Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me estaba alegrando porque le rompieron el ojete a los putos del Barcelona pero ahora entro en cuenta que esto va a desembocar a qué todo el periodismo empiece a operar porque se vaya el mugneco a dirigir en esa liga de mierda

5 Me gusta

Difícil que lo llamen, son demasiado “soberbios” los del Barsa y los del Real. Por eso son capaces de contratar a un esperpento de técnico, como el que se comió hoy el baile de su vida contra el Bayern, antes que traer a un técnico sudamericano. As´les va, están enamorados de técnicos holandeses o ex jugadores de su cantera. Y mejor para nosotros, así el muleco sigue armando el modelo de escuela de juego que River debe tener para seugir ganando títulos.

1 me gusta

Ojalá, el día que se vaya de River sería un desperdicio que el muñeco termine dirigiendo en esa liga asquerosa

1 me gusta

atenlo al banco de suplentes xq el barsa lo va a venir a buscar seguro

Ni en pedo lo vienen a buscar, están enamorados de ex futbolistas del Barsa, técnicos españoles como este pedorro que perdió hoy, o un holandés…Para ellos Gallardo no tiene el nivel para dirigirlos, pero el zapato que hoy los dirigio y perdió por escándalo sí…

Mejor para nosotros…

1 me gusta

Muñe llamalo a Messi para que se venga para aca…

6 Me gusta

Maldicion de eliminar a River jaja hay una estadística de equipos que eliminan a River( desde Gallardo) y pierden la final. Le paso a Central en el 2014, a Huracan en el 2015 a central tambien en el 2015, a Ind del Valle en el 2016, a Lanus en el 2017, a Gimnasia en el 2018. Tremendo

6 Me gusta

3 Me gusta

un periodista catalan en espn puso el nombre de pochettino, pero dijo que es dificil por su pasado

1 me gusta

Ya empezaron. El muñeco es muy ganador para esos pecho fríos. Se quema ahi

6 Me gusta

Espero que no pase.

Gallardo y messi juntos? Más probable en River que en Barcelona me parece (?)

5 Me gusta

Que me chupe la pija el Barcelona si quiere a este señor. Se creen que son niñas de papa que pueden pedir cosas y van a dárselas sin rechistar

2 Me gusta

Gallardo, si el hormonado no corre y mete, lo sienta, como a quintero, no creo que vaya.

2 Me gusta

En ese cabaret catalán se arruinaría la carrera.

6 Me gusta

No va a ir al barcelona Gallardo. No solo porque no lo van a buscar nunca, sino porque no se va a ir de River hasta que termine el contrato. Al pedo esas operetas del periodismo.

2 Me gusta

Jaja, no tardaron ni una hora. Hijos de puta.

2 Me gusta

Va a ir Pochettino.

Sumar a esa lista a Flamengo, contra Liverpool!
https://www.youtube.com/watch?v=8egUxqDoles

3 Me gusta

Mmmm pero Flamengo y el Barcelona ganan títulos locales… ¿Será solo internacional la maldición? Y Juventus que nos ganó la Intercontinental quedó mufada a nivel internacional, ¿Será solo en torneos intercontinentales?