Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es todo lo que está bien en este mundo

1 me gusta

Ya lo acaba de hacer jaja

1 me gusta

qué hombre de bien

2 Me gusta

Fulminante como expuso a todos

8 Me gusta

En 10 minutos aparece en olé 50 opiniones de dirigentes y jugadores diciendo “ahora se queja pero en su momento no quiso jugar”

10 Me gusta

Por dios necesito que me hable cada mañana cuando me levanto. No puede tener tanto sentido comun sobre todo, la tiene demasiado clara.

Para todo una respuesta bien argumentada y coherente.

Periodismo hoy: Gallardo maneja todo, es DT, manager y presidente cuando es solo un empleado mas.

19 Me gusta

Que se presente para presidente viejo.

16 Me gusta

es que no es su estilo, pidió irse a una liga mejor, le deseo lo mejor, chau

se han puesto a pensar en qué va a ser de nosotros el día que se vaya este tipo?

3 Me gusta

Con esto va a desactivar bastante ese ataque que se viene hoy del presidente de Atletico, el forro de Central, algun Hrabina, etc.

Obviamente le van a pegar igual aunque no comprendan que está diciendo que no se va a presentar a cualquier precio, es decir que si hay contagio masivo no se presenta. Tremendo laburo van a tener hoy para dar vuelta toda la conferencia…

14 Me gusta

Y pensar que acá le critican el hermetismo. Que ganas de hacerse mala sangre escuchando a Beltrauma y a los medios partidarios. Gallardo va a defender al club donde mejor sabe: en el verde césped y en los micrófonos con estás declaraciones en verga. Traga el veneno y después se los escupe en la cara los periosidas mala leche

10 Me gusta

Y como siempre se cumple la máxima. Todo lo que haga Gallardo está bien, todos los que lo critican están mal

4 Me gusta

al fin una pregunta interesante: qué te motiva a seguir en el cargo con todo lo jodido que hay acá?
se rió el Muñe, lo motiva lo mismo del principio, seguir mejorando en su profesión, y trata de no enojarse de más de la cuenta, de las cosas que no dependen de él
Muñe budista, lo que me faltaba para amarlo más

20 Me gusta

quiero memes del Muñe meditando ignorando a los periodistas sacados

7 Me gusta

Me gustó el evangelio de hoy.

15 Me gusta

Que lindo volver a escucharlo, siempre con una claridad tremenda

2 Me gusta

Me dio vida la bronca que le tenia a los partidarios, solo a las minitas las saludaba. Jajaja.

12 Me gusta

Su pija me rompio la pantalla

Gracias por existir Muñeco.

2 Me gusta

UHHHHH LO QUE DIJO.

9 Me gusta