Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Creo que en la semi con Palmeiras en 2001 iban ganando 2 a 0 y se lo empatan, después pasaron por penales

En la era Gallardo hubo 2 campeonatos que se nos escapan porque los rivales no perdieron ni un solo punto, metiendo una seguidilla tremenda. . Racing en el 2014 y la bosta este año. Mucha mala suerte

9 Me gusta

Los dos polémicos.

1 me gusta

paso a decirte que te amo, eres lo mejor que ma paso en la vida, te quiero mucho.
Espero conocerte un dia.

Te amo de Nuevo :smiling_face_with_three_hearts: :heart:

8 Me gusta

Recién me apareció un video de un partido vs Lanús de 2007. Último semestre de fracassarella. Ese plantel, de pésima campaña tenía a: carrizo, Alexis Sánchez, belluschi, Ortega, falcao, Buonanotte. En la marca no estábamos bien: Ferrari, tuzzio, ahumada, no me acuerdo del 3. Cómo se nota la mano de los dt. Se imaginan al muñeco con Alexis, belluschi y falcao jóvenes?

9 Me gusta
3 Me gusta

Unas ganas de ver al puto amo saludando a las masas. Aunque no va a haber masas para saludar por un largo tiempo :confused:

6 AÑOS !!! Como pasa el tiempo !!

PD: como me gustaria volver el tiempo atras y volver a vivirlos !

10 Me gusta

Jajaja mal. Me gustaría volver justo en el momento que Donofrio corta la luz en Paraguay y Rodrigo López erra el penal de Libertad.

9 Me gusta

El DT de River q mató a su clásico rival!

8 Me gusta

Como le venden manzana podrida a la gente los periodistas, estoy escuchando recién repasando el ciclo Gallardo de las derrotas obvio, haciendo hincapié en eso, cual fue la más dolorosa, y ponen como entre las que están la derrota con Boca, la del último torneo.

A mi me da mucha gracia porque hasta los mismos bostas te lo recalcan. Toman eso como un mano a mano de verdad y la única realidad es que boca no le gano a River en la cancha para salir campeón, le ganaron a Gimnasia y River manco en sus dos últimos con choreo de por medio en el último. Esa satisfacción que el hincha de River si conoce, no la tienen y no la van a tener.

16 Me gusta

No lo volví a ver pero dicen que hay un penal no cobrado con DyJ en el primer minuto.

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1287844970729283586?s=19

7 Me gusta

El puto amo. Es una locura lo que hizo en todo este tiempo
https://twitter.com/SC_ESPN/status/1287893864808943617?s=19

6 Me gusta

4 Me gusta

Cuando sea grande quiero ser como Gallardo

8 Me gusta

Es una bestia gallardo en solo 6 años se transformó en el dt más ganador de la historia de River y había que pasar 9 títulos y tmb el dt más ganador en un solo club argentino. Tmb es el dt mas importante de la historia del superclasico algo que tiene 90 años de historia y que pasaron grandes dts como labruna Ramón bianchi Lorenzo y los campeones del mundo como menotti y bilardo.

No creo que consigamos otro gallardo sobre todo en el tema superclasico. Es difícil superar 5 eliminaciones a tu clásico rival. No hay antecedente en la historia.

13 Me gusta

Y lo que le falta. Mira todo lo que ha conseguido en lo qué tal vez sea apenas 1/4 de su carrera como DT.

2 Me gusta

Muñeco muchos no te entendieron cuando hablabas de la “guardia alta”, algunos pensaban que solo te referías a las complicidades de la AFa y los referís para beneficiar a la bosta, pero lo tuyo fue más amplio, porque abarcaba al poder político de turno, incluso al que mueve la Conmebol y al preciosismo pedorro deportivo de acá que siempre quiere que a River le vaya mal y que gane la bosta.

El día que muchos entiendan que lo tuyo abarca todo esto, varias cosas van a cambiar, entre ellas el trato para los mercenarios del micrófono, que dicen que cubren River y desean la desgracia del club…

5 Me gusta
2 Me gusta