Puse un rato este especial y en menos de 5 minutos dieron el 2a0 con los goles de Medel, las declaraciones diciendo que es cuervo y un penal que erró hace mil años. Pa que miro está bosta si ya se cómo se ponen
y le agregaron con jugadores jaja, chilavert, abondanzieri y demas
No me acordaba que eran tan nerviosas las risas de los periodistas cuando hizo el chiste de “esTAS igual que hace 3 meses”. Parecía las películas cuando uno hace un chiste sobre el jefe sin darse cuenta que lo tiene parado atrás.
Y los de Planeta Gol diciendo “No se río nadie”.
Felicidades, sos el nuevo panelista de 90 Minutos de uoka
Por nivel, Pratto deberia jugar con la 4ta. Espero que haya aflojado con los asados por lo menos
Que paseo que le pegó el Muñe
Ayer vi un video que subió a IG entrenando, hizo unas pasadas muy rápidas y definió en velocidad clavandola al ángulo, para mi esta mejor de lo que pensábamos. Ojalá mantenga
Ojalá
Vos pensas en un “cruce” e imaginas a dos tipos gritando y casi puteandose. En cambio Gallardo totalmente tranquilo y calmado, desarmando al periodista y su pregunta pelotuda, para después contestarle lo más simple.
Espectacular, y eso que fue antes del cruce de sudamericana 2014. El muñeco ya venía con los huevos necesarios para pasarle la pija por la cara a los pendejitos periodistas que son hincha de boca y no salen del closet. Pensar que hemos tenido a Almeyda, Cappa y varios mamertos en ese lugar
La Volpe dixit: “Con Gallardo no hubo tanto bum bum por perder el torneo”.
Ricky querido, me parece que se te subió el personaje soberbio a la cabeza, y no decodificás que esas cosas de Gallardo las pueden decir tipos como Guardiola, Mourinho, o el mismo Bianchi (que tampoco las dirían), no un loser como vos.
O tal vez estuviste excediéndote con el tequila y se te pasó de largo que el Muñe ganó en Madrid, y vos ni en Villa Piolín, pequeñísimo detalle.
Para bien y para mal, hoy por hoy es imposible saber con qué nivel va a volver cada jugador.
Por precaución mental, me voy haciendo a la idea de que ni de casualidad vamos a ver a esos velocistas que te corrían la cancha los 90 minutos sin aflojar, por lo menos por 2 o 3 meses.
La Volpe en México es Dios.
Vos lo dijiste. En México.
Como sea, cuando lo postulen entre los mejores DTs del mundo como al Muñe, que hable.
Y si pa, hizo su carrera en México casi entera, llegó a dirigir la selección y salió campeón.
De la misma manera que Gallardo dirigió 2 años en Uruguay y 6 en Argentina y nadie fuera de acá lo pone a la altura de Guardiola o Mourinho porque “vos lo dijiste, en Argentina”, en Asia no lo conocen y en Europa hay una fuerte tendencia de “el fútbol fuera de Europa no es fútbol”.
Eso lo decís vos para enrasar a ambos DTs, y sabés que no es cierto. Sobran los tipos del fóbal en Europa que lo elogian al Muñe y lo ubican entre los mejores del mundo, no así al mostacho Don-Nadie.
No creas, eh. Todos le copiaron ‘‘la salida lavolpiana’’.