Che, saben que después de la Libertadores del 96 no volvimos a jugar otra final hasta que pasaron 19 años y en el medio hubo un descenso (?). Con los balances nefastos que hacen algunos pareciera que Gallardo les arruinó la existencia . El problema acá es como ser perdieron el torneo y la final del 2019, tampoco van a poner cada puta derrota en ciclo Gallardo como un castigo divino de las deidades.
Sino al partido con Flamengo sumemeslo algún gol que erró Labruna y la pelota de Ortega que pegó en el travesaño contra Juventus.
Todo el trayecto en pija hasta la final con Flamengo. A mí toda esa alegría no me la bajo ni perder una final de libertadores, que querés que te diga. Ya estaba hecho con haber desenterrado para volver a enterrar a bosta. Firmaba solo eso en 2019 después del mejor año de la historia que es el 2018 junto al del 86.
La forma que se perdio duele mas que el hecho de haberla perdido frente a un equipo claramente superior
Por eso le pagan un contrato estratosferico.
Y por eso nunca han querido a Ramón… En su epoca mas picante hubiese salido a decir…
Ramon Ramon, que te parece la venta de Juanfer?
“Me parece que la dirigencia no quieren salir campeone, no me traen lo que pido, me venden lo jugadore en puesto clave, me piden que ponga un uruguayo de paco casal…Nos venden el campeonato por un puesto en AFA…Yo no se si ellos esperaban ganar todo lo que ganamo, Enzo es el que mas cometa, el que mas cometea…”
Pero Ramon Ramon…
“Ta luego muchachos!”
4 de 6?
Por qué hay que sacar la final de 2014 o 2015?
Esas eran finales que no había que perder!
2014: romper la sequía internacional de 17 años.
2015: volver a ganar una libertadores tras 19 años!
Esas finales no había que perderlas porque te generaban un antecedente súper negativo y una carga si después jugaban otra final con la derrota a cuestas.
Y la final del 2016 que era la última chance para la libertadores 17 y veníamos como el culo o la copa Argentina 17 que te clasificaba a la libertadores 18?
Cuando se gana, parece que es lo normal y no se podría haber perdido o pecheado. Pero vs Central ese 4-3 estaba todo dado para la derrota…
Yo creo que @Roke_Muse tomó como referencia al equipo que se fue formando desde el 2017, ya diferente en su composición al del 2014-2015.
Nadie se olvida de las finales que decís.
Ahh ok. Bueno, igual di el ejemplo de la final vs Central. Una final súper perdible por cómo se dió.
4 de 7?
Si la final con Central se ganó muy bien, se pudo haber perdido tranquilamente teniendo semejante clavo de arquero. Pero el torneo ese que boca nos dejó regalado, también lo perdimos por no poder ganarle de local a central y perdiendo con un san lorenzo horrible. Igual a lo que voy es que siempre todos los equipos pierden más de lo que ganan, pero una cosa es perder, por ejemplo, como perdimos la final de la supercopa con Lanús 3 a 0 siendo superados ampliamente por el rival, y otra por verdes, que son las maneras de perder a las que nos fuimos acostumbrando los últimos años. Por suerte todo se equilibra de alguna manera con ganarle siempre a boca, pero no quiero que nos sigan pasando perder cosas por verdes.
Lo “bueno” de que las bostas se insuflen tanto al ganar un torneo local y hablar de que Gallardo no puede, es que si lo ganamos (y la puta que lo pario que sea lo más pronto posible) puede ser un buen golpe de efecto a esa seguidilla media puta que hubo ultimamente (intercalada por la final de copa arg)
Yo también quiero ser justo con Gallardo es que debe afectar mucho esto de que no sea coherente el calendario. Cuando termina un campeonato, el otro está por la mitad. Y viceversa.
Si fuera todo en términos normales, el inicio del campeonato y copa es al mismo tiempo. Y el funcionamiento del equipo va de menor a mayor, llegando al punto máximo cuando todo se define.
Pero con este bodrio que hay ahora, Gallardo prioriza más competir y lograr un rendimiento más rápido que uno que vaya más pausado porque el calendario no te lo permite. Cuando lográs el rendimiento deseado, ya estás fuera de la copa.
Yo igual si cada 2 años metemos una copa épica, y en el medio pecheamos, firmo.
Nah, en todo caso firmo perder, pero sin pechear. No podes perder todo siempre de forma insolita.
Los pentacogidos tratan de instalar que se terminó la era de títulos de RIVER por la final perdida con flamengo y el torneo que nos robaron en la última fecha pero no hay que bajar la importancia a la copa argentina que ganamos en el medio sabemos que es un título menor para el presente de RIVER pero que cualquiera de los otras equipos denominados grandes pondría a la par de un torneo local…en importancia… y ni hablar que esa edición que ganamos ellos pierden con Almagro rival de ascenso!! No alimentemos la mentira bostera que nos ganaron…$$ un torneo local épico!!!
Pero siempre perdes. Con orgullo tipo 2016 o con vergüenza tipo 2017. Fíjate qué loco, que la derrota “orgullosa” fue en octavos y la “papelonera” en semis.
Ganar una libertadores cada 2-3 años y papelonear 1 vez en el medio re va.
Bueno, pero por eso, prefiero perder como en el 2016 y no como en el 2017.
Igualmente, como siempre, el dolor de quedar afuera en el 2016 se amortigua con que despues tambien le ganan a Boca.
Igualmente mira que loco que, lo insolito de haber quedado afuera en el 2016, fue lo de Alario en el banco.
Tu goleador nunca puede estar en el banco. JAMAS. Malisimo.
Pero la eliminación de 2016 no es un escándalo y pedido de renuncia de Gallardo simplemente por lo ganado antes.
Y la de Boque con IDV fue papelonezca, arrancando arriba los dos partidos a los 3 minutos.
Señor haga pasar por curado a centurion y que le cebe mates a todo el plantel asi somos inmunes a un eventual bidon. De paso cultive el virus y contrate personal del hotel del rival para que dias antes los infecte y ganemos la copa por hisopo (?)
Ambos equipos finalistas de Champions juegan con extremos o bien, jugadores que cumplen esa función. Con la posible salida de Quintero, no estaría mal que probara con :
Armani
Montiel, MQ, Diaz, Casco
De la Cruz, Pérez, Nacho
Suarez, Pratto, Borré