Creo que en la semi con Palmeiras en 2001 iban ganando 2 a 0 y se lo empatan, después pasaron por penales
En la era Gallardo hubo 2 campeonatos que se nos escapan porque los rivales no perdieron ni un solo punto, metiendo una seguidilla tremenda. . Racing en el 2014 y la bosta este año. Mucha mala suerte
Los dos polémicos.
paso a decirte que te amo, eres lo mejor que ma paso en la vida, te quiero mucho.
Espero conocerte un dia.
Te amo de Nuevo
Recién me apareció un video de un partido vs Lanús de 2007. Último semestre de fracassarella. Ese plantel, de pésima campaña tenía a: carrizo, Alexis Sánchez, belluschi, Ortega, falcao, Buonanotte. En la marca no estábamos bien: Ferrari, tuzzio, ahumada, no me acuerdo del 3. Cómo se nota la mano de los dt. Se imaginan al muñeco con Alexis, belluschi y falcao jóvenes?
Unas ganas de ver al puto amo saludando a las masas. Aunque no va a haber masas para saludar por un largo tiempo
6 AÑOS !!! Como pasa el tiempo !!
PD: como me gustaria volver el tiempo atras y volver a vivirlos !
Jajaja mal. Me gustaría volver justo en el momento que Donofrio corta la luz en Paraguay y Rodrigo López erra el penal de Libertad.
El DT de River q mató a su clásico rival!
Como le venden manzana podrida a la gente los periodistas, estoy escuchando recién repasando el ciclo Gallardo de las derrotas obvio, haciendo hincapié en eso, cual fue la más dolorosa, y ponen como entre las que están la derrota con Boca, la del último torneo.
A mi me da mucha gracia porque hasta los mismos bostas te lo recalcan. Toman eso como un mano a mano de verdad y la única realidad es que boca no le gano a River en la cancha para salir campeón, le ganaron a Gimnasia y River manco en sus dos últimos con choreo de por medio en el último. Esa satisfacción que el hincha de River si conoce, no la tienen y no la van a tener.
No lo volví a ver pero dicen que hay un penal no cobrado con DyJ en el primer minuto.
El puto amo. Es una locura lo que hizo en todo este tiempo
https://twitter.com/SC_ESPN/status/1287893864808943617?s=19
Cuando sea grande quiero ser como Gallardo
Es una bestia gallardo en solo 6 años se transformó en el dt más ganador de la historia de River y había que pasar 9 títulos y tmb el dt más ganador en un solo club argentino. Tmb es el dt mas importante de la historia del superclasico algo que tiene 90 años de historia y que pasaron grandes dts como labruna Ramón bianchi Lorenzo y los campeones del mundo como menotti y bilardo.
No creo que consigamos otro gallardo sobre todo en el tema superclasico. Es difícil superar 5 eliminaciones a tu clásico rival. No hay antecedente en la historia.
Y lo que le falta. Mira todo lo que ha conseguido en lo qué tal vez sea apenas 1/4 de su carrera como DT.
Muñeco muchos no te entendieron cuando hablabas de la “guardia alta”, algunos pensaban que solo te referías a las complicidades de la AFa y los referís para beneficiar a la bosta, pero lo tuyo fue más amplio, porque abarcaba al poder político de turno, incluso al que mueve la Conmebol y al preciosismo pedorro deportivo de acá que siempre quiere que a River le vaya mal y que gane la bosta.
El día que muchos entiendan que lo tuyo abarca todo esto, varias cosas van a cambiar, entre ellas el trato para los mercenarios del micrófono, que dicen que cubren River y desean la desgracia del club…