@Alguien mira quien volvió!! A cuánto la grande de muzza y dos porciones de faina?
Por desgracia hubo una pseudo-complicidad nuestra, porque hay 3 o 4 partidos puntuales donde salimos a pelotudear, y casi ninguno de la recta final donde veían como se podía hacer para perjudicarnos. Ojo, esto no justifica NADA que beneficien a la bosta, porque si no los beneficiaban saliamos campeones por más que jugaramos mal. La cosa es que nosotros jugamos sabiendo que la bosta efectivamente va a afanar y entonces no podemos salir a jugar de forma tan pelotuda.
Los partidos contra CASLA y Central particularmente fueron una vergüenza, dos penales errados en uno y en el otro el gol viene de MQ pelotudeando, y contra la Bosta por el campeonato los tuvimos en un arco y a ninguno se le ocurrió patearla para adentro. Ya con 5 de esos 9 puntos tenías otro campeonato en la bolsa.
Habría que ver. Los brazucas van para atrás muchos cuando juegan con la bosta en los playoffs.
Los únicos equipos que no fueron para atrás contra la bosta desde que perdieron la final de 2012 (Sacandonos a nosotros obvio) en instacias de eliminación directa, Alias “Mano a mano”, fueron:
- 2013 Corinthians (Bombeo arbitral de amarilla para que pase la bosta)
- 2013 Newells (los elimina en penales)
- 2016 Nacional (Los pudieron llevar a los penales pero pasó la bosta. Creo que hubo un par de “errores” arbitrales pero no recuerdo bien)
- 2016 Indepediente del Valle (la derrota más dolorosa de la historia historia boquense (?) )
- 2018 Cruzeiro (Eran malos pero fueron con todo lo que tenían, el árbitro hizo horas extra para ayudar a Boca)
Del 2013 al 2019 la bosta jugó:
- Octavos 4 veces
- Cuartes 3 veces
- Semis 3 veces
- Finales 1 vez
En total son 11 mano a mano y solo 6 equipos (incluyéndonos) les jugaron con ganas, y de esos 11 mano a mano 3 fueron contra nosotros, osea que tenemos 8 mano a mano contra 8 equipos diferentes, donde solo 5 (Y los más pedorros salvo el Newells de Martino) les jugaron a matar, y de esos 5 en 3 hubo mano negra.
Obvio que no, pero luego de las experiencias que vivimos contra los bosteros el plantel ya debería estar al tanto de que 13oca va a ganarles a los equipitos contra los que juega.
Es una bestialidad. Si nosotros no hubiésemos ganado 2 copas y en lugar nuestro los eliminaba un equipo extranjero, sería recordada como una buena época de ellos en torneos locales pero un equipo que no pudo coronarse con la copa (como tantos de esos que tienen todos los clubes).
Olvidate, ahora estan con toda en conmebol, sumale eso. Ya presentaron en las redes la Copa Libertadores en las cuentas oficiales con representantes de algunos equipos, Gabygol en primera plana (lo cual esta bien) y el segundo en cuestión es Tevez, más primacía que a Gallardo le dan por ej. Le habían hecho un homenaje a Riquelme hace poco.
Uno pensaba que sin el macrismo aunque sea iba a aminorar, pero se ve cada vez peor la situación
Para nada cospiranoico, todo en ese club es show y marketing, en último plano ganar en términos deportivos
2008 - 2013
Ahí les pasaba lo mismo pero nadie hablaba de catástrofes.
Yo hubiera convocado a los pibes igual, no se perdia nada mas que unos pesos en alojamiento.
Saliendo a jugar con un 4-1-3-2… Sería un milagro perder por menos de 2 goles
Pero no ganaron los torneos que ganaron ahora en esa época…
Muñeco, salvanos de ésta, de otra más.
Te amo hasta el final de nuestras vidas y voy a hacer que mis hijos también lo hagan, así que más allá también.
Y bueno, peor todavía.
Que agite el puño y me diga que creamos porque hay en que creer.
Se viene el doblete de Angileri.
Al fin, como necesito que me hable dios de nuevo.
y si en realidad ya tuvimos varios positivos y nunca se supo???
Como pasó con Tevez que ya lo había tenido y nunca se dijo nada…