Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Jaja es en serio??? Primer partido OFICIAL y lo traes a colación? :lol: Ponzio? no tiene otro, campeón… Rodriguez está verde oliva y Cirig… ni sigo…

Yo creo que no existen armas para criticar al Muñeco; habida cuenta que con este plantel cortísimo, hizo y está haciendo MAGIA. Peleando TODO, y con chances aún en los dos frentes.

Mi opinión…

Vago, yo también soy ramonista, y también me calenté cuando vi que Gallardo venía a ser DT. Ahora bien… PUTEAR por lo que nombrás (planteo vs. Estudiantes, Olimpo, Racing, Ponzio, Cirigliano, etc) después de TAMAÑO SEMESTRE a puro malabares con un equipo cortísimo culpa de la trola dirigencia -que indirectamente “hechó” al propio Ramón por la escasez de refuerzos-, me parece de poco memorioso.

De 27 partidos que viene haciendo malabares el muñeco, de los cuales mantuvo un invicto más largo que mi chota y el NIVEL de juego mode 1996 de las primeras fechas con Krane, NO LE VAS A PERDONAR que se “equivoque” en esos planteos que nombrás? A mi me tapó la boca hace rato. Y sí, superó mis expectativas y las de la mayoría me atrevo a decir.

No lo puse por vos, hubo otro comentario citado por ahi.

---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------

Por que lo bannearon a Marquitos?

Que paso con Marquitos?

Estoy totalmente en contra de adelantarse a que Gallardo va a perder todo para dejar en claro que lo voy a putear, me parece una pelotudez INMENSA.

Liberen a Marquitos!!

Yo creo que lo de Gallardo hasta hoy, por más que pierda todo, es meritorio y digno de aplauso. A los que voy a putear es a los dirigentes, pase lo que pase.

A Marquitos lo baneo Hernan, fíjense lo que le dice unas páginas atrás.

Es que putear a Gallardo seria un sinsentido, ya sabemos a donde tenemos que apuntar si no se consigue la gloria. La causa principal de no (por ejemplo) ganar el campeonato o dejar afuera a voka (o perder la final) es la falta de jugadores, el incendio constante de los pibes justamente a causa de tener 10 jugadores disponibles. El muñeco se puede haber mandado alguuuuna cagada (cuantas habran sido?) pero es el menos responsable en caso de no coronar…
Igual es al pedo adelantarse.

Creo que es la hora de jugarles de igual a igual a los bisteros, siempre nos paso algo:

-Que la lluvia.-
-El cansancio.-

Basta hay que descansar, jugarles de igual a igual, sin excusas y ganarles en nuestra cancha. Creo que el equipo es superior y lo ha demostrado, pero es la hora de la verdad y lo unico que no le perdonaria, tanto al equipo como al cuerpo tecnico es no intentar hacer todo para ganarle a boca. No dar ningun tipo de ventaja, es parte de hacer todo lo posible.

Habia leido “basta DE descansar” y me asuste jaja.
Coincido, pero dejame cambiarte un poco la direccion: ellos nos van a tener que venir a jugar de igual a igual a nosotros al Monumental me parece, como nosotros lo hicimos hace dos días en ese sorete gigante con dos arcos y 50000 monos :slight_smile:
Van a venir cagadisimos pero alimentados con la mistica lo cual les da cierto “margen” :lol: No hay que descuidarse atras, no dejar que el nuevo idolo primate le gane la espaldas a mercrackdo en las contras y… SALIR A GANAR.
Sigo sin entender el cagazo de muchos. Obviamente es un partido de futbol pero yo tengo muchisima fe en el muñeco y los jugadores.

Los dt’s de los equipos tienen que tomar decisiones importantes todos los días, más en River y jugando 3 competencias en estas condiciones que vos marcas. En ese contexto yo diría que Gallardo no se mandó ninguna cagada, ya que cometer errores es algo humano, es imposible que todo te salga bien. Errores si, como todos, cagadas o metidas de pata grosas, no, ni en pedo.

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

Y eso que para mi es un error no llevar algunos titulares al banco contra Racing, pero lo banco porque el es el dt, sabe bien como está cada jugador y es el que se va a tener que bancar todo si queda arafue contra bosta y se le escapa el torneo.

Absolutamente. El horrible mercado de pases no cambia su condición sea cual sea el resultado final. Y la excelente temporada de Gallardo tampoco debe verse modificada en su evaluación mas allá de como termine la historia. Gallardo nos llevó hasta donde los responsables de ese mezquino mercado de pases jamás pensaron.

Y despues se habla de “no especular por el bien de River”. Esta dirigencia en lo que respecta al mercado de pases es indefendible x donde se la mire. Despues de ser campeon luego de todo el periodo negro (con todo lo que eso implica) y con objetivos aun mas altos, especulaste… lo peor que podes hacer con el panorama que dejo Ramón.
Hasta diria que con esa actitud de especular menospreciaron el ultimo titulo (y encima hasta se lo adjudicaron ellos).

se puede estar de acuerdo o no con lo que dijo marquitos, pero es exageradisimo banearlo por esa pavada que dijo… en el marco de una discusion futbolera se pueden decir miles de cosas peores y no pasa nada porque todos entendemos el contexto, no es un foro de filosofia y letras. de ahora en mas tiene que quedar en claro cual es la regla: un moderador le puede decir marica, que es un cabeza de termo o un pelotudo por x opinion a los usuarios pero un usuario no le puede decir que la tiene adentro. me parece cuanto menos un abuso y seria bueno que la administracion del sitio regule estas situaciones porque no seria la primera vez.

Yo antes de que comience todo, además de decir que tenía cero fe, también dije un poco en broma, un poco en serio, que si Gallardo ganaba una de las tres competencias con este plantel había que hacerle una estatua. No puedo ahora que él nos ilusionó pasar a putearlo si no nos da la nafta para concretar algo.

a mi una vez nico verde me borro mensajes cuando yo le decia que tenia mentalidad cagona respecto de voka. :slight_smile:

:lol:

Seria una patada terrible a los huevos que Boca sea campeon de la sudamericana y Racing del torneo, cuando fuiste el mejor equipo.

Osea, somos el mejor equipo lejos, tenemos que ganar viejo.

---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------

No, te borre mensajes que solo ponias “jajajajaajajajj” y nada mas, y te lo dije hasta por privado. Me parece que aca desde que nos toco Boca en la sudaca, aparecieron MUCHOS cagones. yo no fui uno de ellos.

A Gallardo lo banco de cualquier forma, pensemos lo que hubiera logrado con 4 o 5 refuerzos si con 13 jugadores nos puso en semis y puntero del torneo. También pensemos que el tipo recién arranca y yo al menos no le voy a exigir nada cuando tuvimos cafiolos que tenían mejores planteles y sanateaban al hincha, encima algunos con trayectoria y seguían siendo los mismos pelotudos de siempre (ni vale la pena nombrarlos). Levantó muertos de la talla de Sánchez, Mora, Rojas, Ramiro, porque digamos las cosas como son, eran muertos, no creo que se le pueda pedir mucho más en estas condiciones, con todo en contra, fecha FIFA, lesiones, 3 torneos simultáneos, permitir jugar un partido clave en una pileta de natación, etc. Falta que también le pidamos el orto…

tuviste suerte, por ahi otro te baneaba directamente.
que se yo, me parece un forista valioso marquitos, que discute un tanto “fuerte” defendiendo sus opiniones pero siempre en el contexto futbolero. no le falta el respeto a nadie ni es uno de los tantos trolls que hay en el foro como para sancionarlo asi…