Nunca comparto la idea de putear con el diario del lunes. Se putea según convicción. Algunos por ejemplo le chupan la japi a Vangioni por la patada a Martinez, son los mismos que lo estarían puteando por cagón y hacerse echar, si Trucco le mostraba la roja. La acción es la misma, una patada desubicada. Si la amaste, amala aunque lo rajen, y si la repudiás, repudiala aunque le haya salido bien.
Por ahora no veo ninguna razón para putear a Gallardo en nada de lo que pasó en el semestre. Es un tipo que le pasaron todas desde que llegó a River. Calendario apretadísimo, plantel corto, hereda el banco luego del DT más ganador de la historia que encima se va siendo campeón luego de 6 años, casi sin refuerzos y con varias bajas, triple competencia, convocatorias a la selección, lesiones semestrales del último goleador y el patrón de la mitad de cancha, semifinal contra voka con el desgaste mediatico-mental que implica, entre medio de esa definición el partido contra el escolta (cuya única razón para pelear el campeonato es un jugador que nosotros dejamos libre), que encima después juega contra un equipo que también le pone suplentes pq juega la copa argentina, dos suspensiones por lluvia que apretaron más el calendario, los otros dos que pelean el campeonato juegan contra voka que les va a regalar los partidos, apendicitis del goleador de la copa un día antes del partido contra voka…
Todo esto en 4 meses, y aun así el tipo mostró el mejor River de los últimos 15 años, estuvo invicto 23 partidos, está primero en el torneo a falta de 3 fechas y a un partido de una final internacional después de 11 años…
Enfermo de mierda.
A punto de perderlo todo? Empatamos en la cancha de bosta. Ganando en nuestra cancha pasamos de ronda. Vamos a jugar con una semana de descanso casi qie por primera vez en el semestre.
Empatandole a nuestros nietos somos casi campeones.
Mira que yo soy pesimista, pero vos sos un pelotudo.
Yo vote que Gallardo No me gustaba como dt de River, pero debo decir que gane o no gane algún titulo con este plantel hizo bastante, me doleria quedar afuera con Boca, pero no lo voy a putear
Disculpa pero River nunca le pudo ganar a Boca en su cancha por copas internaciobales y eso que fue.con grandes equipos y vos te quejas porque Gallardo con un plantel cortisimo sin Kranevitter ni Mira y con todos cansados no le pudo ganar? Me parece que hay que ser un poquito más razonable.
Todos sabemos lo que va a pasar, porque acá se vive del resultadismo. Si no ganamos lo van a tildar de cagon a Gallardo de que siempre pasa lo mismi bla bla bla y si ganamos las dos cosas Gallardo va a pasar a ser un crack que la tiene re clara que nunca falla y tiene el celular de Dios. Yo no necesito el resultado para decir que banco a muerte a Gallardo.
compara esos bocas con este boca. Este river es mas que boca, y al final, cuando entro solari y desbordo como 2 o 3 veces y no pudimos definir, me di cuenta de que si intentábamos mas, se lo ganábamos.
El River de hace un mes era mas que boca, el del jueves fue el mismo que no pudo hacer nada contra Olimpo porque esta muerto. Ustedes no ven los partidos loco? Se creen que este River esta igual que con Kranevitter que sin el? Que es lo mismo estabdo fundido que descansado?
Si, pero tambien esta el hecho de que a ellos les juegan a favor dos resultados, ademas que estan mas preparados para jugar de contra. En si tuvo su logica cuidar el 0 alla, mas sabiendo que arriba no ibamos a tener peso alguno, pero tampoco llegar a la nulidad ofensiva. La jugada de toquetear y cambiar rapido a la otra banda a la espalda de los laterales era buena, pero nadie se juntaba, nadie se movia, osea se quedaba en eso y nada mas
el river de hace un mes que vos decis que era mejor que boca, tampoco contaba con kranevitter. Después lo de fundido es verdad, Sanchez no podía correr, el chino tampoco, pisculichi ayudo muchísimo en el medio, pero los de boca en el segundo tiempo estaban muertos también, ya ni presionaban. no es que me quejo, pero me quedo la sensación de que lo podíamos haber ganado, pero cuando solari desbordaba en el área estaba solo boye…
---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------
Por eso aclare lo del cansancio. En el segundo tiempo hubo un momento en donde river vio que boca se quedaba trato de adelantarse un poquito y Chavez tuvo dos contras. Claramente el equipo no se la jugo por eso, ellos solo te pueden hacer algo de contra, si no no existen.
Hay cada tarambana agraviando a todo el mundo, o dejando por el suelo el nivel de los debates, y el bann aparece por un chiste.
No entiendo todavía, después de 3000 mensajes, cuál es el criterio para generar buen clima en el foro.