Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Puse un rato este especial y en menos de 5 minutos dieron el 2a0 con los goles de Medel, las declaraciones diciendo que es cuervo y un penal que erró hace mil años. Pa que miro está bosta si ya se cómo se ponen

13 Me gusta

y le agregaron con jugadores jaja, chilavert, abondanzieri y demas

1 me gusta

No me acordaba que eran tan nerviosas las risas de los periodistas cuando hizo el chiste de “esTAS igual que hace 3 meses”. Parecía las películas cuando uno hace un chiste sobre el jefe sin darse cuenta que lo tiene parado atrás.

Y los de Planeta Gol diciendo “No se río nadie”.

13 Me gusta

Felicidades, sos el nuevo panelista de 90 Minutos de uoka

5 Me gusta

Por nivel, Pratto deberia jugar con la 4ta. Espero que haya aflojado con los asados por lo menos

3 Me gusta

Que paseo que le pegó el Muñe

14 Me gusta

Ayer vi un video que subió a IG entrenando, hizo unas pasadas muy rápidas y definió en velocidad clavandola al ángulo, para mi esta mejor de lo que pensábamos. Ojalá mantenga

4 Me gusta

Ojalá

Vos pensas en un “cruce” e imaginas a dos tipos gritando y casi puteandose. En cambio Gallardo totalmente tranquilo y calmado, desarmando al periodista y su pregunta pelotuda, para después contestarle lo más simple.

8 Me gusta

Espectacular, y eso que fue antes del cruce de sudamericana 2014. El muñeco ya venía con los huevos necesarios para pasarle la pija por la cara a los pendejitos periodistas que son hincha de boca y no salen del closet. Pensar que hemos tenido a Almeyda, Cappa y varios mamertos en ese lugar :expressionless:

8 Me gusta
7 Me gusta

1 me gusta

:point_down:t2:

4 Me gusta

La Volpe dixit: “Con Gallardo no hubo tanto bum bum por perder el torneo”.

Ricky querido, me parece que se te subió el personaje soberbio a la cabeza, y no decodificás que esas cosas de Gallardo las pueden decir tipos como Guardiola, Mourinho, o el mismo Bianchi (que tampoco las dirían), no un loser como vos.
O tal vez estuviste excediéndote con el tequila y se te pasó de largo que el Muñe ganó en Madrid, y vos ni en Villa Piolín, pequeñísimo detalle.

3 Me gusta

Para bien y para mal, hoy por hoy es imposible saber con qué nivel va a volver cada jugador.

Por precaución mental, me voy haciendo a la idea de que ni de casualidad vamos a ver a esos velocistas que te corrían la cancha los 90 minutos sin aflojar, por lo menos por 2 o 3 meses.

2 Me gusta

La Volpe en México es Dios.

Vos lo dijiste. En México.

Como sea, cuando lo postulen entre los mejores DTs del mundo como al Muñe, que hable.

2 Me gusta

Y si pa, hizo su carrera en México casi entera, llegó a dirigir la selección y salió campeón.

De la misma manera que Gallardo dirigió 2 años en Uruguay y 6 en Argentina y nadie fuera de acá lo pone a la altura de Guardiola o Mourinho porque “vos lo dijiste, en Argentina”, en Asia no lo conocen y en Europa hay una fuerte tendencia de “el fútbol fuera de Europa no es fútbol”.

Eso lo decís vos para enrasar a ambos DTs, y sabés que no es cierto. Sobran los tipos del fóbal en Europa que lo elogian al Muñe y lo ubican entre los mejores del mundo, no así al mostacho Don-Nadie.

No creas, eh. Todos le copiaron ‘‘la salida lavolpiana’’.