Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No banco NADA esa decisión de no aprovechar el cupo extra que da Conmebol, siendo que uno de los máximos déficit que tenemos es que no tenemos recambio nunca porque se llena el plantel de lesionados… Obviamente el és El que realmente sabe cómo hacer las cosas así que lo habrá hecho a total consciencia

6 Me gusta

Puede que también lo que ha echo Gallardo sea como mostrarle a los directivos que el se la juega con lo que tiene, porque ellos no le han ayudado en nada…
Es como cuando puso al sin manos de Lux de arquero en la copa del 2017, porque a pesar de que pidió casi de rodillas que le trajeran a Armani, no le trajeron a nadie…Y lo dejó como arquero titular hasta la debacle con Lanús y allí los directivos reaccionaron que debían poner los “dólares” por un arquero…

5 Me gusta

habia leido que gallardo no queria exponer a los chicos, con pocos entrenamientos y casi sin experiencia en primera, a lo que es la copa, por si iba mal y todo eso, pero los podes poner en la lista igual, de ultima si no hacen falta no juegan, pero quedar jugado a quedarte corto de plantel no me gusta mucho

4 Me gusta

Cuando Gallardo llega canchero, haciéndose el que se las sabe todas, que no hay que tocar nada y que todo anda bárbaro… Ahí, es cuando más la sufrimos

4 Me gusta

Gallardo siempre sueña que el sistema táctico ideal es el 4-1-3-2… Perdimos todo el 2016 por querer jugar así y la última vez que intentó con este sistema nos comimos 3 con Nacional de Montevideo.

La realidad, es que River anda bien cuando agrega un volante mixto en el medio (sea Palacios, Rojas, será Sosa esta vez) y cuando esto no se pudo, lo logró al incorporar un defensor más, abriendo a los stoppers y haciéndose bien ancho en los laterales con la línea de 5

4 Me gusta

Eso no es un mediocampo, es un colador

1 me gusta

Pienso exactamente lo mismo. Casco reconvertido de interno se convierte en uno de los mejores a nivel mundial, guarden este mensaje, tiene todas las características para lucirse de armador, cerca de Enzo Pérez, siendo ese jugador clave de todo esquema Gallardo que es el tercer volante, lugar que ocuparon perfectamente Rojas o Palacios

1 me gusta

Calmate pelotudo.

Toda de Gallardo va a ser si caen como moscas jugadores con Covid y no llegamos a llenar el banco de suplentes y/o no nos podemos presentar y perdemos puntos y por ende, nos va para el ogete en la copa, no bifurquemos las culpas después eh

Te dan la posibilidad de poner 40 tipos, rellenalos con los que quieras, pero pone 40 por si se te caen 20 como los bosteros, al menos podes presentarte y jugar sin que pierdas los puntos por escritorio, y pone 30, el único club, insólito realmente

Lo mismo con la burbuja, todavía no entiendo para que carajo la cortaron, mandaron a los jugadores a la casa, seguro se juntan con familiares o amigos y va a saltar alguno como ya pasó con Casco y no sabemos si algunos mas se contagiaron, parece que lo hicieran a propósito porque tienen ganas de perder la copa rápido, la concha de su madre

9 Me gusta

no hay rivotril en cordoba?

3 Me gusta

Armen el thread de la copaaaaa, estoy manijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 Me gusta

Si River se trae un punto de Brasil el que arme el thread queda con el aura mágica para toda la copa

9 Me gusta

Ojala me cierren el orto eh, ojala este totalmente equivocado, pero me suena que desde Brasil nos volvemos goleados y con el plantel entero con Covid.

11 Me gusta

Esperemos que no, porque de suceder esto, no solo vamos a quedar fuera de esta Copa, sino que vamos a salir últimos en la zona…
Esperemos que solo sea Casco, igual hay mucha impericia en esto de parte del cuerpo técnico al darle dias libres faltando tan poco para el partido y del cuerpo médico en no hacerle los testeos ni bien llegan a la concentración para evitar los contagios y aislar los posibles casos, teniendo el dinero que le dio conmebol para eso…

5 Me gusta

¿?.

Ya está gallardo pone a 8 tipos para defender y 2 en mitad de cancha. A pegar patadas y revolear todas las pelotas a la segunda bandeja que capas así sacamos un 0 a 0

3 Me gusta

Pense que el Muñeco despues del Flamengo se iba a dejar de romper las pelotas con su filosofia de “muero con la mia,asi pierda”,que ese hondazo le iba a bajar un poco los humos,pero se ve que sigue en la misma…

9 Me gusta

Espremos que no, y que haya tomado conciencia de los errores de ese partido.
Igual fué imprudente en no usar otros jugadores, aunque sean juveniles para poder llegar a los 40 jugadores, o tambièn no dejarlo ir a Quintero si los chinos no cerraban la compra y tenerlo por lo menos para estos partidos de este mes y que después se vaya…

Solo falta que nuestros inteligentes dirigentes vendan a MQ ahora que no sabemos cuantos contagios hay y si es solo Casco y cerramos todo…

2 Me gusta

Habrá que putearlos a todos, porque el Covid juega en contra para todos, no solo contra River, si vos sos un pelotudo que pone menos jugadores en la lista por decisión propia cuando la Conmebol te deja poner mas y encima desarmas la burbuja, y bueno macho, hacete cargo, a comerla doblada y la que venga, que para pijazos desde el año pasado nos venimos comiendo uno tras otro ya e innecesariamente, eran totalmente evitables y con esto igual

Porque ya veo esos mas gallardistas que hinchas de River justificando hasta si salimos últimos en el grupo, y si pasa eso, no hay pandemia que valga, es un papelón digno de los peores años de River

Estás seguro que en Brasil vamos a jugar a eso y a hacer tiempo y traernos un puntito o clavarlos saliendo de contra asi bien antifutbol? mmmm, dejame dudar, para mi vamos a salir “a proponer”, “a jugar de igual a igual”, “siendo competitivos” y jugando al ataque como siempre, y si pasa eso, hay grandes posibilidades de volvernos con la canasta llena y con otro papelón mas a cuestas

Parece estar siendo devorado por el personaje y nada bueno puede venir de eso, ojalá me equivoque

5 Me gusta