[b][i]Si el domingo perdemos la punta ya me voy a empezar a calentar. Lo mismo si quedamos afuera el jueves, lo voy a empezar a putear.
La triple G, el tiki tiki, el RiverVuelveASerRiver… Todo, todo se va a la mierda si no ganamos ninguno de los dos titulos.[/i][/b]
Con lo ultimo dijiste textualmente que todo se iba a la mierda si no ganábamos los 2 títulos. ESO es lo que me pareció extremista.
Respondiendo tu tercer ítem, que tendrá que ver Gallardo con lo que haya hecho la dirigencia? Agarrarse con el nuevo DT y exigirle un milagro, solo porque la dirigencia echo a Ramon Diaz? cualquiera…
Cuarto, yo no soy el que anda diciendo que hay que sobre exigir a Gallardo solo por el hecho de ser el reemplazante de Ramon Diaz, ese sos vos. A eso me refiero con que hay que dejarse de romper las pelotas con el pasado. Ramon ya esta, nos regalo otro titulo mas para nuestra vidriera y estoy muy agradecido (aunque no lo creas también es uno de mis máximos ídolos). Pero hoy por hoy el que esta sentado en el banco y haciendo bien las cosas es Gallardo. Asi que vamos a exigirle lo mismo que se le exigiría a cualquier otro técnico que haya tenido las mismas herramientas que tiene Gallardo, sin caer en comparaciones con el DT anterior.
Con lo ultimo que escribiste cambiaste tu discurso inicial, primero dijiste que lo ibas a putear, ahora que solamente lo vas a criticar. Hay una diferencia muy grande entre las dos cosas.
Que mas se podia hacer sin Sanchez ni Teo (2 piezas FUNDAMENTALES para el equipo)?
Chabon.
Lo que yo dije, que acabas de volver a citar, ESTA LEJISIMOS de lo que vos dijiste que yo iba a hacer… No sabes leer?
Pero bueno. Si eso te parece tambien extremista. Alla vos.
Yo no me la agarro con Gallardo. Me la agarro con la dirigencia. Yo le exijo a todo River. Gallardo es el DT de River, que queres que haga? A quien queres que le pida? a Arruabarrena? No! Le exijo a River, por responsabilidad de los dirigentes. Que tambien son responsables de lo que pasa en la cancha.
LE EXIJO A LA DIRIGENCIA QUE SI FLETARON AL DT MAS GANADOR, HAGAN LO IMPOSIBLE POR ELEVAR LA VARA…
Y en la conformacion del equipo, claramente no lo hicieron. Y las pruebas hoy estan al a vista.
CUARTO, EL QUE TRAJO A RAMON DIAZ A ESTE DEBATE FUISTES VOS… VOS LO TRAJISTE A COLACION. YO NI SIQUIERA LO HABIA MENCIONADO.
LO NOMBRASTE VOS PRIMERO Y YO DESPUES RESPONDI. NO ME TOMES EL PELO.
Me la re geden los “jose discucion”.
Cualquier cosa que te diga la vas a querer refutar.
Y la verdad que ya no tengo ganas de andar perdiendo el tiempo con eso.
Presta atencion a lo que te dije. ES MI OPINION PERSONAL, Y SI NO COINCIDIS, ME CHUPA UN HUEVO…
El que esta de acuerdo o no lo tiene que decir ahora, no tirar “si perdemos me voy a calentar”, que si ganamos no vas a decir nada? No vas a decir ahi me cerraste el culo?
YO, HOY, estoy super de acuerdo con la decision de cuidar jugadores, es lo que hay y hay que priorizar, gracias a Dios Gallardo tambien lo ve asi y prioriza lo que es mas importante, DEJAR AFUERA A BOCA.
Si, igual a mi tambien me chupa un huevo lo que puedas llegar a opinar. Solo quería dejar en claro que es de extremista olvidarse todo lo logrado a hasta ahora y putear al DT si llegamos a perder 2 partidos, después de toda la mierda que nos paso ultimamente (lesiones, suspensiones, etc). Por suerte te diste cuenta y cambiaste la palabra putear por criticar. Me parece bien.
Y una cosita mas muchachos, yo no soy precisamente lo mas optimista que existe PERO ESTOY CONFIADO. ESTOS JUGADORES NOS ENSEÑARON QUE PUEDEN, QUE SON LOS MEJORES Y QUE SI HAY QUE PONER TAMBIEN PONEN, COMO NO LOS VOY A BANCAR? COMO VOY A DUDAR?
