Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Al plan de gallardo meter mano en las inferiores lo veo muy bien seguramente vuelven a salir nuevos cracks de calidad

El tema es que hay pibes interesantes y con una proyección buena pero hay que ver cuantos de estos se la bancan y están preparados para primera. Fede Andrada fue un goleador tremendo en inferiores pero cuando lo subieron hizo agua.

De todos modos me gusta esa idea, de nutrirnos de nuestro propio producto.

2 Me gusta

Para que funcionen los juveniles, el equipo tiene q estar en las buenas, y tener jugadores de experiencia y de buen nivel en quienes apoyarse. Linea por Linea.-

Nunca jamas puede recaer la responsabilidad de ganar en un juvenil. Cuando es asi, generalmente no funciona, salvo q sea un fuera de serie.

Por eso, un juvenil tiene q entrar para acompañar, no para hacerse responsable.

12 Me gusta

Yo siento que los juveniles en River desde que se fue Delem, no tienen la misma calidad, sobre todo en tanto jugadores ofensivos. Falcao e Higuain fueron los últimos coletazos de un de algo que parece haberse perdido. Esos jugadores se destacaban aún en un equipo medio pedorro.

8 Me gusta

Hay mucho acomodo hoy en día en inferiores, con Delem eso podia suceder pero en menor medida, y realmente quedaban los mejores.

Hoy en River es si sos hijo de, el primo de, el hermano de, el sobrino de…

Por eso Delem dijo… “Me echaron por hacer bien mi trabajo”

Onda… “Queremos mas acomodo y vos no lo permitis”

Es terrible, fueron las dos primeras medidas de Aguilar, rajar a Ramón y rajar a Delem. Con la frase “Hay que cambiarle el perfil a River”

Y vaya que lo cambiaron… Increible.

18 Me gusta

echar a Delem fue imperdonable, te juro que cada ves que lo leo me dan ganas de agarrar la escopeta y cometer actos criminales, aguilar, israel, y toda esa manga de hijos de re mil puta

10 Me gusta

Lo echaron porque sabían que Delem no tranzaba con los negociados que ellos querian instalar en el club.
A Delem le interesaba sacar talentos, a estos hacer guita y vaciar el club asquerosamente, disfrazándose de “progres”, para obtener consenso de periodistas de ese palo para que le dieran cobertura, como ocurrió en esa época.

Lo más lamentable es que ninguno de los que siguió después de Aguilar, sea Pasarella o D´Onofrio hicieron una asamblea de socios para declarar a estos dos hijos de puta “personas no gratas para el Club River Plate” y echarlos como socios, cosa que todavía gozan de ser socios del club. Si hubiera ocurrido en otro club, esto se habría echo y esas dos personas quedarian fuera del club para siempre.

9 Me gusta

Más que “cambiar el perfil” ese gordo hijo de puta lo que quería era vaciar a River y llenarse los bolsillos de euros y dólares, como hizo con su gavilla en esa nefasta presidencia que casi destruye a River como institución.

3 Me gusta

Sisi, ya se, pero era el slogan a lo que hacian… cambiarle el perfil a River, de repente River tenia que ser austero, pobre, perdido, nos sacaron la identidad del poderoso River Plate, para pasar a ser un equipo mendigo.

4 Me gusta

No se en que sección del foro poner esto, pero me parece lo más sensato por el costo que le es a River abrir el Monumental. Abrir el Monumental le sale al club 2 millones de pesos a la bosta le sale 1
https://twitter.com/Aleparrillaok/status/1290331326806188033?s=19

3 Me gusta

Espero ver a Girotti jugar mas seguido.
Por nivel tendria que pelearle un lugar a Pratto

1 me gusta

Otra que los equipos de la NBA en el predio de Disney vamos a hacer :rofl:

2 Me gusta

Eso pasa cuando la prioridad es chorear. Si sos un dirigente chorro y agarras a un pibe a los 13,14 años,quizas SI TENES SUERTE dentro de 6 o 7 años explota,lo vendes a mucha guita y mordes % pase…Y eso si todavia estas ocupando un cargo en el club jaja…Por eso hacian la de vender jugadores por pintura,triangulaciones rarisimas con el Locarno y todos esos afanos descarados. No se podian dar el lujo de esperar.,fue un saqueo premeditado.

En ese sentido me tranquiliza MUCHISIMO el nivel de compromiso de Gallardo con las inferiores. No lo veo dejando arruinar un proyecto de jugador interesante por un dirigente pelotudo que se quiera comer 2 pesos con 50.

4 Me gusta

Al fin vamos a tener césped como la gente desde el inicio.

Ezeiza directamente lo controla Gallardo.

8 Me gusta

Me quede corto, abrir el Monumental a River le sale solamente 7 millones de pesos

2 Me gusta

5 años se cumplen hoy

5 Me gusta

Es verdad, igualmente River mejoro mucho en lo defensivo en el tema de juveniles. De la mitad de campo para abajo salieron varios buenos que antes no tenías, un pibe que te gane una libertadores por ejemplo o te la juegue tranquilo, es algo muy raro de encontrar. Hasta Martinez Quarta te podia jugar un partido de libertadores de titular sin problema, bueno Montiel, etc. Y si vas para atrás también.

4 Me gusta

Gallardo tmb es el que va diseñar las nuevas plateas y el césped y dice que si tiene tiempo va con el martillo neumático a romper la pista de atletismo.

9 Me gusta

7 Me gusta

Ya lo veo venir

Top 5 Peores derrotas: Gallardo jugador vs Gallardo DT
Curiosidades: Golazos de Gallardo en partidos que perdió
Todas sus peleas con DTs.
Los Ex-Dirigidos que no hablan bien de Gallardo
La deuda en el Mundial de Clubes

Donde esta mi sobre de bosteriodismo?

18 Me gusta