Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Al revez seria mejor

6 Me gusta

https://twitter.com/Aleparrillaok/status/1298063673618051073?s=19

4 Me gusta

Pero va a ser más grande que el Monumental esa estatua.

1 me gusta

Espero con ansias ver como nos enojamos todos cuando le de la 10 a Suarez o a Julian Alvarez UwU

7 Me gusta

13 Me gusta

Para el 2051 va a estar lista

Convengamos que el salto a crack, si es que lo da, no lo hubiese dado nunca en River. Cualquiera que ve 10 minutos de la Champions League se da cuenta que en Europa todos juegan a otra velocidad y con otra dinámica. En el fútbol argento no lo hubiese logrado.

El San Pablo hoy va a adelantar su partido de la Fecha 11, una fecha que jugaba en medio de la fase de grupos de la Libertadores

Ojala el Muñe no se emocione demasiado con bayern y shenpion, no estamos para plantar la defensa en mitad de cancha y jugar mano a mano todo el tiempo.

7 Me gusta

No es tan asi, por ejemplo Aguero en 20 partidos ya habia mostrado cosas de crack, si queres ir mas atras hay otros ejemplos como, Saviola, Aimar, Veron, Mascherano, etc.

1 me gusta

Más vale, lo mismo el Diego o el Enzo. Pero el tipo de juego de Palacios me parece que es de otras características, más relacionadas con lo que hace el entorno.

la 10 es de johan carbonero, movete y traelo. te estan rifando a todos los buenos

2 Me gusta

Armani
Montiel- Diaz - MQ - Angileri
Nacho F - Enzo Perez - DLC -Casco
Suarez - Borré

Centurión
Rojas
Zuculini
Ferreira
Rollheiser
Álvarez
Beltrán

13 Me gusta

Roguemos que se destape un nuevo juvenil porque sino estamos en el horno.

15 Me gusta

¿Qué onda el sobrino de Maladroga? Parecía un proyecto interesante.

1 me gusta

Lo pidió el drogadicto a préstamo

si la base de la copa no mas mide 2 metros , minimo , la escultura de gallardo de pies a cabeza deberia de medir 6 metros mas o menos , sin olvidarse de que tiene las manos por encima de la cabeza , sumales unos metritos mas , debe rondar los 7 o 8 metros esa escultura sola … y si le ponen una base unos cuantos mas …

1 me gusta

Dos se tienen que destapar como mínimo.
Si no se va, le pongo fichas al sobrino de maladroga y a Ferreyra.
Pero seguramente continuará el capricho de de la pus y el pescado Álvarez. Así que mis ilusiones están en un 5% o menos.

7 Me gusta

Yo creo que pocas cosas que pasan NO tienen el visto bueno de Gallardo, por lo menos en los últimos años, si se vende un jugador es porque dió el OK, con algunos capaz le molestó mas o menos pero yo creo que mira más allá, confía mucho en su laburo y en los pibes que pueda ir sacando más jugadores que pueda traer
Pensar que pasan cosas que están del todo fuera de su control a esta altura es menospreciarlo creo, quedó claro que el tipo está en TODOS los detalles no creo que lo caminen cómo si nada los dirigentes.
Vamos a extrañar mucho a palacios, por ahí nombraron a beluschi y lucho ninguno fue figura en una copa que ganemos y palacio en 2018 fue top 5 del equipo con 19-20 años (armani-maidana-enzo-palacios-pratto)

1 me gusta