualidad es cuando te pasa una vez, a nosotros nos hacen goles pelotudos siempre.

11 Me gusta

Porque va a cambiar si el tipo ganó la final más importante de la historia de la misma forma.
O alguno se olvida las contras desperdiciadas, me acuerdo un zapatazo de mitad de cancha de Zuculini y lo que pasó previo al taco de Quintero en el 3-1

2 Me gusta

Nos volvimos bielsistas tan gradualmente que no nos dimos cuenta :joy:

Porque también nos ha pasado mas de una vez en los últimos tiempos que nos poníamos 2 a 0 después de mucho sacrificio y a los 2 minutos nos descontaban y ooootra vez a 1 gol de ventaja y con el culo en la mano para que no nos empaten

No es por pesimista, pero para mi, si Gallardo sigue en esa, vamos a cosechar mas pijazos que alegrías, no se puede vivir con el culo en la mano, eso es hermoso para los neutrales y que vean nuestros partidos en pija, pero muy nocivo para nuestros resultados

Mmmm, discrepo ahí, para mi en el 2018 eramos mas firmes atrás y no atacabamos como enfermos quedando tan mal parados atrás y menos cuando conseguíamos una ventaja, eran mas vivos los jugadores y si tenían que tirarse atrás, no se ponían colorados (fijate con Gremio después del 2 a 1, hoy, hubieramos seguido atacando y seguro nos clavaban, en Madrid mismo nos metimos todos atrás para salir de contra en los últimos minutos) y sabían sufrir, estos de ahora no, no era tan extremo como desde 2019 para acá, de hecho, las dos Libertadores que ganamos, no las jugamos de esta forma actual

Con esta forma, yo no recuerdo haber ganado algún partido importante, empezando con la de Lanus, que después del primer gol de ellos, en vez de que no se jugara mas, seguimos atacando, dejamos espacios atrás como locos y nos llenaron la canasta, después en el 2018 parece que se enderezó la cosa y ahora volvimos a eso de vuelta, es mas, en la Superliga misma hemos jugado así y siempre terminamos re calientes, como el 1 a 1 con Central el verano pasado que era ataque por ataque sin mediocampo, hubo varios partidos así que no ganamos y teníamos todo para hacerlo

4 Me gusta

Es la falta de “equilibrio mental” del que conduce a ese equipo, que cree que los jugadores son “máquinas” que deben ir para adelante sin pensar, cuando el aprtido si vas ganando por ese resultado indica, que si no podés aseguir haciendo goles, tenés que empezar a cuidarlo manejando la pelota y los tiempos, y no seguir como un caballo loco para adelante sin ton ni son…

estuvieron a punto de empatarle por querer ser ofensivo hasta cuando no se necesitaba. Así es más probable perder puntos que ganarlos. El inteligente sabe cuando debe apretar y cuando debe bajar un cambio y regular, el “idiota” no sabe diferenciar esto…Es simple.

3 Me gusta

antes de bielsa esos jugadores eran de mitad de tabla del championship… ahora estan en la mejor liga del mundo. Les va bien asi, igual que a River ahora, aca antes del patrido varios pedian jugar ordenaditos para traer un punto, hicimos un partidazo, trajimos un punto, se nos escapo la victoria por mufa, o el primer gol fue por errores defensivos? Tiraron un zapallazo al area y reboto.

Si River salia a especular con el puntito apenas te hacian ese gol se terminaba el partido, los dominamos en su cancha a los brasileros, se escapo por poquito, de verdad no se que esperan.

