Marcelo Gallardo - DT de River Plate

¿Que razones había para no llenar la lista de 40? A menos que los que se quedaron arafue sean unos nefastos nucleares, y aún así los podes necesitar al menos para meter un cono a la cancha en caso de que salten los contagios, o lo que sea.

1 me gusta

Y ahora que está con covid Casco que hacemos? Quien juega? Que visionario Marcelito con esa lista que armo…

3 Me gusta

extrañaba hacerme mala sangre por river (?)

7 Me gusta

Espero que después de esta seguidilla de estupideces haya un super plan maestro secreto de Gallardo para terminar ganando la Libertadores, si no, estamos hasta los huevos.

Y felicito a Boca Juniors de corazón por haber ganado su septima Copa Libertadores.

4 Me gusta

Yo no veo diferencias ahí. O quizás si, que estás quemando a pibes que no jugaron ni 5 min en primera. Imposible que salga bien

No tenemos ni 15 jugadores aceptables para pelear la copa

a los cuantos casos de covid volves con el “arañador” amigo?

quien suplanta a casco? angileri? nos comemos 10 en el primer tiempo

9 Me gusta

Claro, es buenísima esa, por lo menos hubiesen metido a los descartes, si “no quería quemar pibes” …

3 Me gusta

Claro, esto es simple, hay 2 posibilidades, que preferimos todos? perder un partido jugado en la cancha, porque tuvimos que echar mano a los pibes de la reserva porque se nos contagió medio equipo, o directamente perder los puntos por escritorio y reglamento, no poder presentarnos porque no completamos el mínimo de jugadores, sin tener la oportunidad al menos de jugar en la cancha? a mi dame siempre la posibilidad de defenderme en la cancha, después vemos, no me saques esa chance adrede

Creo que la respuesta está más que clara, solo el cuerpo técnico, dirigentes y jugadores de River parece que prefirieron la opción contraria a todos nosotros, una decisión pocas veces vista y con una desinteligencia increíble que nadie entiende, a menos que hayan decidido tirar esta copa a la mierda, ahí se entendería el porqué de esto

11 Me gusta

Caprichoso el asunto. Jugadores casi retirados que no les da más el cuero, están, pero a los pibes les falta.

4 Me gusta

Hay temas como el de Lux que es para decirle, Muñe yo te amo, pero alfoja con estas boludeces; dicho esto, la dirigencia es NEFASTA.

6 Me gusta

si podemos, nadie dice que los mande ni al banco en Brasil. Pero pueden ser la diferencia entre perder lo puntos o pasar de ronda. Imaginate que perdes con Binacional por esto, cuando le podias ganas hasta con la reserva

8 Me gusta

Te parece que se le pueda ganar a Binacional en Perú con pibes que recién en estos días empezaron a entrenar en reserva? Y encima ya hubo casos de covid ahí también

No se puede competir en estas condiciones ni con una lista de 30 ni con una de 40

Gallardo prefiere entregar los puntos antes que un posible comerte 8 goles jugando con pibes. Es una desicion difícil pero a mi dame morir en la cancha antes de entregar los puntos sin pelear.

3 Me gusta

Supongamos que el Muñeco se volvio loco y por eso se quedo con 30 jugadores…A mi lo que me hace ruido es el tema del balance que dibujo la dirigencia en el que seguramente cuenten que tenemos que llegar a disputar hasta la final.

Como es que ni D’onofrio ni Francescoli ni nadie se sento a hablar sobre ese tema??

A mi la verdad ya ni me preocupa la fase de grupos. Lo que me genera muchisima bronca es que tranquilamente podemos pasar a octavos,ganar la ida 2-0 y que en el medio exploten los contagios,no te puedas presentar y te tengas que quedar afuera por algo evitable.

Yo creo que alguien del club tiene que salir a darle explicaciones al hincha porque la verdad no se entiende que salgamos a jugar a los dados de esta manera.

8 Me gusta

Los centrales de la reserva son peores que Pinola con 37 años o qué Moreira roto y relegado de la MLS? Los delanteros peores que Pratto con 150.000kg? Los volantes peores que Ponzio que está más cerca de ser DT que jugador?.

Los pibes ya tienen edad para primera, no son chicos de 15 años.

7 Me gusta

Te pueden quedar 4 o 5 titulares sanos y esos pibes ser la diferencia entre ganar o perder los puntos
Además de que sea una vergüenza que River sea el unico que no completa

4 Me gusta

Encima tienen entre 19 o 21 años.

¿Tan asco son nuestras inferiores? Sacamos jugadores incluso cuando tuvimos la década más nefasta de todas.

6 Me gusta

Igual mucho hablaban del proyecto de Gallardo con las inferiores y ahora que necesita jugadores no los usa a los chicos.

4 Me gusta

Ya tuvieron un montón de oportunidades y no demostró nada ninguno, están para atrás nuestras inferiores. Cada vez que juegan un par River pierde. No me olvido más cuando jugamos con Talleres en Cordoba que jugaron varios y nos comimos 4 y pudieron ser muchos más. Cuando fuimos a Ecuador hace poco también, nos pegaron un baile. Cada vez que River se dedica de lleno a la copa es sinónimo automático que el campeonato está rifado porque no le ganamos a nadie cuando juegan esos pibes. No dan la talla por eso terminan prestados casi todos, es utópico el proyecto de Gallardo de jugar con mayoría pibes del club ahora. Cuando sos bueno en serio se nota de movida y sacando a Palacios y a algún defensor casi ninguno estuvo a la altura los últimos años. Si no fuera por las incorporaciones que hicimos los últimos años no hubiésemos peleado nada. No figura ningún pibe del club entre las principales figuras del River del ciclo del muñeco.

5 Me gusta