Lo que habia que hacer es darles un poquito de descanso, ahora ya esta, ahora van a estar con un poquito mas de aire. Los vamos a pasar por arriba a los bosteros de mierda esos, les vamos a tirar encima todo el futbol viejo, TODO. Aca, en nuestra cancha, donde le venimos rompiendo el culo a todo el mundo, nos jugamos todo y ellos lo saben y ellos, que el jueves estaban HECHOS MIERDA, pusieron los dos huevos y se rompieron el orto para jugar y equilibrar la balanza. BOQUITA habia jugado hace una semana, venian recontra descansados y no nos llegaron ni una puta vez con una jugada, a esos les tienen miedo? Sabes el cagazo que tienen que no nos pudieron hacer ni una jugada? JUGARON CONTRA UN RIVER AL 50%. QUE VA A PASAR LA SEMANA QUE VIENE? EN NUESTRA CANCHA, CON NUESTRA GENTE.
DE ACA A LO QUE QUEDA, TODOS JUNTOS, TODOS UNIDOS. EL QUE NO LO ENTIENDA QUE SE QUEDE EN SU CASA.
Ojala que a Gallardo le salga bien esta rotación y saquemos al menos un punto de Avellaneda, pero si llegamos a perder no estaría de acuerdo con que dijeran “perdimos el campeonato” porque dentro de todo estaba dentro de las posibilidades y de la lógica perder este partido. Si no llegamos a ganar este torneo yo diría que el campeonato lo perdimos contra Estudiantes y Olimpo, no contra Racing.
Contra Olimpo habia un monton de titulares y mira lo que paso. Eso es la muestra clara y fiel de que el equipo esta CANSADO, si no los rotas poner titulares no te va a servir de nada.
Contra Olimpo habia un monton de titulares y mira lo que paso. Eso es la muestra clara y fiel de que el equipo esta CANSADO, si no los rotas poner titulares no te va a servir de nada.
Sisi ya lo se, es por eso que estoy de acuerdo que Gallardo ponga suplentes contra Racing. Hoy en día la prioridad es eliminar a boca y para eso tienen que descansar Sánchez, Rojas, Piscu y Teo. Si a eso le sumamos las vueltas de Mora, Cavenaghi y Cirigliano, yo me tengo mucha fe para pasar a la final. Tengo el palpito de que el Jueves se nos va a dar.
No estoy diciendo que si perdemos el domingo voy a putear. Tampoco si perdemos el jueves.
Estoy diciendo que si no ganamos nada voy a putear… y a reclamar ciertas cosas que mencione. Como el planteo vs Estudiantes, el partido vs Olimpo, el no llevar a Teo y Rojas al banco vs Racing… El insitir con Ponzio. El no darle una chance a Cirigliano. El planteo del primer partido vs Gimnasia.
Muy bien armada la lista para jugar contra Racing, hizo lo que había que hacer, se puede lograr un resultado positivo a pesar de las ausencias el domingo, y el jueves a matar o morir. Ojalá Cave sume minutos y Cirigliano muestre que puede ser buena variante.
Me da risa los que se atajan para putear a Gallardo por “SI PERDEMOS”. A full con el diario del lunes los pibes.
Gallardo sabe muchisimo y insisto con que tiene muchos huevos loco, lo banco a muerte, me parece perfecto el equipo q a gue pone el domingo.
Yo al muñeco no lo pienso putear ni loco, demostro ser un GRANDISIMO DT y con lo que tenia se arreglo perfectamente
Hablas antes de que ocurra pero abriendo el paraguas ante un resultado posible. No te veo diciendo si bancas el planteo de Gallardo o no. Si perdemos vas a putearlo, esta bien. Pero ahora, si llegamos a ganar veni y decí “gallardo me cerro la cola”. Seria justo, no?
Si te comparas con los que puteaban a Ramón, no te pones una vara alta para compararte, te terminas bajando al mismo nivel que ellos.
Hay que recordar también que todos pensábamos que era un milagro que llegáramos a pelear los dos torneos como venimos haciendo con Gallardo (ninguno le tenia fe, me incluyo). Por el plantel corto, porque le sacaron jugadores 3 días antes de empezar el campeonato, porque no le trajeron refuerzos casi (solo 1). Yo le doy un grandísimo mérito, demostró ser muy capaz y por mas que perdamos, estoy seguro que lo voy a seguir bancando.
Ya está muchachos, no se regularon las energías a comienzo de campeonato y la seguidilla de partidos nos fue quitando lo que nos hacía distintos, ese timing tremendo que tenía este team tanto para anticipar, presionar y triangular en ataque. El cansancio nos desajustó pero quizás esta semana se pueda mejorar con el descanso. Yo le tengo confianza al equipo y si no se mejora el timing el equipo demostró que se adapta a la situación y va a dar la mejor pelea posible para pasar la llave el próximo jueves. Este equipo se merece llegar a la final.