Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Espero que le haya quemado la cabeza a todo el plantel estos meses para que no dejen de entrenarse constantemente. No es lo mismo desde el vamos pero no creo que se haya quedado de brazos cruzados tomándose un vino y fumando faso

1 me gusta

Que rivalidad bizarra está entre Fanático y LukitasAlbertoFernández.

1 me gusta

Es que yendo a los bifes,tenemos el mismo plantel que llego a la final el año pasado salvo Palacios,porque Quintero y Scocco casi ni jugaron. Asique yo disiento en eso de que no tenemos absolutamente nada y es transicion. Aparte que desde enero del 2018 que no incorporamos seriamente; este plantel se tiene que conocer mas que ningun otro y eso en un contexto como este pesa y mucho.

Aparte tranquilamente puede pasar al reves,eh! Cruzarte un equipo fuerte con contagios y que River disponga sus titulares contra los suplentes del Flamengo por poner un ejemplo.

Aca nadie puede tener cara como para putear o recriminarle a Gallardo no ganar esta Libertadores,pero realmente es una Copa para pelear hasta donde de el grupo,y prefiero 1000 veces quedarme afuera porque no hubo tiempo suficiente de preparacion que por no llegar a completar el equipo…Yo me acuerdo bien de la verguenza que me dio no completar el banco de suplentes en la vuelta contra Libertad del 2006,y algo como eso no lo quiero volver a vivir nunca jamas.

Estamos en este baile y hay que ponerle el pecho lo mejor que se pueda…Anotando solo 30 estamos regalando muchisimo.

1 me gusta

¿50 jugadores? ¿Es oficial o una cargada?
Si es oficial, por lo menos pongamos 40 jugadores, que esto si es así lo hacen porque saben que va a haber muchos contagiados y si no llenas los cupos, después no te podés quejar de que no te dieroin herramientas para poder sumar jugadores que necesitas para poner 11 en cancha y los suplentes que correspondan…

Ahora que metan los que se necesiten, basta de querer jugar a la “ruleta rusa” poniendo tantos jugadores como en una Copa normal, si es verdad, hay que aprovechar y meter los jugadores necesarios, incluso algunos que son profesionales y Gallardo los hace entrenar fuera del equipo, no sea cosa que nos quedemos en bolas por subestimar esto…

1 me gusta

La realidad es que es River o bosta.
Y si River se queda en el camino, lo única posibilidad que veo es que el avión que transporta a los pimenteros lo abduzca un ovni y se lleven a los jugadores para hacer experimentos, porque si no se van directo para la 7ma.
Asi que la única esperanza de que no ganen nada internacionalmente es River.
Entonces no vengan con planteos conformistas o con llantos

4 Me gusta

Honestamente algo de eso es así a mi personalmente está copa dado el contexto en el que se va jugar sin público y con jugadores con covid de acá hasta que termine solo me interesa para evitar que los mierdosos no la ganen y si tuviera que firmar cruzarlos de nuevo y eliminarlos al precio de un contagio masivo al próximo partido teniendo que poner pibes del jardín para completar los 11 firmo hoy mismo boca la CDTM!!

4 Me gusta

Disculpen gente pero que le ven a la bosta tanto que lo tienen como candidato para esta copa? dejense de joder un toque viejo ni que sean el bayern , además , no vimos nada todavía en todo este tiempo de coronavirus como para andar especulando tanto.Con respecto a nosotros creo que tenemos para pelear no tanto pero hay equipo cómo para dar pelea

Le vemos las matufias con las que se manejaron siempre

6 Me gusta

Me parece justo. JAJAJ , fuera de joda , la verdad que si pasa que hace mucho no hay fútbol de aca mi cerebro se tiene que volver a acomodar.

1 me gusta

Jajajaja sinceramente en estos últimos años nunca fue lo fútbolistico lo que me preocupo de boca, ni siquiera cuando se iba a jugar la Supercopa en Marzo de 2018

4 Me gusta
5 Me gusta

Y recargadas. Insisto, nunca vi en el fútbol sudamericano algo tan alevoso en materia de equipos yendo para atrás como en el último torneo en las últimas 6 fechas. Te tenés que ir a alguna de esas ligas europeas tipo Francia e Italia para ver algo similar.

10 Me gusta

Lo peor es que eran siempre iguales los partidos: Primer tiempo parejo, jugando igual de Bien/Mal los dos, segundo tiempo lluvia de goles y el otro equipo haciendo toquesitos intrascendentes cada vez que atacaba.

Fue totalmente visible éso sobre todo cuando jugaron contra Talleres que iban ganado 2 a 0 con los cordobeses pelotudeando, hasta que entró Diego Valoyes descontando al toque y los bosteros no sabían de que carajo disfrazarse para pararlo. Si los compañeros lo hubiesen acompañado empataban tranquilos.

4 Me gusta

Habia dos tipos de partidos. Esos que decis vos o los que gana 1 a 0 con gol en el segundo tiempo del arquero o el defensor dejándola pasar.

Fuera de joda, mirá que he visto partidos viejos y yo no recuerdo haber visto un partido del Boca de Bianchi (recontra corrupto) donde los rivales hagan eso salvo contados casos que no llegan a la cantidad de partidos que vi así de este último torneo.

4 Me gusta

El gol épico (?) del Kalito’

Ahí ya no se si entro en el terreno terraplanista, pero no se si no es demasiada coincidencia que el gol del campeonato lo haga él, justo el tipo que necesitaba mal que le levanten la imagen. Recuerdo ver mucha actividad de cuentas bosteras diciendo cosas corte “Pensar que algunos querían sacarlo, es el mejor que tenemos”.

5 Me gusta

Compro. Aparte no fue solo el gol contra Help, hizo goles regalados en las últimas 6 fechas.

2 Me gusta

Tevez los ultimos dos o tres partidos pateaba al medio y era gol jajj😂 increíble la verdad Godoy Cruz y gimnasia creo, sino nosotros estamos muy conspiranoicos… pero asi se dieron los últimos partidos todos regalados los goles de carlito…

10 Me gusta

Por otro lado, Caracas no yendo para atrás le sacó un punto. No creo que vaya para atrás un rival de Copa salvo el Palmeiras.

3 Me gusta

Matenme pero si no sos capaz de meter un penal hasta en partidos donde erras dos penales, no podes salir campeón.

3 Me gusta

Según el diario nefasto con logo verde, le dió via libre al que quiera para irse