Marcelo Gallardo - DT de River Plate

A la altura de los Guardiolas y Mourinhos no. El único que lo puso a la altura de esos fue Messi en una encuesta. Elogiar se elogian a muchos técnicos. Acá en Argentina se elogia hasta a Gorosito y en México y Europa hacen lo mismo con los Mohamed y los Frank Lampard. Posiblemente en Europa los únicos que hayan visto algún partido de un equipo dirigido por Gallardo sean los cazadores de talentos del Bayer Leverkusen y el Sevilla.

Pero para dejar bien en claro, La Volpe no es Caruso Lombardi. No es un nn el que está hablando, más allá de que uno no coincida y de que al tipo le encanta polemizar.

Y ojo que “ser considerado” por la opinión pública no significa que seas mejor que tal. Estoy seguro que más de la mitad de los ingleses, indios, chinos y africanos que meten en podios de cualquier tipo de rankeo de entrenadores a tipos desde Klopp a Ferguson por lograr el éxito en clubes ingleses no saben quien es, por ejemplo, Telê Santana. Y esto es algo que también se hace acá en Argentina y acá mismo en este foro donde cualquier jugador que en River en cualquier puesto rinde arriba de los 6 puntos pasa automáticamente a ser “el mejor nueve/cinco/zaguero/lateral/extremo de América”.

2 Me gusta

dificil ver al river velocista del año pasado , creo que gallardo se va a ir por un esquema mas pragmatico y conservador cuidar y defender cerca del area. Capaz no veamos tantas llegadas.

2 Me gusta

Ojalá te oiga.

4 Me gusta

vuelve el viejo river con doble 5 y una defensa que te molia a palo y que era eficaz en la pelota parada? dios oiga

7 Me gusta

Ufff sería excelente que vuelvan esas defensas duras con gran juego aéreo.

4 Me gusta

No estaría mal, y para eso habría que buscar a Kranevitter.

1 me gusta

No tenés ese tipo de jugadores para hacer ese juego.

Maidana, Mercado y Ramiro no perdían una dividida gracias a su fuerza. Encima eran temibles cabeceadores. Comparalos con los 4 centrales de ahora, Casco y Montiel.

2 Me gusta

Okey, cuando la hinchada de un equipo ¡brasileño! que salió Campeón de la Libertadores lo pida a La Volpe de DT, compro todas esas relativizaciones que decís.

1 me gusta

Kranevitter ya firmó en Monterrey, olvídense.

¿Por qué lo harían, si no miran fútbol mexicano? Parece que no entendiste muy bien lo que te dije :rofl:

Aparte no sé ni si sigue dirgiendo La Volpe.

Y… porque Gallardo lo perdió en la ultima fecha de visitante.

No me lo vas a comparar con tener que ganar un campeonato con un equipo bicampeon, solo teniendo que sacar un punto de nueve, perder los tres partidos y perder el TRIcampeonato, que se yo…

5 Me gusta

podemos intentar con zuculini-enzo

1 me gusta

El que no entendiste nada sos vos: ¿por qué coños mirarían fútbol mexicano? :smile:

Se le nota en los ojitos que no da más de ganas de cogerse a Boca.

7 Me gusta

¿Qué importa? Puede jugar el nuevo Maradona en México que a nadie le interesa porque nadie lo va a ver.

1 me gusta

Esa si no es mi cerrada de orto favorita a un salame con micrófono, pega en los 2 palos y cruza toda la línea…

3 Me gusta
5 Me gusta

3 Me gusta

Justamente, eso te demuestra el nivel de mierda del fútbol mexicano, donde un sub-nadie como La Volpe puede ser ídolo. ¡Por fin lo entendiste!

No más declaraciones, su Señoría…

1 me gusta

No nivel, popularidad.

La Volpe fuera de México habrá dirigido dos o tres años. Arrancó su carrera en México y la hizo ahí, siendo un país que paga bien y que en los últimos años lleva proyectos ambiciosos como hoy los tiene Asia. Si uno se despega de los sentimentalismos, lo lógico sería elegir México, Estados Unidos, Japón, Arabia, antes que Argentina.