Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Nivel.

Fuera de la altura, no compiten ni con Paraguay. NO-E-XIS-TEN.

¿Altura, México?

¿No lo sabías?

Flojito, little angel . . .

STOP. Ya fue.

Y La Volpe es un choto :laughing:

2 Me gusta

Por supuesto que lo sé, estoy siendo retórico.

Ni Angelici se quejaría de la altura en un país que está entre medio de dos océanos…

Anda a pata

1 me gusta

Más que retórico, con ganas de rebatir al pedal . . .

Sabelo: TODOS los países del mundo directa o indirectamente están entre dos océanos, eso no define absolutamente nada . . .

. . . O algo sí: que La Volpe es un choto :rofl:

Es México, no Bolivia. No podés llorar por la altura. Además ni siquiera compiten con vos como para que te quejen, están en otra confederación.

Que no te interesa, por eso no mirás su fútbol. A nadie le interesan ni La Volpe ni Gallardo fuera de Conmebol y Concacaf.

No es llorar es real, solamente ahí equiparan, en el llano están 5 goles abajo de cualquier liga seria.

Eso quisieras, solamente para tener razón. NO es así, qué le vas a hacer.

Es poco serio esto, muy poco serio a tal punto que segundos cuadros casi han ganado nuestro máximo torneo continental clasificando a este en calidad de segundo torneo; es decir, como hoy nosotros clasificaríamos a la Sudamericana. Ni que hablar que el América y el Monterrey hicieron más méritos y estuvieron más cerca que nosotros de vencer a campeones UEFA en los Mundiales de Clubes de los últimos años.

En Asia no saben lo que es un La Volpe o un Gallardo. En Europa el que vio un partido entero dirigido por Gallardo es porque trabaja de ojeador para alguien. A nadie le importa el fútbol sudamericano fuera de Sudamérica, a nadie. En ese sentido somos iguales a lo que es México acá. ¿Alguna vez hablaste con un hincha europeo? Piensan que el máximo ídolo de Boca es Maradona y que Argentina es una liga de dos equipos.

Blablabla-blablabla-blablabla. En el ambiente del fóbal, que es el que cuenta a la hora de las declaretas y es el que genera interés de parte de los clubes, lo tienen ponderado al Muñe como uno de los mejores DTs del domun, hasta hay data de sobra que lo amerita.

LAVOLPE ES UN CHOTO. EL MUÑE NO. Y EN EL PRIMER MUNDO LO SABEN.

THE END

Si, de nombre porque es un técnico del momento. Como en los '2000 a Bianchi, que ahora nadie se acuerda. Y en los '90 a Telê Santana, lo mismo. Pero insisto, el que vio un partido de Gallardo en Europa, es porque trabaja de ojeador. A nadie le interesa el fútbol sudamericano afuera.

1 me gusta

Que falopa que hay que ser para jugar mal en México entonces, como Carlos Sanchez por ejemplo.
El futbol Mexicano tiene, sin dudas, mejores jugadores que el futbol Argentino. Mucho descarte de México viene a jugar acá y la rompe.

No va a entrenar con ganas, no pone en la cancha, y no le mueve un pelo el puesto en el que termina su equipo… Ahí tenes el por que de lo que decís acá:

O se esmeraron en el mundial de clubes… Después vuelve el desapego…

PD: El hincha europeo no vale la pena, son pocos los que lo son realmente y esos, si que conocen bien al Muñe…

Yo dije de sentimentalismos, no de profesionalidad.

Pero en deporte y arte si quitas uno el otro no funciona.

No tendría mucho sentido que los equipos de buen poder adquisitivo se impongan con el armado de planteles mediante la compra masiva de deportistas extranjeros si así fuese.

¿Por? El futbol es un negocio y hay que vender camisetas, entradas, etc…

Ojo, que en general cada vez que los Mexicanos participaron de Libertadores, llegaron lejos. Y Salvo a equipos Argentinos o Brasileros… Les han ganado sin despeinarse a los demas equipos sudacas.

A River por ejemplo siempre le costo un huevo los equipos Mexicanos.

7 Me gusta

A Marcone lo pedían para la selección en México, ah pero en boca