Marcelo Gallardo - DT de River Plate

para mi Gallardo se esta cansando que le vendan los jugadores, para mi compite un año mas y se toma el palo.

2 Me gusta

Olvídate gallardo a fines del año que viene se va. No creo que quiera seguir soportando todo esto que le saquen tantos jugadores todo el tiempo.

8 Me gusta

Asumiendo que se concreten las ventas y que no va a venir nadie, los mediocampistas ofensivos que nos quedan son:

Nacho Fernández, De La Cruz y Ferreira. Nada más.

Adiós a la chance de ver a Julian Alvarez de delantero, está condenado a jugar de 8.

7 Me gusta

Yo no creo nada, por que espero, espero que vos salgas y digas algo Marcelo, por favor…
La mecha esta lista, si esto es así, prende fuego a todos! Nadie mas puede, ya lo intento Ramon y apareciste vos sin querer con la manguera, ya no esta, se la dejaste enterrada eternamente al ex club…

10 Me gusta

Lo que no entiendo el tipo es Dios, sabés lo que pegaría en el insconciente colectivo de los infradotados que tenemos cómo hinchas si sale a declarar levantando la voz.
No entiendo cómo no deja en off side a la dirigencia con los desmanejos.
Es algo que realmente hace años que no estoy comprendiendo de Gallardo, esa pasividad

8 Me gusta

No encuentro nadie serio que diga que ya sea un hecho que hayan vendido a los dos. Yo creo que Juanfer se va pero carrascal se queda.

Con el carácter que tiene no entiendo como hace para contenerse.

Yo con todo el amor que le tengo al club pego el portazo y los mando a la mierda públicamente a estos hijos de puta

10 Me gusta

Hay que agradecer. Por menos que ésto Ramón habría pegado el portazo.

9 Me gusta

no entiendo como todavia no se fue despues del destrato y el manager de mierda que tenemos.

6 Me gusta

El sentido de pertenencia que tenes por River :smiling_face_with_three_hearts:. Cualquier otro manda todo a la re calcada re concha puta de su madre y llamo a una conferencia de prensa para putear públicamente a todos los ladrones de la dirigencia

5 Me gusta

O quiere a River como el más hincha de nosotros, o confía en que puede darlo vuelta con lo que tiene y lo que puede sacar de juveniles, o ambos. Porque cualquier otro DT hace rato hubiera mandado todo a la mierda y cagado a pedos a los inoperantes de D’onofrio, el Enzo y cia. Ni te cuento Ramao…

Solo queda creer porque vos consideras que tenemos con que creer, Napoleón.

8 Me gusta

Quisiera saber realmente qué piensa de la gestión de D’Onofrio. No se puede tener una relación profesional con un tipo que ni siquiera te puede poner a punto el campo de juego.

5 Me gusta

Creo que como sabe que es idolo no se va a ir así nomás. Hasta capas espera la estatua que le prometieron y que no da que la organicen con gallardo afuera de River. Solo creo que por esa idolatría se banca todo esto. Si fuese otro hace rato se iba a la mierda. No creo que gallardo se pueda bancar un River austero mucho tiempo, salvo que le hayan prometido algún refuerzo groso el año que viene.

4 Me gusta

Si es pasivo en estas situaciones es porque sienpre pregonó el buen ambiente en su plantel-equipo tecnico-dirigencia.
No va a salir a quemarlos publicamente, estoy mas que seguro que lo habla por privado a estos temas. No le cabe ni medio el puterio.

Si el tipo pierde la pasividad y los manda a freir churros publicamente, es porque se va a ir.
No va a generar quilombo mediatico y despues seguir como si nada.
No es la filosofia de Gallardo.

6 Me gusta

El día que termine su primera etapa, la conferencia de prensa puede ser una cosa para recordar. Capaz y explota todo lo que en tantos años se guardo contra los dirigentes, la prensa, la bosta, etc.

8 Me gusta

Si es real que se van los dos, no es tan preocupante. A Juanfer lo amo, los enterró para siempre y verlo jugar 5 minutos me hace feliz. Pero no es titular ( de 61 partidos, 26 fue titular, 37 suplente), nunca pudo volver a ser el mismo después de la lesión y últimamente está más pendiente del reggaetón y su marca de calzones que de otra cosa. Y si se quiere ir a China por algo será. Tengo en mi oficina una foto de su gol y ahí va a quedar por siempre. Carrascal tampoco jugaba, prometía pero no jugaba y no se le veía pasta para triunfar en River. En definitiva, se puede repetir el mismo 11 que el último partido.

Esperemos que eso suceda, total no le debe nada a nadie, lo que ganó lo consiguió con sacrificio, exigencia y tenacidad en superarse día a día como técnico.

4 Me gusta

Si pero conociendo como es, debe estar sarpadamente hinchadas las pelotas de siempre la misma cantinela del desarme constante del plantel

4 Me gusta

Si, eso seguro.
Lo que digo es que no va a hacer publico su enojo. Cuando lo haga se va a la mierda, dalo por hecho.

3 Me gusta

No ya se… Pero me da bronca hasta a mi

3 Me gusta