Me estaba alegrando porque le rompieron el ojete a los putos del Barcelona pero ahora entro en cuenta que esto va a desembocar a qué todo el periodismo empiece a operar porque se vaya el mugneco a dirigir en esa liga de mierda
Difícil que lo llamen, son demasiado “soberbios” los del Barsa y los del Real. Por eso son capaces de contratar a un esperpento de técnico, como el que se comió hoy el baile de su vida contra el Bayern, antes que traer a un técnico sudamericano. As´les va, están enamorados de técnicos holandeses o ex jugadores de su cantera. Y mejor para nosotros, así el muleco sigue armando el modelo de escuela de juego que River debe tener para seugir ganando títulos.
Ojalá, el día que se vaya de River sería un desperdicio que el muñeco termine dirigiendo en esa liga asquerosa
atenlo al banco de suplentes xq el barsa lo va a venir a buscar seguro
Ni en pedo lo vienen a buscar, están enamorados de ex futbolistas del Barsa, técnicos españoles como este pedorro que perdió hoy, o un holandés…Para ellos Gallardo no tiene el nivel para dirigirlos, pero el zapato que hoy los dirigio y perdió por escándalo sí…
Mejor para nosotros…
Muñe llamalo a Messi para que se venga para aca…
Maldicion de eliminar a River jaja hay una estadística de equipos que eliminan a River( desde Gallardo) y pierden la final. Le paso a Central en el 2014, a Huracan en el 2015 a central tambien en el 2015, a Ind del Valle en el 2016, a Lanus en el 2017, a Gimnasia en el 2018. Tremendo
un periodista catalan en espn puso el nombre de pochettino, pero dijo que es dificil por su pasado
Ya empezaron. El muñeco es muy ganador para esos pecho fríos. Se quema ahi
Gallardo y messi juntos? Más probable en River que en Barcelona me parece (?)
Que me chupe la pija el Barcelona si quiere a este señor. Se creen que son niñas de papa que pueden pedir cosas y van a dárselas sin rechistar
Gallardo, si el hormonado no corre y mete, lo sienta, como a quintero, no creo que vaya.
En ese cabaret catalán se arruinaría la carrera.
No va a ir al barcelona Gallardo. No solo porque no lo van a buscar nunca, sino porque no se va a ir de River hasta que termine el contrato. Al pedo esas operetas del periodismo.
Jaja, no tardaron ni una hora. Hijos de puta.
Va a ir Pochettino.
Sumar a esa lista a Flamengo, contra Liverpool!
https://www.youtube.com/watch?v=8egUxqDoles
Mmmm pero Flamengo y el Barcelona ganan títulos locales… ¿Será solo internacional la maldición? Y Juventus que nos ganó la Intercontinental quedó mufada a nivel internacional, ¿Será solo en torneos intercontinentales?