Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Por eso se ve que quiere armar uno a base de pibes. El tema es que los Álvarez, Rollheiser, Sosa, etc, ya no van a estar cuando el se vaya, apenas rindan se van por $2

Es imposible en un club como River armar un equipo con pibes salvo sean aimares y saviolas cosa que no hay ni en pedo. A los 5 partidos perdidos por cualquier técnico nuevo sería rajado y en un equipo de pibes hasta que se asienten lleva mucho tiempo. Te entiendo 2 o 3 en un equipo de 11 pero acá parece que quieren meter mayoría de pibes.

2 Me gusta

El tema es que no hay un mango para traer jugadores. Como que no hay otra opción.

1 me gusta

Pero si en River siempre tiene 4 o 5 titulares que son de las inferiores…

Si pero no todos juntos. Se van fogueando en distintos momentos. Mq creo que del 2016, montiel del 2017 y palacios del 2018

1 me gusta

Yo por mas que no milito nunca el que pierda River para que cambie algo drásticamente, si me apuras, no vería mal perder todo lo que se juegue este año por culpa de haber desarmado el plantel y no traer refuerzos, para que la dirigencia quede re contra expuesta, total, que le hace una mancha mas al tigre si venimos de dos pijazos de novela, en este contexto de pandemia, no ganar la Libertadores y el torneo local o lo que mierda se juegue en este semestre en el futbol argentino, tampoco sería una cosa de locos :joy:

Pero solo lo firmaría si eso me asegura que les va a mover la estantería a los dirigentes y que no van a estar tranquilos en su trono de oro, gracias al Muñeco por haber ganado tanto contra viento y marea y a los hinchas pelotudos que los veneran

Y ojo, porque con la ida de Gallardo, con él se van varios jugadores también eh, si cuando se fue Ramón se fue con el Lobo Ledesma y un par más, imaginate con Gallardo, que los llevó de a poco y terminaron siendo como sus pollos e hijos ganando casi todo, y esos jugadores saben que no van a rendir en River con otro tecnico como rindieron con el Muñeco eh, van a cerrar el ciclo ahí antes que arriesgarse a que les vaya mal con otro, yendose con todos los honores

2 Me gusta

Por eso tiene que volver Ramon y arrancar todo el proceso de nuevo. Que arme un equipo con mentalidad ganadora, nos devuelva los campeonatos locales… Y despues que vuelva Gallardo. Y asi…

7 Me gusta

Es la fórmula de la coca cola ramon + gallardo. Éxito asegurado.

6 Me gusta

Pero como? Si en éste foro andan diciendo que sin gallardo nos hubieramos convertido en independiente!

Es el técnico que más tiempo estuvo sin ganar un partido en toda la historia de River. Gallardo dimisión RACHA MAXIMA.

6 Me gusta

Me gustaría más que esté condenado a jugar en México o EEUU. A este y de la pus no los venden más. Solo nos sacan a los buenos de verdad.

2 Me gusta

Empezó la maldición.

2 Me gusta

Me encantría que siga con un nivel bajísimo y tengamos la oportunidad de enfrentarlos y eliminarlos en octavos de esta Libertadores a estos brasucas…pro capaz que tenemos tanta leche que encima les toca a los bosteros, y como ahora andan para la mierda, pierden contra ellos y tenemos a lso bosteros agrandados en esta Libertadores diciendo que le ganaron a quien nos ganó la anterios copa…

9 Me gusta

Va a terminar pasando como con Atl. Paranaense que nos hace tremendo partido por la recopa y despues pechea con Boca.

9 Me gusta

Igual eso es relativo. Sin plata se pueden conseguir buenos jugadores, no cracks pero sí posibles titulares.

Por ahi depende de quién gane la elección.

Esta bien, son opiniones, pero por ejemplo para mi Lucho Gonzalez o Belluschi demostraron mas individualmente en River cumpliendo funciones similares; aunque Palacios es joven y tiene margen para mejorar muchísimo.

El año pasado nos pasó el liverpool y ahora nos alcanzó el bayern en titulos internacionales. Andate ladrón (?

6 Me gusta

Ojalá queden afuera en fase de grupo estos soretes. Como les agarré odio. Tienen 2 copas mugrosas y flashean aires de grandeza que no les corresponden

1 me gusta

Ahora que volvió Moreira no me parecería raro que pruebe con el paragua de lateral y Montiel de carrilero.