Como me tranquilizo su voz. Soy otra persona. Gracias por ser River, Muñeco!
Te amo Muñe, despues de escucharte me voy a dormir la siesta en paz!!! chupala Castillo Beltrauma Goñi la conmebol y etc etc etc
Es el oasis entre la mediocridad. Todos lo quieren en sus equipos
Terrible cerrada de orto a todos los bosteriodistas que lo critican ahora tienen la cola en llamas! Porongueo a la AFA y a la Conmebol bostera que los simios dicen es gallina… pero llevan tipos positivos de covid a otro país!!! y sobre todo defendio como nadie a los pibes del club bajando un mensaje bien claro!!
Algunos hinchas de River lo critican todavía jajaja por favor, este tipo no se tiene que ir nunca del club, es la envidia de todos los clubes y el orgullo nuestro.
Me hacen un resumen de lo que dijo, pls? no quiero entrar a ole ni nada de esa bosta
ALGUNO QUIERE PENSAR EN LOS QUE ESTAMOS EN LA CALLE Y NO TENEMOS INTERNET EN EL CELULAR NADA MAS QUE PARA ENTRAR AL FORO Y PONER LO QUE DICE DIOSMUÑE LA PUTA MADRE??? gracias
Hoy doy catedra muchachos y muchachas. Transmite paz, le sobra inteligencia. La mala onda la transforma en bronca a los jugadores y salen a poner huevos. Mas lo bardean mas se quiere quedar en River. Lo quieren ver fuera, esta mas adentro que nunca. Sos enorme, nunca vi un tipo defendiendo asi a River.
Me emocioné cuando lo escuché. Como no amar a este tipo.
Ay no tengo datos de internet la re puts madre y me falta un montón para irme a casaaaaa
Si queres la bajo en mp3 y la subo al canal de Telegram
Totalmente. Se lo noto con muchas ganas y con las ideas muy claras.
algunas cosas:
- que no le interesa agregar los mil jugadores a la lista porque no le parece bien jugar cómo sea, si se te enferma todo un equipo no tiene sentido presentar mil suplentes solo porque hay que jugar
- que Juanfer le pidió irse y no le va a cortar la carrera a nadie, que gracias por todo y que fue muy desprolija la salida
- que no hay plata para traer jugadores
- holaaa, cómo estáaaas? (a las periodistas mujeres)
- ya respondí eso (a la misma pregunta sobre el cod19 y el fútbol argentino que le hicieron 200 veces)
- que Angeleri tiene que estar preparado para estas oportunidades que puede tener
- que tal vez jugamos con 3 centrales en el fondo
- que no piensa que vaya a rotar mucho el equipo, pero va a ir viendo
- que no hay oferta por MQ y que no le dijo que se quería hacer, que no se va a hacer cargo de los rumores que instalan los representantes
- que respeta a la profesión de los representantes y entiende sus intereses, pero no se puede hacer cargo de lo que dicen
- que no es que se haya convertido al budismo pero que estuvo intentando un poco de OM estos días, para no enojarse con cosas externas que no puede controlar <3
- que su motivación sigue siendo mejorar en su profesión
- que hubo oferta por Carrascal pero el club no la aceptó
no me acuerdo más
Gallardo a full con el sexo opuesto jaja , se ve como a todos está cuaretena nos hizo reflexionar
-
Dijo que Quintero se quería ir y ya estaba hablado pero le hubiese gustado que fuese más prolijo.
-
Dio muchas vueltas en cuanto a no completar la lista. Dijo que no anotó jugadores porque no los va a usar (¿Por qué?). Y “dio a entrever” que no le gusta la idea esa de andar contagiando al pedo.
-
Le pegó “con amor” a los representantes por armar operetas.
-
Lo mejor es cuando le pegó a AFA, a los que básicamente trató de simios que no son capaces de decirte lo que piensan hacer con 2 semanas de anticipación. Y que viven “hablando por abajo”.
-
“Me gustó Independiente para hacer de local por el campo de juego”.
-
“Bienvenidas sean las reformas en el estadio (…) me gusta todo lo que sea productivo y después de tanto sufrir con le campo de juego…”
-
“¿Qué te motiva a seguir en el cargo?”
“Me motivan los desafíos” -
“No puedo cambiar lo que no depende de mi”
-
“Vamos a salir a proponer en Brasil” y “no vamos a hacer un planteo al que no estamos acostumbrados” (puta madre…).
Y no es mas que la pura verdad. Tiene que hacer de todo para mantener el barco a flote, si no fuera por el viviríamos en el Aguilarato 2.0