Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No se puede jugar en este contexto, la dirigencia y cuerpo técnico tienen que plantarse.

1 me gusta

aca el tema es que lo que hizo Gallardo no tiene ningun “Pro”,no es como no se,jugarsela por Carrascal de titular como con Cruzeiro,esta la posibilidad de que le salga bien,en este caso desperdiciar el cupo extra no tiene sentido alguno,porque no esta obligado a poner a los mas pibes,es solo una reserva por si ocurre una catastrofe,que no llegue a pasar nada raro porque sino esto entraria en el top de los Papelones del muñeco…

4 Me gusta

Agregale que dicen que también un familiar de un arquero tiene Covid, así que posiblemente debamos descartar a uno…

3 Me gusta

Si llega a haber más contagios que Casco y terminamos con pocos jugadores, va a ser el “Waterloo” de Gallardo, y eso es un error grave, teniendo en cuenta la experiencia de él.
Igual, esperemos que esto sea solo Casco, y no que haya otros jugaores implicados con el virus y si hay alguno que sea el suplente del suplente y no alguno de los titulares…

3 Me gusta

Se podía poner juveniles y a los que tenemos colgados entrenando solos como Auzqui, Moran Correa, Rossi, Arzura, Picazzo que lo mismo se desvalorizan y no los quiere nadie al parecer… evidentemente decidió que si se enferman los jugadores vamos a ser descalificados

5 Me gusta

Se dieron cuenta que siempre pasa algo con Casco?

1 me gusta

Te puedo pedir un favor? empeza a banear a todos los que se la pasan subiendo fotos de Mendez en el Rincon de Dios antes de que sea demasiado tarde

6 Me gusta

Con el mal ogete nuestro, termina siendo Armani y de yapa contagió a 3 o 4 titulares mas, yo ya me espero lo peor sinceramente

El tema es que HOY es solo Casco, no sabemos si después del partido con San Pablo o mas adelante van a ser mas y es una picardía no haber completado la lista por un lado y no haber seguido con la burbuja por el otro, prácticamente estamos abriendole las puertas de par en par al bicho, para que entre y haga desastres de la manera más fácil

3 Me gusta

Che se quiere ir a la mierda posta ???
Porque la seguidilla de estupideces que estan haciendo es digno de un club de inter country eh

3 Me gusta

¿Alguien sabe si se puede completar todavía la lista de 40? ¿O ya no hay chance?

No puedo creer que se vaya a jugar la Libertadores. Lo peor que recuerde de Conmebol en la historia.

4 Me gusta

Me pasa lo mismo que a muchos, quiero con todas las fuerzas estar equivocado, pero siento que se lo esta devorando el personaje. Ya del año pasado hay demasiadas contradicciones en el discurso de Gallardo, y más si pones el discurso a jugar contra el juego en la cancha.

Lo puedo bancar a muerte al muñe comiendose 5 con la quinta de Sacachispas, pero no lo puedo bancar si se va a emputar en salir a un tiroteo sin chaleco solamente para hacerse el poronga estilo Mascherano.

Reitero, espero equivocarme.

6 Me gusta

Claramente la idea es llevar la menor cantidad justificable posible de jugadores, con ánimos de cuidar su salud sin llegar a ser descalificados por no presentarse o algo similar y obtener una pena que exceda esta edición.

Anotar 40 jugadores no significa que viajen 40 sino de tenerlos a disposición para cualquier momento por las dudas. Estas cosas no entiendo de gallardo. Desde no presentarse con tucuman hasta ahora para mí se lo esta comiendo el personaje. Que manera de hacerse pegar gratuitamente no haciendo la lógica.

Tmp decir nada del robo en tucuman

2 Me gusta

No le pueden caer por lo de los 40 jugadores, a quien esperaban que lleve? Al primo de Montiel que hace poco arrancó en reserva?

Lamentablemente esta copa ya está. Llegamos a los partidos sin ningún tipo de rodaje con un plantel dónde ni siquiera hay suplentes prácticamente.

1 me gusta

No, ya no. El jueves era la fecha para sumar los 10 extras y mañana sábado cierra el plazo para los 5 cambios de la lista original de marzo.

1 me gusta

Está más boquense que nunca Lali.

Así arrancan los nefastos años '20. Todas las décadas del 20 de todos los siglos fueron malas. Y después vienen los '30…

1 me gusta

no hay motivo para anotar menos jugadores de lo permitido, por muy inexpertos que sean no dejan de ser una rueda de auxilio por si pasa algo grave, arriesgarte a propósito sólo por hacerte el poronga me parece una boludez

de última, es preferible quedar eliminado por jugar con la reserva y no por descalificación

6 Me gusta

Donde esta la dirigencia para proteger a Gallardo? TODO TIENE QUE PENSAR GALLARDO? TODO?

la concha de su madre.

4 Me gusta

dirigencia horrible, gallardo esta solo. falta que el mismo se ponga a renovar la cancha.

De caballero no los sale a romper a brito, patanian y robolfo. es lo que se merecen, todos los medios dicen “river los mata a todos”, nos inflan porque saben que nos van a reventar. Julian Alvarez no puede ser titular, ni carrascal puede ser titular. es un punto debil ese flaco, si corriera como borre lo bancaria.

3 Me gusta