Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Fecha; 30 de julio.

Creí que era algo más reciente y no lo habían levantado…

…bah, como si publicar solo esa nota y decir 24X7 “Gallardo presiona para que se juegue” fuese levantarlo…

Para mí están buscando un tecnicismo para no competir o competir lo menos posible y no ligar un castigo que exceda la eliminación del torneo y pueda aplicar a ediciones futuras.

1 me gusta

Puede ser algo de eso, o forzar una postergación, algo asi. Lo que estoy segurisimo es que Gallardo tiene una buena explicación y probablemente se lo pregunten el jueves.

1 me gusta

si le preguntan va a decir que porque asi lo penso el porque le parecio lo mejor para el equipo

2 Me gusta

Cuando empezó la pandemia, pensaba que no, pero hay gente que pareciera que piensa que el coronavirus afecta a River nomas, que es algo en contra nuestro y al resto no, poniendose desde el vamos en papel de víctimas, a juzgar por lo que escriben, ya están abriendo el paraguas por si las moscas como hacen siempre por si nos comemos un pijazo y acá pasariamos otro papelón mas aparte de los ultimos dos y bien fieros que tuvimos desde el año pasado a este, laaa, como les tira mas defender su quintita de idolos que a River eh, yo estoy con la sangre en el ojo que quiero ganar algo como sea, me dura la bronca todavía cuando me acuerdo por haber perdido insólitamente 2 títulos importantes, que no jugar y tirar todo, la pija

Que esta copa no se tendría que jugar, claro, eso lo sabemos y decimos todos, pero es TENDRÍA, se va a jugar lo mismo y ya estás en el baile, entonces ponele huevos y salí a jugar a ganar, que te estás jugando el prestigio de River, ya no sirve llorar ni quedarse en lo que tendría que ser, guste o no

Otros equipos, grandes y chicos, también van a jugar contra el coronavirus y también les van a caer contagiados y lo mismo van a pasar a octavos y a llegar lejos porque por lógica algunos van a tener que pasar de ronda, no? porque River no puede mentalizarse en hacer lo mismo siendo mejor y estando demostrado eso, que casi todos los clubes que la juegan? que mentalidad chiquita se tiene aveces acá eh, odio esa postura conformista del hincha de River aveces, después lloran cuando estamos en épocas de vacas flacas y no podemos ganar una copa

10 Me gusta

Porque hay dos meses de preparación de diferencia, en especial de parte de equipos brasileños que en condiciones normales ya costaba un huevo equipararnos, contado ellos con presupuestos dos o tres veces más grandes que el nuestro

En lo demas, más bien parece lo contrario. Esa exigencia boba y berreta de ganar o que se mueran todos es la que tanto mal le hace al fútbol. Y después de dos reinvenciones en el ciclo Gallardo tendrían que saber cuando un torneo es de transición y cuando estamos apostando los cañones a las Copas de manera efectiva, porque si seguimos con ese criterio, muchos lo habrían rajado en Noviembre 2017. Y por eso este tema estuvo lleno de puteadas hasta la Supercojida. Calmensen y vean el panorama entero. Está el DT más brillante que se puede pedir en el Mundo en el banco de suplentes y sabe perfectamente lo que está haciendo

3 Me gusta

A los nostálgicos les digo que si no se dieron cuenta, este plantel está en plena transicion. En tanto no retiremos a todos los campeones del 2018 no va a ser competitivo. Hay ciclos que están cumplidos, vencidos y lamentablemente esto no ayudo en nada, SALVO en regenerar a Gallardo que venía de dos trompadas durísimas y que tenía cantadisima la renuncia para fin de este año. Aprovechemos esa regeneración y tengamos fe en lo que se viene, pero descuenten lo que vaya a ocurrir acá porque no están dadas las condiciones para pelear esta copa. Lejísimos de estar en esa posición. Pero a largo plazo hay mucho porque ilusionarse

7 Me gusta

Noviembre de 2017 solamente? El querido cordobes puteo y queria echar al tecnico y jugadores no menos de 10 oportunidades distintas

Dice que es por ser muy pasional y para mi es por que tiene graves fallas emocionales

1 me gusta

Volvio el pizzero ex kgb.

4 Me gusta

La pizza arregla trastornos emocionales amigo?

Así mando un par a cordob*

1 me gusta

Jajajaja, que tipo hijo de puta :laughing:

3 Me gusta

No estarías entiendo el mensaje, lo que yo te digo es que no hace falta que el pibe sea un fenómeno para entrar unos minutos o algún partido y serle útil al equipo.

Me da igual si después termina en V. Dálmine, lo importante es que esté disponible en caso de una urgencia.

1 me gusta

River juega en el mismo contexto que los demás, basta de victimizarse .

2 Me gusta

El Consejo de la CONMEBOL resolvió hoy por unanimidad ampliar de 40 a 50 la cantidad de jugadores en las listas de buena fe para la @Libertadores
y @Sudamericana
.

