Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo ya perdí toda esperanza que explote, si no explotó después del choreo en Tucumán ya no va a explotar. Ese era el momento.

4 Me gusta

Ojalá no llegue nunca ese día

Todavía me acuerdo como lloraba cuando se fue Ramón, cuando se vaya este señor no sé si me voy a recuperar anímicamente en la vida

Si bien me parece que vender a Carrascal es grave (Juanfer no tanto) me gustaría ver la razón por la cual decide quedarse, me imagino que estará caliente como todos nosotros, pero seria interesante ver que logra armar con todas las piezas que le quitan los monos al mando. Cual es su objetivo con un equipo cada vez mas diezmado, ¿subiera algun juvenil?, ¿una táctica nueva?

1 me gusta

La táctica nueva sería someter a nico de la cruz a una operación de chota, cosa que le mida 5,30mts y con eso salir a presionar bien arriba.

1 me gusta

Yo creo que no explota porque debe tener fe ciega en lo que tiene. Varias tramos por año jugamos mal y aún así el equipo compite.

Es como que apuesta y literalmente enfrenta al azar de este juego. Suena medio pelotudo pero a veces uno contribuye al azar con esa confianza.

No quita que está dirigencia le queda chica a este DT.

Palacios es un jugador bastante sobrevalorado, tiene buena técnica y despliegue, pero no tiene gol, no llega al área, no tiene desequilibrio individual y tampoco se caracteriza por ser un gran pasador en espacios reducidos.

1 me gusta

Doy gracias de que siga en river el muñeco, porque despues de tanta mierda, tanto regalo de jugadores, tantas finanzas que no cierran y un plantel ultra diezmado… si hay algo a lo que puedo aferrarme es a que el muñe siga siendo el DT de river… esa es la esperanza mas grande que tenemos

6 Me gusta

Vos estarás sobrevalorado. Palacios es un jugadorazo.

1 me gusta

Jugadorazo? SI, crack? NO, por lo menos no lo ha demostrado hasta el momento.

6 Me gusta

me parece que muchos no entienden la palabra “sobrevalorado” y generalmente la toman como una ofensa … nadie esta diciendo que sea malo , solo que no es iniesta o de bruyne …

4 Me gusta

Es de los jugadores más inteligentes que vi. Siempre bien parado, el mejor complemento para cualquier mediocampo y además muchísima clase. Mediocampista crack.

Que viste?, que edad tenes hermano?.

3 Me gusta

Que peseteros son todos los colombianos mamita…les chupa un huevo llegar a la selección.

7 Me gusta

Acá no pasa por tener o no tener pertenencia con el club, acá pasa porque si sos pasivo, terminas siendo funcional a la dirigencia y sobre todo si se trata de la que tenemos nosotros, entonces si logran eso, te caminan por todos lados porque saben que vos no vas a decir nada, y si te meten el dedo en el orto todos los mercados de pases porque saben que igual vas a competir y los vas a salvar, no hay pertenencia que pueda valer o pesar ahí, tenes que salirles con los tapones de punta UNA PUTA VEZ y mostrarles que te corre sangre en las venas, que llega un momento que por orgullo propio y por quererse a uno mismo, se acabó la joda, que con vos no van a poder joder mas porque te hartaste y vos no sos un dios ni haces milagros todo el tiempo con cualquier plantel y en cualquier circunstancia, y Gallardo lo podría hacer tranquilamente porque tendría el apoyo del 95% de los hinchas, si es amo y señor del club hace rato, tiene las llaves y todo, no hace falta amenazar con irte, solamente exponerlos o que se den cuenta que ya se están pasando de la raya y dudo que ni siquiera en privado lo haga

5 Me gusta

Cuando digo que vi digo que lo vi varias veces en vivo y seguirlo casi todo el partido. Tengo 36 y soy un enfermo del fútbol y para mi Palacios es un distinto. Tampoco te digo que está a la altura de Iniesta pero con rodaje en Europa puede llegar a estar entre los mejores. No es simplemente un pibe que supera la media del fútbol argentino.

1 me gusta

Se queda porque sabe que si se va ahora y viene otro DT sea cual sea se la va a dar contra la pared porque no le pueden traer refuerzos, sabe que es el único que nos puede sacar adelante con medio plantel. Por ende ama mucho a River y está comprobado.
Igual no me consta pero estoy seguro que ahora debe estar puteando Don Frio en 20 idiomas y le habrá llamado para ponerle los puntos porque se rumorea que Goñi quiere sacar si o si este mercado a Pratto o MQ

Me recontra bancaría una salida de Gallardo si lo hace a 1 año de elecciones (estamos cerca) declarando “mientras estén D’Onofrio y Brito yo a River no vuelvo” a ver si de una puta vez nos sacamos a estos parásitos.

6 Me gusta

Que lacra ese Brito lpm. Ni un peso puso.

Es admirable Gallardo en todo sentido. Otra vez estamos esperando que haga otro milagro.

5 Me gusta

Pareciera que ya le chupa un huevo todo y lo único que quiere es dejar una base armada para lo que viene despues de él. Se viene una época sin Gallardo y con el club fundido.

1 me gusta

Gallardo va a dejar un equipo peor que el que le dejó ramon a gallardo por la ineptitud de estos dirigentes. Lo único que con mucha más gloria.

2 Me gusta