Coudet durante este ciclo es un héroe. El tipo se encargó de eliminarlo a Boca en la Copa Argentina 2016, único cupo para ir a la Libertadores, y de asegurarse de que no consigan el tricampeonato en 2019.
ojo, el otro día vi una estadística; en los últimos 30 años, River ganó 15 torneos, y Boca, 13. Esto indica dos cosas:
1- River tuvo que haber sacado MUCHA ventaja en su momento, porque en la última década, ganamos un solo torneo, y Boca 5 ó 6, no recuerdo.
2- Aún así, ganamos más torneos que ellos en los últimos 30 años, es decir que siguen sin recortarnos títulos en verdad.
Claramente acá el problema es la mentira de sumar a la comparativa los títulos amateur de Boca, pero bueno, estamos en una situación que se puede resolver en la que ellos tienen más razones para estar preocupados que nosotros.
A dos torneos… contando la época de Ramón Díaz. O sea que de Bianchi para acá, básicamente nos recortaron los '90 y les falta alcanzar el Clausura 2004 y el 2008.
Yo no estaría tan seguro porque para ser sincero, veo más probable que de acá a futuro ellos ganen más torneos domésticos que nosotros.
Que ganas de meter un bicampeonato y jugar para ser tricampeón. Diganme si no quieren volver a ser tricampeones, es algo hermoso dominar 3 torneos seguidos.
Yo creo que se nos venía una linda racha de local de haber ganado el último campeonato. Ahora queda la sensación que ni estando puntero en la última fecha vamos a ganarlo con el muñeco, fue una desilusión la verdad en ese sentido más que nada.
Sí, pero en la sumatoria total (sin contar los amateur) seguirían por lo menos 4 ó 5 torneo abajo nuestro, y, si se instaura un torneo largo como definitivo (veremos), no es una cifra fácil de lograr.
Estoy seguro que con un coudet metemos un tri pero no quiero perder esa hegemonía en América así que mejor que siga el muñe
Veremos, yo no estoy tan seguro de eso tampoco, creo que todavía no terminan de sentir los golpes que les hemos dado en estos años, pero cuando les baje la adrenalina, el dolor los va a bajar. Yo lo que espero de Boca hoy, es lo que fue el 2004-2008 para nosotros.
Si descontamos los disidentes, serían más. Boca tiene dos torneos profesionales que fueron disidentes, por ejemplo.
Pero me refería a ese periodo, o sea Ramón Díaz + los dosmil nuestros vs los torneos que ellos ganaron desde Bianchi.
Esperá sentado, porque manejan todo y van a ganar bastante a nivel local y hasta internacional si nosotros no seguimos poniendo la pija arriba de la mesa. Imaginate que Boque la última vez que fue eliminado por un equipo que no fue River a nivel internacional fue en 2016, hace casi 5 años.
Es imposible que les pase eso y más con el poder y la guita que lavan. Quizás con esta crisis mundial puede cambiar un poco pero lo veo difícil. A nivel local seguirán peleando todo
Ah ese primer tiempo en colombia , fue baile , jugaban bien esos colombianos , cerro y guaraní nos hicieron partido , central de coudet fue bravo también , liga y chapecoense nos complicaron en su momento
No sé si están económicamente igual ahora que con Angelici eh, ojo, quizás sobrevaloramos las arcas boquenses.
Tambien teniamos a Piscu que tenia un satelite propio en orbita para ponertela en la cabeza con comba incluida y todo, servida para el gol de cabeza. Como nos hace falta un cirujano asi por Diosssss
¿En serio? ¿Cuáles dos? Si el futbol se profesionalizó en 1931 y las ligas divididas se unificaron en 1926/27
El primer torneo de 1931 fue disidente, hubo dos torneos. En 1934 que lo ganan ellos, también.
Eso es lo que más rompe las bolas. Fuera de nosotros, que siempre tenemos que pelear los tres frentes, y Racing, el resto no existe. San Lorenzo está fundido, Independiente es flor de quilombo, y la segunda línea (Vélez, Estudiantes…) cada vez más lejos de pelear seriamente un torneo. Luego tenes un torneo con demasiados equipos, en el que al menos 10 equipos microbios se bajan la tanga adrede con la bosta para agarrar migajas en AFA, como el Despensa de Bragarnik. Es el escenario perfecto para que descuenten la distancia en campeonatos.
Aparte esos equipos de mierda contra nosotros se juegan la vida, son los equipos que más nos cuesta ganarles. A los grandes los tenemos de nietos, los torneos los perdemos con los defensa y justicias que hacen el partido de su vida con River y con boca a los 5 minutos ya van perdiendo 1 a 0, se comen un gol del empate abajo del arco y terminan haciendo un penal pelotudo sobre la hora para el 2 a 0. Siempre la misma mierda.
Por cosas como las que nombraste es porque no quiero que vuelva este futbol de mierda. Porque va a ser seguramente la misma mierda de siempre y ya estoy podrido de esa pelicula una y otra vez