Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La cara de orto del Muñe jajaj

1 me gusta

va a tirar alguna bomba picante, lo veo en su cara

1 me gusta

Pense que iba a decir que te importa porque no hable estos dias jajaja.

No se que va a decir, pero que lindo volver a escuchar al muñeco Gallardo.

2 Me gusta

Me doy por satisfecho con la explicación de los juveniles.

5 Me gusta

Como tranquilizan las palabras del Muñeco, pero también es preocupante darse cuenta claramente como un DT mantiene la estructura del club. Es como el meme del edifico que se está cayendo y las vigas que lo detienen es Gallardo :sweat_smile:

17 Me gusta

Hermoso como le pegó al repre de MQ, bien Muñe aclarando los tantos

18 Me gusta

lo que notamos la mayoría acá, todas operetas de los representantes y los periodistas arreglados

11 Me gusta

Cuando dijo que “respeta” a los representantes quiso decir que se vayan a la puta que los pario

16 Me gusta

ya le pegó a los representantes, a Juanfer, todo sútil obvio, me faltaría una para los periodistas por favor Muñe

2 Me gusta

Excelente cómo le cerró el culo al impresentable de Goñi, le tiro la operación mediática completamente abajo

2 Me gusta

buenaaa, sin intermediarios, habla directamente con el presidente de la nación el Muñe

1 me gusta

jaja tiene cara de culo con todos menos cuando son mujeres periodistas, galán

11 Me gusta

Qué lindo volver a escuchar sus palabras :heart:

2 Me gusta

Pasa que le hacen preguntas de mierda los periodistas (todas palidas) en cambia la mina le tiro un centro “Como están los jugadores”

5 Me gusta

pense que iba a ser peor, fue bastante respetuoso y solo tiro la de que era una liga menor

3 Me gusta

Que bueno es tener a Marcelo Gallardo de nuestro lado, el lado bueno de la vida.

6 Me gusta

Clarísimo y coincido con él como dije antes. Con juveniles que apenas juegan en reserva no podes competir en la Libertadores

3 Me gusta

Qué preguntas de mierda, preguntan lo mismo de manera diferente , 700 cosas hay para preguntar y no se les cae una idea

11 Me gusta

jajaja le tiró palos a todo el mundo de lo mediocre que somos como pais

7 Me gusta