No es cierto lo que decís, hay varios pibes que mostraron cosas interesantes en la Libertadores sub20, el error es armar un equipo con 6 o 7 juveniles, ahí seguro te va a ir mal, pero si los vas mechando o usando en momentos específicos no tengas dudas de que pueden sumar.
No todos los juveniles tienen que ser cracks o terminar en la Selección, yo recuerdo A. Solari entrando muy buen en Colombia siendo una final continental o a T. Martínez moviendo la pelota con Teo en los últimos minutos varios partidos.
No necesitas ser RFM para entrar los últimos 10 minutos y aguantar un partido, ni Alario para sumar gente en el área rival en busca de un gol salvador.
Fijate cuántos rindieron o aprovecharon sus chances. Hay un montón que los mecharon y nunca demostraron nada. Qué mejor momento para debutar en River que en un equipo multicampeón y donde no tenés ninguna presión para hacerlo? Ni siquiera en ese contexto hubo nadie que se destaque por sobre la media. Quienes son los jugadores más importantes del ciclo del muñeco? Supongo que alguno más , alguno menos, vamos a coincidir que son Barovero, Armani, Enzo Perez, Mercado, Ponzio, Nacho Fernandez, Alario, Carlos Sanchez, Scocco, Pisculichi, Maidana, Casco, el Pity, Mora, todos jugadores que viniveron de otro lado. Del club solo se destacaron Palacios, Montiel y Martínez Quarta, ninguno más (Ramiro y Kranevitter venían del ciclo de Ramón). Como puede ser que en 6 años del ciclo más exitoso de la historia del club no haya asomado ni un delantero goleador, ni un 10, ni un 5 , ni un 8, etc.
De la Libertadores sub 20 yo vi todos los partidos también y el único que me pareció interesante era Enzo Fernández, que lo mandó a préstamo Gallardo. El primo de Montiel podría andar también. No digo igual que no haya que hacer jugar pibes, pero no podemos armar un proyecto en base a pibes como el que parece se va a armar desde que solo vendemos y no traemos a nadie.
Ademas siempre puede pasar que el rival este en la misma y jueguen 2 equipos disminuidos por corona. No tiene ningun sustento no anotar 10 jugadores mas. La unica que mas o menos cierra que es tema de guita.
Esta claro que en River hay un quilombo barbaro que tapa Gallardo. Por algo no habla nadie hace 6 meses, ni en la pagina oficial hay notas con los jugadores…
De todos los que están en la lista, no jugó ninguno. Si metés media reserva a jugar, obviamente va a estar complicado. Y volvemos a lo de antes, si están Lux, Bologna, Pinola, Ponzio y Pratto, porque no pueden estar estos pibes? Lo peor que puede pasar es que den tanto asco como ellos.
Si los verduleros y panzones esos de Binacional, en el llano, nos golean a los pibes, directamente esa misma noche tienen que volar a toda la reserva y mitad de inferiores de River, pasando por los técnicos y coordinadores que laburan ahí, por nefastos
Porque es terrible sanata o no lo podes hacer si no se te alinean todos los planetas y en un contexto re contra favorable y habiendo pasado varios años, dandose espontáneamente y no forzado, nada de eso pasaría ni pasa ahora, eso lo decían los periosidas que cubren a River para justificar ventas y que no traigan a nadie, arreglandonos con los pibes de abajo, el famoso ser austeros de siempre, algo tan utópico como irreal si queres salir campeón
Increíble como están alterados algunos en este tema. Seguramente quedaremos eliminados pero nunca jamás, ni contra Lanus, lo extra-futbolístico nos jugo tan en contra como en este 2020. Bajense de esa nube de pedos de la exigencia boba e histérica y agarren un diario para recordar en que contexto quieren hacerlo jugar a River
Es que hay muchas contradicciones hermano…Por un lado venden y no se trae a nadie porque “con las inferiores nos arreglamos bien”, y cuando se da el contexto de darles mas participacion resulta que se opta por anotar solo a 30 jugadores porque al final los pibes no estan listos…Como es la historia al final??
Aca estamos alterados porque hay mucho verso y nadie dice nada. Tenemos un periodismo basura que se la pasa inventando y serruchando porque no se dan notas y desde el club nadie mueve un dedo ni para contradecir,ni para aclarar ni nada…Tenemos que estar viendo los instagram de los jugadores uno por uno como unos pelotudos para tener un minimo atisbo de que carajo pasa a nivel grupo en River.
Osea,banco al 100% que no se den notas a esas lacras,pero hace 6 meses que no tenemos idea de lo que pasa en el Club. Estan haciendo obras y ni siquiera vimos un puto render de como quedaria,el hincha esta en pelotas y eso no es justo porque aca hay muchisimo socio que se esforzo todo el año en seguir pagando la cuota y sostener un monton de cosas que se hacen cuesta arriba. Asique no se que te sorprende de que estemos alterados.