3 Me gusta

Puso a Ponzio por Nacho, dos cambios después del 90 para perder tiempo. Antes había sacado un delantero para poner un volante :man_shrugging:

1 me gusta

Y si, pero después del 2 a 2 hizo esos cambios, para que no lo perdieramos sobre la hora de vuelta, ya era tarde, que si pasaba eso, nos daban el master en verdes ya jajajaj ahí después del empate de ellos no quedaba otra ni había lugar para seguir atacando aunque al Muñeco le encante atacar hasta que el árbitro toca el silbato y nos corte la última jugada en área del rival, unos cuantos pedíamos cambios bastante antes o sino, ahí nomás del gol de Alvarez y a bancarla todos tirados atrás y un equipo como River tiene que saber y poder hacer eso circunstancialmente también, pero parece que le cuesta a Gallardo dejar de lados sus banderas y hacer eso por 5 minutos, por el bien del resultado

Me está dando la sensación de que si seguimos así, tanto él como muchos en el mundo River, van a estar contentos y conformes con haber jugado como jugamos el jueves y que los de afuera nos llenen de elogios, por sobre el cómo salimos, quedando el resultado en segundo plano, cuando es lo mas importante en este deporte y sobre todo en las copas, después vemos el cómo

2 Me gusta

Tambien se dieron situaciones rarisimas como el partido que perdimos con san silencio, donde nos erramos 2 penales y mil situaciones

3 Me gusta

Ya el otro día dije que me pareció lo mismo, que tardó mucho en los cambios. Pero hay que matizar un poco, si fuera tan dogmático como decís, ni con el 2-2 metía los cambios defensivos.

Creo que le cuesta a él por un lado y por el otro no hay ya jugadores como JFQ que te permitía tener la pelota horizontalmente, ni con características de defender sin pelota, como un Maidana o un Ponzio joven.

2 Me gusta

Bueno, es buen indicio si ya el otro día se empezó a dar cuenta de eso y sirvió de algo el escarmiento de Lima, espero que siga por ese camino y no se le caigan los anillos por tirarnos atras si estamos ganando medio a cero, que acá al menos yo y muchos otros también, no lo vamos a putear por eso y menos si terminamos llevandonos el triunfo jajaja yo entiendo que en ciertos pasajes de un partido, sobre todo al final, hay que recurrir a eso y mas en este futbol de acá, otra cosa es jugar con fuego y una ruleta rusa

Y por otro lado, es verdad, creo que también nos hemos quedado con pocos jugadores bichos, inteligentes, vivos para entender esas situaciones o momentos de un partido, que piden a gritos hacer algo por mas que Gallardo no se los pida y un montón de los actuales no lo hacen

2 Me gusta

Sin dudas. Yo lo bancaria a Angileri ahí y con Casco en el medio podes jugar 4-3-3 o 4-3-1-2 tranquilo.

Puede darle una mano a Enzo en el medio, puede hacer el relevo de Angileri, tiene visión de juego y puede liberar a Nacho Fernández

3 Me gusta

Asumo que es una pregunta. La respondo:
Esta jugada ocurrió con River ganando por un gol, con 2 jugadores más.

Eso se llama excepción. La regla es esta:

Siendo hincha de River, tenés que saberlo.

Por ese motivo tenés que cambiar; no podés depender tanto de la suerte, y más siendo alguien que tiene mala suerte…

3 Me gusta

Bueno… considerando el asco que somos en pelota aérea, si, es un error defensivo.

2 Me gusta

Bueno, pero lo del año pasado fue groserísimo y no solo la final con Flamengo sino todo el año.

1 me gusta

Y bueno, decimelo cuando hablemos de eso, no con este partido que justo no es un buen ejemplo. :joy:

Siempre mirando el vaso medio vacío vos. Nos hacen goles pelotudos pero el jueves nos empatan de pura casualidad. Si te traen a la china suarez te vas a quejar de que tiene mal depilada la concha seguro o algo le vas a encontrar.

El desenlace es una casualidad, pero si repasas la jugada vas a ver más de un desacople en la última línea, desde Montiel llegando tarde a la presión a Pinola saliendo apresuradamente del área a querer cortar a quién recibe en la medialuna.

2 Me gusta

Porque ya no tiene los mismos jugadores?, Porque desde ese día perdimos por detalles el desenlace de todos los torneos importantes que disputamos?, Porque no “cerrar” los partidos definitorios empañada todo lo bueno del equipo?.

Madrid fue hace casi dos años ya.

2 Me gusta

Por eso mismo, es un avance enorme lo del partido del otro día.

1 me gusta

Y bueno no me lo digas a mí vieja, no tengo injerencia en el equipo.
Andá y planteaselo al DT

2 Me gusta