Totalmente. El flaco este no puede ser moderador, no podes ser tan maricon para banearlo por una pelotudez así…pero ojo que nos puede llegar a banear a nosotros x criticarlo jaja seria el colmo
Ya sé, man, estoy jodiendo.
Lei las ultimas paginas y no vi ningun comentario de [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; ni tampoco ninguno de Marquitos puteando a nadie (aun cuando lo tildan de bostero)
No entiendo el por que del ban.
Igual ojo eh, mensajes como esos mios hay todo el tiempo de todos los usuarios, se deberian borrar todos entonces.
---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------
Si hay un comentario de Hernan y una respuesta de Marquitos alusiva o citando no recuerdo, pero está.
Si, y se van borrando eh.
Fijate el comentario de Hernan en esta página y el de Marquitos abajo
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/80911-marcelo-gallardo-dt-de-river-plate/1044.html
Coincido con Marquitos menos en la idea de putearlo a Gallardo. Si bien es cierto que sabia a que se exponia si las cosas no salian, el tipo hizo muy bien las cosas con nada y llevo el legado de Ramon (por mas que a muchos les duela) a otro nivel. Hay decisiones que no las voy a compartir, muchas de las cuales hizo este mes (en especial el planteo del Jueves porque para mi el 0-0 fue un resultado que me desagrada por muchas cuestiones) pero al margen de eso el tipo tiro millones de argumentos para bancarlos. Y si lo contextualizamos con la dirigencia chota que tenemos, al tipo le soltaron la mano desde el inicio y lo dejaron en medio del oceano para que se las arregle como pueda. Y muy bien lo hizo
Los unicos focos de puteadas van a ser D’Onofrio y su sequito de chorros. Por su culpa estamos al borde de perderlo todo y con todos nosotros deseando entregarle el campeonato a Racing con tal de ganarle a la Mierda el Jueves. Despues habran particularidades para Gallardo, pero lejos de ser tan duras como para los otros
Es el D’Elía del foro…:lol:
el BAN fue por lo de “los pendejos del riojano”?
:lol: dejense de joder…
Jajaj no lo habia visto
Calculo que sera un ban por un par de dias, no es nada de otro mundo.
jaja…para banear a alguien por eso tenes que ser un ejemplo de correccion y educacion, al que no se le suelta la cadena nunca. si empezas con “se me rien los huevos, son unos caraduras lo que blabla…” bancatela si te contestan en el mismo tono.
Marquitos te discute TODO pero no te putea jamas, yo por caso vivo puteando a todo el mundo (aunque es mitad en joda mitad en serio, al otro dia esta todo bien) y jamas me bannearon.
Aca se mezclan razones personales cuando le toca a uno y tiene el poder de bannear, me parece que se tendria que reveer la medida. Si no nos vamos a quedar sin foristas, o si van a bannear banneen a los que no aportan una garcha.
Están re atrevidos los moderadores, ahora con quién se habla de fútbol, con mauromillo? No jodamos…
Hay que cuidar a la gente que hace del foro un lugar entretenido y lleno de futbol.
Tampoco sobran personas que conozcan y respeten a morir la historia del club.
Te esta espernado andiloredo a vos gilastrum
---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------
Mensaje de Marquitos desde la clandestinidad :lol:
“Este ban lo unico que hace es hacerme mas fuerte” Se rie como enfermo psicotico
“herni, le bloqueamo a marquitos que es el mas romoneano, el que mas ramonea…”
Ah bueh, los mods tardaron un mes en banear a river_sal y ahora al toque banearon a un usuario que tenía 35.000 comentarios y todo por contra-chicanear.
Vergüenza.
Te esperamos Marquitos!