Gallardo dió la explicación hace unas semanas. Muchos juveniles viven con sus parientes en zonas humildes. Llevarlos a Brasil o a Peru, dónde la están pasando tan para la verga, es riesgoso para cuando peguen la vuelta. Pueden llevar el bicho a sus familiares e iniciar focos en lugares donde no tienen la misma capacidad de cuidado que si tienen Pratto o Nacho Fernández. Recordemos que aca no hay burbuja, salvo la que armamos en el RiverCamp (dónde se contagio Casco en un mínimo descuido): River va a tener que pasar por 4 Aeropuertos y 2 hoteles. ¿Crees que en Brasil, dónde han intoxicado jugadores con comida en mal estado y tienen a un demente como presidente, van a tomar los máximos recaudos para que la burbuja cumpla su función?
Ante lo demás, ya es cuestión de que tan pendientes estén ustedes de lo que diga Beltramo o Viñolo en sus medios partidarios. Crean en Gallardo y traten de entender en que contexto se va a jugar la copa
Creo que nadie en este foro puede poner en duda a Gallardo. Ni hace falta que aclare que lo quiero 1.000 años mas en River,pero esto es un foro y es para discutir cosas que no entendemos.
La copa se juega solo en Brasil? toda la fase de grupos es tomarse 2 aviones y 2 hoteles? Tranquilamente podemos perder puntos de local contra Liga de Quito por no poder completar el plantel,vos entendes eso? Ponele las razones que quieras,pero no se explica que River no pueda organizar un protocolo por 10 jugadores mas que se anoten para disputar la maxima competicion internacional. Muchisimo mas teniendo en cuenta el tiempo que hace que estamos en cuarentena,y que quedarse afuera en 1ra ronda significa perder plata que necesitamos mas que nunca.
Y nadie aca les lleva la punta a Vignolo o Beltramo,pero te guste o no estan en los programas deportivos mas vistos del pais,que a la vez se la pasan rebajando la imagen del club. Si para vos eso no es importante la verdad ya no entiendo mas nada…Segun tu postura juguemonos a quedarnos afuera por tener 5 jugadores,que se la pasen difamando al club y que sea lo que sea,es problema de cada uno…Total el que se cruza en la calle con hinchas de otros equipos que repiten las mentiras de esos programas somos nosotros.
La verdad que no. No me interesa. No veo medios partidarios desde hace dos años. Solo cuando Gallardo, ante todos los pronósticos, se los garcha de manera épica y me siento con champagne a ver los llantos en vivo y en directo. El tiempo mismo, y Marcelo Daniel, se encargan de llevar a River al lugar que merecen con acciones y no con sanata y cassette
Esas garantías y protocolos exceden a River. Es la CONMEBOL y el Ministerio de Salud de cada país los que tienen que garantizar que nadie se infecte. Vamos a ir a un país donde su ministra cree que el asintomático no contagia y a otro donde el puesto está ocupado por un milico puesto a dedo por un demente que lo quiso poner al lado de una gripe o ir a nadar en cloacas. Se arriesga demasiado y al pedo, para encima llegar con meses de desventaja ante equipos que ya están rodados
yo entiendo lo que dice gallardo de donde viven los chicos de la reserva, en que zonas y el riesgo, creo que se lo dijo al presidente en la reunion que tuvieron hace tiempo, pero incluilos en la lista por las dudas, dejalos aca en el river camp, no los lleves a los 40 a san pablo o a quito, dejalos aca de reserva por si las dudas, nada mas, cualquier jugador se puede contagiar, sumale lesiones comunes por la falta de juego, alguna posible suspension, es demasiado riesgo para mi
En el caso de una infeccion masiva, no anotar pibes es una forma de no legitimar esta copa, que ya hoy no tiene sentido jugarla. No comernos 8 con boca si nos cruzamos y dejar expuesta a la Conmebol. Lo negativo de esto es no contar con la plata que seguramente Donofrio puso en el balance. Es una situacion muy dificil pero por mas que aparente ser irracional confio en que MG lo penso y repenso varias veces para decidir lo mejor.
Por un lado pienso que no cuesta absolutamente nada anotar en un papel Perez, Gomez, Aguirre etc y poner 10 tipos mas por las dudas. Pero por otro lado estoy seguro que Gallardo tiene alguna explicación valedera por el cual no lo hizo.
Capaz que piensa que si tenes 20 bajas en el plantel por el virus, directamente no vale la pena participar y priorizará la salud de los jugadores o que el menor costo es mejor perder los puntos de una, yo que se.