▸▸ CONMEBOL amplia la cantidad de jugadores en las Listas de Buena Fe para la CONMEBOL Libertadores y Sudamericana 2020 - CONMEBOL https://twitter.com/CONMEBOL/status/1305322972899610624

1 me gusta

Pero acaso River es el único que tiene 2 meses menos de diferencia? eso de hacernos las víctimas siempre me da por las pelotas, somos un club gigante, basta de llorar y buscar excusas todo el puto tiempo, vas a ver como la bosta con la misma preparación que nosotros, con medio equipo contagiado, va a pasar a octavos como si nada, y nosotros pichuleando o viendo la forma de justificar el fracaso si quedamos afuera en fase de grupos

Mira, si hubieran ganado la final a Flamengo y la Superliga, ambas servidas en bandeja, yo mismo ahora estaría pidiendo que no se presenten en ningún partido y que nos sancionaran que me iba a chupar la pija, pero habiendolas perdido increíblemente, quiero revancha ayer, quiero sacarme la espina y que jueguen y ganen aunque haya una nube de radiación en toda Sudamérica, asi de corta y simple

Yo veo todo el panorama completo, por eso no me entra en la cabeza, como podemos ir tan en bolas con una lista de 30, cuando ahora dejan poner hasta 50, clara muestra de que la Conmebol dijo “esto se juega o se juega y se acabó”, y nosotros jugando con fuego, al borde de tirar la copa adrede, algo que no voy a bancar nunca, sea quien sea el técnico, estamos tentando a la suerte, para que si hay una ola de contagios como pasó en la bosta, quedemos prácticamente eliminados, no veo nada de inteligente en eso, sino un capricho haciendonos los Che Guevara y los que la vamos a comer doblada somos nosotros

Si somos de los mejores de América como siempre se dice, entonces hagamoslo valer en la práctica y no en los papeles nomas, no veo porque no podamos pelear esta copa, como van a hacer seguro otros equipos que son menos que nosotros, que la copa y la pandemia va a jugar para todos igual

Troll horrible, si vas a venir acá, habla de futbol, UNA SOLA VEZ EN TU PUTA VIDA TE LO PIDO, UNA SOLA VEZ, una vez nomas dejá de hacer forismo de foristas y hablá de River, de FUTBOL

12 Me gusta

Ok, te prometo que la proxima vengo a putear a gallardo y a los jugadores

Pero mira que despues no voy a editar esos mensajes, la banco, no soy un cordobe* cobarde psicotico y depresivo.

1 me gusta

Asi es. River y todos los equipos Argentinos corren con esa desventaja. Gallardo mismo siempre dijo que se necesitan dos meses mínimo para reactivar un plantel proresional. Acá hicimos solamente uno. Después el resto de los planteles que vamos a enfrentar ya tienen 5 partidos de roce, varios de ellos ya oficiales. Es un hecho y es mucha ventaja la que se está dando

Después si vos querés venir con el Riverometro a venir a explicarle al DT más emblemático de nuestra institución que esto es River y hay que ganar ya corre por cuestión tuya. En mi caso, me daría mucho pudor venir a dedicarle testamentos a quien nos dio 12 títulos en 5 años, entre ellos la final más soñada de la historia, como si aún nos debiese algo. Más si desde el vamos se nota la obviedad de que la vamos a pasar para la verga. Yo, yo eh, prefiero ahorrarme esta mala sangre y poner las cosas en función al contexto y a lo que tenemos hoy en dia. Y de ahí ver qué rescatamos de esto

2 Me gusta

Bueno, vamos a ver como les va a los otros equipos argentinos, yo dudo de que queden todos afuera, y tampoco los veo quejarse de que se juegue la copa, que se yo, si ya estamos todos en el baile, hay que bailar y de la mejor manera posible, sin dar ventajas como estamos haciendo al ir en contra del reglamento, osea estamos dando ventajas por partida doble de movida nomas y eso me da bronca

Bueno, por mas que sea Gallardo, yo si no concuerdo o no entiendo alguna decisión de él, lo voy a decir y voy a pensar diferente, sino le chupemos la pija eternamente, asintamos con la cabeza a todo lo que haga y se acabó, pero a mi eso no me gusta, con nadie, pero esto es presente, lo que se ganó, se ganó y todo muy lindo para la nostalgia eterna, pero ya pasó y después de eso nos comimos dos pijazos de novela increibles e innecesarios, y si siguen en el club, calculo que es para seguir ganando y no para hacer la plancha, sino o que le dejen el lugar a otros que tengan hambre de seguir ganando, o pidamos retirarnos de toda competencia porque ya estamos hechos y no juguemos mas nada

Y si de antemano sabemos que la vamos a pasar para el orto, porque será no? porque siempre es así e igual en River, sin importar que el mejor técnico de la historia nos dirija jajaja y es lo que yo quisiera que cambie. Yo bastante bronca acumulada tengo ya después de lo de Flamengo y lo de Tucumán, como para sumar una mas y tan rápido, si hubieran ganado, como tendría que haber sido, una o las dos cosas, ahora estaría en pija y pidiendo que ni jueguen o entreguen la copa, porque soy justo, pero bueno, ajo y agua ahora, porque me daría bronca ver a otros equipos habiendosela bancado contra viento y marea, con pandemia incluida llegando lejos en la edición actual de la copa y nosotros arafue, como el meme del perro chiquito, este es el momento de pelar pija y demostrar porqué somos el o de los mejores de América, no apichonarse y tirar la copa, porque si en estas circunstancias la ganamos, se valora el triple y todos los que ahora piden que no se juegue o se tire, van a estar desnudos diciendo que la ganamos frente a la pandemia, frente a todos, entonces que quepa lo mismo para cualquier resultado, no por conveniencia, como hacían algunos en la previa de Madrid, por las dudas si salía mal

Correte que estamos hablando de fútbol, puberto

5 Me gusta

Enseguida me pongo a leer todo eso

Confío en que Gallardo algo hará. Entiendo que no anda en sus mejores épocas el Muñeco, pero si no fuera por él sería para matarse. De por si presiento que está todo re mal parido y estamos peor que antes en cuanto a plantel, dificil que algo salga bien así. Yo solo espero un milagro de Gallardo, o AL MENOS que no la gane la bosta.

4 Me gusta