Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Sabes que siento que el muñeco no encajaría para nada en ninguno de los grandes del fútbol español. Justamente por el periodismo ultra toxico que tiene esa liga, casi que peor que el periodismo argentino.

5 Me gusta

Si pero Flamengo ganó la recopa contra indepte del valle este año. Ahí caga la maldición.

El resto es verdad y sobre todo Juventus y Barcelona que tienen muchas chances siempre.

1 me gusta

Un periodista Español dijo hoy que los del Barza piensan que Gallardo es como el Tata Martino jajajaja, ojala que sigan pensando así.

6 Me gusta

Detalle que nos olvidamos.

Ratificado:

Mejoooooor. Ojalá agarre milito así termina de destruir todo jajaja

1 me gusta

cero chances de que Barcelona incorpore al Muñeco, es puro humo

2 Me gusta

Enzo ya tiene al reemplazo. Viene con Cristiano.

3 Me gusta

Me asombra que con esta dirigencia, todavía Gallardo no los haya mandado a la mierda hace rato…Son un grupo de INUTILES, desde el primero al último y solo los salva del incendio que le muñeco este en el banco de River, porque con otro técnico y la incapacidad que han demostrado en estos años, estariamos peleando el descenso de nuevo junto con Gimnasia…

9 Me gusta

Dentro de el ciclo exitoso, tuvimos derrotas muy feas dentro del cual destacan flamengo Aladin y lo de Lanús aunq está última ya no duele tanto porq ganamos otra libertadores,pero creo que después de flamenco,la de Aladin fue la más nefasta de todas increible la chance que dejamos pasar… De no creer! Madrid venia en tremendo bajon, yo creo que teniamos serias chances de ganar ahi y de paso le cerrabamos el orto a los bobostero para siempre, no iban a joder más con eso de “de gadabo al madri” que mala leche tenemos…

4 Me gusta

El otro día caí en la cuenta, de que desde lo del Al Ain, nos comimos mas pijazos al borde de ganar algo que títulos importantes, porque nos comimos, aparte de ese en el mundial de clubes, el de Flamengo y el de la Superliga y en ese tiempo ganamos copa Argentina y Recopa nomas, ojota y a no dormirnos en los laureles

11 Me gusta

Tal cual,no hay que dormirse…A mi particularmente el partido con el Flamengo lo tengo entre ceja y ceja,realmente siento que solo saliendo tricampeon de la Copa arrancando la racha este año se justifica ese desastre. De hecho me acuerdo y me agarra una moto que tardo media hora en bajar…Por otro lado,el problema es que estas cosas las discutimos solo aca,porque despues ves los comentarios en las notas de la pagina millonaria,twitter,instagram y son PREOCUPANTES.

Osea,yo no se si el IQ del ciudadano promedio argentino bajo a 50 puntos,o si es que solo la gente con ese promedio comenta esas notas. A nivel hinchas siento que cuando muera este foro solo queda resignarse o armar algo como la peña TuRiver para seguir dando algo de pelea y mezclando las voces. Hasta quien te dice le sacamos un par de asientos a los dirigentes de mierda con los que tenemos que lidiar hace decadas.

9 Me gusta

El futbolero promedio (nuestros hinchas incluidos), mira los canales deportivos, cree que Pagani es simpatico y compra Olé. Van a aplaudir cualquier pelotudes.
Con la escapada de tortuga que tuvimos contra Flamengo, se justificaba saliendo campeón del torneo, que pese al robo, no estaba para perderlo así. Ya lo que pasó no tiene justificación, lo que hay que hacer es REVALIDAR lo que es el River de Gallardo y River en general. Ganar la Libertadores de nuevo es jodido, pero mínimo River tiene que volver a ganar un torneo local.

10 Me gusta

Mi viejo no es futbolero y lo poco que consume de fútbol es de los títulos o comentarios que salen, mi suegro es más futbolero pero tampoco puede consumir muchos medios, menos redes, y se queda con los títulos o comentarios más superficiales.
Justamente ESE es el objetivo.
Cuánta gente hay como nosotros que consumimos tanto y encima buscamos el pelo al huevo y vemos operetas (o pensamos que son) y bla bla? no somos el común de la gente, al común de la gente apuntan.
Todo ese abasallamiento mediático apunto al público en general, al futbolero y no tanto, ya que el futbolero se va a superinformar por si mismo (y ahí también tenes todo lleno de bosteros, para que consuman eso).

Es muy dificil todo, no se como aguanta Gallardo, como aguantó hasta ahora tanto.

7 Me gusta

La seguiilla de Al Ain, Flamengo y el torneo local, perdido todo de manera inexplicable, hay que revertirla ganando algo lo más pronto posible para que no se termine convirtiendo en tendencia. Lo bueno es que River se mantiene siempre competitivo y peleando todo, pero si mancar en los momentos claves se convierte en una tendencia estamos al horno. Menos mal que no fallamos cuando no se podía fallar que fue en Madrid, pero si sumas todas las últimas más la de Lanús son 4 de 5 derrotas absolutamente insólitas. E insisto, se puede perder, en el fútbol se pierde más de lo que se gana, las formas es el problema.

17 Me gusta

:sob:

1 me gusta

Hay que apuntar a volver a ser protagonistas en la Copa.
Porque con la dirigencia bostera en Afa y el enemigo interno que tenemos con robolfo y cia que nos vendió por un puesto en esa asociacion, la veo muy dificil ganar un torneo local al menos en el corto plazo

1 me gusta

Gallardo es demasiado hincha de River por eso. De otra forma habrían saltado varios quilombos con la dirigencia. Gallardo pone a River por encima de todo por suerte.

1 me gusta

Te faltó lo de eliminar a boca en semis que es otra final. Osea serían 3 buenas y 3 malas

No puedo creer lo que leo diganme que es joda no? La semana de octubre de 2019 fue la semana que más en pija me sentí en mi vidaaaaaa. Volver a eliminar a bosta, sacarlos del ataúd para volver a enterrarlos. Nose si voy a volver a vivir esa sensación de superioridad más grande de la historia. Hasta más que en la final de madrid, iba por la calle con una sonrisa de oreja a oreja mucho más que en diciembre de 2018. Creo que nunca en la historia River humilló tanto a boca como en octubre de 2019, dándole entierro prácticamente.

Me olvidaba todo lo que operaron los medios de esto es la revancha de madrid jajajajaja. Creo que nunca voy a estar tan en pija como esos dias.

Los eliminamos en su cancha con una camiseta que decía campeón de libertadores frente a ellos. No creo que exista morbo más grande en la historia del fútbol.

12 Me gusta

4 de 6, no estás contando la Supercopa en Mendoza, fue importante.

5 Me gusta