Te metian un gol de contra de local, y anda jugar a la cancha de River teniendolo que dar vuelta, sabiendo que a los 15’ empieza la impaciencia de la gente.
Ahora la obligacion es de ambos, nadie quiere ir a penales. River puede jugar tranquilo y sin descuidarse demasiado de las contras y el cometravas
A Boca le viene como anillo al dedo ir a penales. Ellos ya desperdiciaron su partido de local, les queda todo el terreno preparado para hacer la murcielago y que los salve Orion. Ademas la lesion de Martinez le saca la verticalidad y el desequilibrio y Carrizo es lo suficientemente lagunero como para ni que sea su reemplazante directo
EL QUE NO SALTA ES UN MOD, EL QUE NO SALTA ES UN MOD, EL QUE NO SALTA ES UN MOD!!
Nobleza obliga: Gallardo no se merece ni media puteada, pase lo que pase. Lo he puteado al principio por la rabia que me dio que hayan “echado” a Ramón y por algún antecedente poco feliz del muñeco como jugador. Yo reconozco que me equivoqué y por más que adore a Ramón no puedo dejar de reconocer el gran trabajo del muñeco, que si no se corona ya mismo no va a pasar mucho tiempo (y refuerzos mediante) para que se corone con un éxito grande. Sin falsas antinomias y con racionalidad, no seamos como los simios, los hinchas de River y más los que escribimos aquí somos seres medianamente pensantes. Abrazo!
Nadie, ni el más optimista hincha de River se imaginaba que estemos donde estamos a estas alturas, nadie, así que putearlo, para nada. Yo se que el equipo va a dejar el alma el jueves porque lo demostró este último partido, donde falto el fútbol, es cierto, pero donde pusieron unos huevos enormes. Este River está más curtido que bosta y eso tenemos que hacerlo pesar en la vuelta. Hay algunos que se asustan por los dos resultados que tiene bosta a favor y ni siquiera se detienen a ver que River le puede perfectamente ganar a bosta, pero sin dudas, así que vamosss.
La realidad es que si los jugadores titulares jugaban como contra boca (me refiero a los de mitad de cancha para arriba) no iban a servir de mucho. Ya el otro día estaban cansados así que imagino que contra Racing estarían aún peor. No es que no los pone por “cuidarlos” si no porque están mal físicamente.
Cuando se sacó el “no me gusta” se debió poner a cambio un “andá a la CDTM” y listo:lol:. En el caso de Marquitos está todo bien, es su manera de escribir, en un mensaje parece que te va a morfar crudo y al próximo se caga de risa, qué se yo…
Que fue lo que dijo ese tal marquitos que todos están hablando de el?
Pero no es que se elije la copa por ser la copa, es porque en frente esta el excremento, sino yo iria con todo por el bi.
Si, obvio, pero indirectamente estas eligiendo la copa. No creo que le gane a Boca y despues ponga suplentes en la final.
Dicen con bastante soltura que Kranevitter puede llegar a la final, no será cosa que habra sorpresa en el partido de vuelta contra boca? Digo porque la final no es un mes después es 6 dias después así que no se…
Además de tener enfrente a los vomitivos hay muchas chances de dejarlos hechos mierda, y encima el torneo local viene bastante servido aunque juguemos con suplentes porque los de abajo dan bastante asco. Si sacamos un buen resultado con rasin, es decir no perdemos, nos quedan 2 rivales como para ir descorchando y de la mano de…Boyé…:roll::lol:
Si el Muñeco cuenta para el jueves que viene en el Monumental con los once titulares en buen estado físico y descansados yo no tengo ninguna duda que River gana el partido. El equipo ideal del técnico es:
…Barovero
G.Mercado…Maidana…Funes Mori…Vangioni
…Carlos Sánchez…Kranevitter…Ariel Rojas
…Pisculichi…
…Rodrigo Mora…Teo Gutierrez
Que te hace pensar que Kranevitter puede jugar?
Le sumaría a esa pregunta ¿Qué te hace pensar que sabiendo como se maneja el técnico con respecto a los jugadores lesionados reaparecidos faltos de competencia lo vaya a poner de entrada?
Vengo a ofrecer mi solidaridad con el compañero [MENTION=39070]Marquitos_Gallina[/MENTION]; victima del baneo facil a manos de aquel mod rufían chacho. Ningún forista nace baneado! Libertad a los presos políticos por cultivar la crítica!
Sobre las cenizas de los baneadores construiremos el foro de los ramonistas.
Que Gallardo es un D.T. de decisiones. Cuando tuvo que poner 442 contra Newell’s lo hizo, cuando tuvo que jugar a otra cosa con Boca, lo hizo y cuando tuvo que dejar afuera a los titulares contra Racing también.
Es hora de que le saquen la moderación a Hernan, siempre termina baneando al que no opina como el, y el también falta el respeto eh, a mi me hizo lo mismo por algo mucho menos grave. Igual, a los 6 meses yo festejaba y el se quería morir.
Estaba muy a full marquitos. Yo estuve a punto de avisarle que se calme porque también estuve estos días igual que él y me calmé porque corría el mismo destino y me pegaba un tiro en las bolas si me quedaba sin foro en estas dos semanas
Ojalá que el tribunal de turiverplina le de una fecha y pueda estar comentando antes del jueves :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------
Decisiones tácticas, no de estas cuestiones con las lesiones.
El cavegol es el ejemplo simbólico.
Marquitos vamos a vengar tu muerte.