Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Como me tranquilizo su voz. Soy otra persona. Gracias por ser River, Muñeco!

4 Me gusta

Te amo Muñe, despues de escucharte me voy a dormir la siesta en paz!!! chupala Castillo Beltrauma Goñi la conmebol y etc etc etc

1 me gusta

Es el oasis entre la mediocridad. Todos lo quieren en sus equipos

10 Me gusta

Terrible cerrada de orto a todos los bosteriodistas que lo critican ahora tienen la cola en llamas! Porongueo a la AFA y a la Conmebol bostera que los simios dicen es gallina… pero llevan tipos positivos de covid a otro país!!! y sobre todo defendio como nadie a los pibes del club bajando un mensaje bien claro!!

5 Me gusta

Algunos hinchas de River lo critican todavía jajaja por favor, este tipo no se tiene que ir nunca del club, es la envidia de todos los clubes y el orgullo nuestro.

15 Me gusta

Me hacen un resumen de lo que dijo, pls? no quiero entrar a ole ni nada de esa bosta

2 Me gusta

ALGUNO QUIERE PENSAR EN LOS QUE ESTAMOS EN LA CALLE Y NO TENEMOS INTERNET EN EL CELULAR NADA MAS QUE PARA ENTRAR AL FORO Y PONER LO QUE DICE DIOSMUÑE LA PUTA MADRE??? gracias

4 Me gusta

Hoy doy catedra muchachos y muchachas. Transmite paz, le sobra inteligencia. La mala onda la transforma en bronca a los jugadores y salen a poner huevos. Mas lo bardean mas se quiere quedar en River. Lo quieren ver fuera, esta mas adentro que nunca. Sos enorme, nunca vi un tipo defendiendo asi a River.

7 Me gusta

Hablo al pais, el Presidente de todos los argentinos: el Señor Marcelo Gallardo.

16 Me gusta

aca tenemos a Marcelo Gallardo preparandose para la conferencia para las minas !!

1 me gusta

Me emocioné cuando lo escuché. Como no amar a este tipo.

3 Me gusta

Aca esta la conferencia completa…

8 Me gusta

Ay no tengo datos de internet la re puts madre y me falta un montón para irme a casaaaaa :expressionless:

Que bien que la suben directamente en la página

5 Me gusta

Si queres la bajo en mp3 y la subo al canal de Telegram :wink:

Totalmente. Se lo noto con muchas ganas y con las ideas muy claras.

algunas cosas:

• que no le interesa agregar los mil jugadores a la lista porque no le parece bien jugar cómo sea, si se te enferma todo un equipo no tiene sentido presentar mil suplentes solo porque hay que jugar
  • que Juanfer le pidió irse y no le va a cortar la carrera a nadie, que gracias por todo y que fue muy desprolija la salida
  • que no hay plata para traer jugadores
  • holaaa, cómo estáaaas? (a las periodistas mujeres)
  • ya respondí eso (a la misma pregunta sobre el cod19 y el fútbol argentino que le hicieron 200 veces)
  • que Angeleri tiene que estar preparado para estas oportunidades que puede tener
  • que tal vez jugamos con 3 centrales en el fondo
  • que no piensa que vaya a rotar mucho el equipo, pero va a ir viendo
  • que no hay oferta por MQ y que no le dijo que se quería hacer, que no se va a hacer cargo de los rumores que instalan los representantes
  • que respeta a la profesión de los representantes y entiende sus intereses, pero no se puede hacer cargo de lo que dicen
  • que no es que se haya convertido al budismo pero que estuvo intentando un poco de OM estos días, para no enojarse con cosas externas que no puede controlar <3
  • que su motivación sigue siendo mejorar en su profesión
  • que hubo oferta por Carrascal pero el club no la aceptó
    no me acuerdo más
19 Me gusta

Gallardo a full con el sexo opuesto jaja , se ve como a todos está cuaretena nos hizo reflexionar :rofl:

3 Me gusta
  • Dijo que Quintero se quería ir y ya estaba hablado pero le hubiese gustado que fuese más prolijo.

• Dio muchas vueltas en cuanto a no completar la lista. Dijo que no anotó jugadores porque no los va a usar (¿Por qué?). Y “dio a entrever” que no le gusta la idea esa de andar contagiando al pedo.

• Le pegó “con amor” a los representantes por armar operetas.

• Lo mejor es cuando le pegó a AFA, a los que básicamente trató de simios que no son capaces de decirte lo que piensan hacer con 2 semanas de anticipación. Y que viven “hablando por abajo”.

• “Me gustó Independiente para hacer de local por el campo de juego”.

• “Bienvenidas sean las reformas en el estadio (…) me gusta todo lo que sea productivo y después de tanto sufrir con le campo de juego…”

• “¿Qué te motiva a seguir en el cargo?”
    “Me motivan los desafíos”

• “No puedo cambiar lo que no depende de mi”

• “Vamos a salir a proponer en Brasil” y “no vamos a hacer un planteo al que no estamos acostumbrados” (puta madre…).

10 Me gusta

Y no es mas que la pura verdad. Tiene que hacer de todo para mantener el barco a flote, si no fuera por el viviríamos en el Aguilarato 2.0

6 Me gusta