Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El hijo de puta de Mascherano no lo hace amonestar a rafa?

1 me gusta

Un honor haber posteado en el tema más grande para el (en camino de ser) más grande del más grande.

10 Me gusta

Valencia?

Si, y despeñes se postula para ser técnico de River el muy hijo de un camión de putas, que cuando River en diferentes momentos lo llamaba para que vuelva, ponía cualquier excusa con tal de seguir en Europa, después vendió el verso de que Pasarella le pedía dinero para jugar, pero cuando otros presidentes lo llamaban ninguneaba a River como el mejor…Un sorete

3 Me gusta

Segun un portal el muñe rechazo al Valencia

El Valencia de España se quedó sin DT. Marcelo Gallardo fue contactado hoy por los españoles, y les dijo que no, que se quiere quedar un tiempo más en River porque tiene cosas ya planeadas.

17 Me gusta

Ya se esta vendiendo lavallen

3 Me gusta

Creo que solo le movería la estantería un equipo muy serio. Así como el le dice a los que se están por ir, que analicen bien si le sirve en cuanto a competitividad.

Yo creo que solamente duda en aceptar o no si le llama el Real, el Bayern, o uno de la Premier League.

1 me gusta

Tengo miedo del Barcelona, tiene toda la pinta que lo rajan a Setien, esta por perder la liga cuando venia puntero solo y es probable que en champions lo bajen tambien porque juegan mal.

3 Me gusta

Si el muñe es inteligente, el barcelona es para rechazar. Si él tanto jode con la exigencia y la disciplina en su plantel, ir a ese equipo es la antítesis de lo que pregona.

Los jugadores le tiran palos a Setién que no le tiraron a Valverde, porque quiere que entrenen, que tengan pocos días libres, darle el espacio a los pibes y no tanto a ellos.

El Barcelona es lo más tóxico que hay en estos momentos.

15 Me gusta

EL Barsa ya tiene todo arreglado con Xavi, no creo que lo llamen al muñeco. Yo tengo más miedo del Monaco, de hecho no sé donde leí que había mandado a estudiar francés a sus ayudantes Gallardo.

6 Me gusta

Daniel Garnero bancando a Gallardo, desde Paraguay, LO DEJARON MUY SOLO.

2 Me gusta

Ayer aprovechando el corte de luz volvi a leer Gallardo Recargado, y en una parte Borinsky se pone a resumir los pilares del juego del River de Gallardo; en una parte habla de la versatilidad o algo asi y pone como ejemplo la Libertadores 18 donde jugó con un 433 contra Independiente vuelta, 4312 vs Gremio ida, 4222 vs Independiente ida, etc.
Y me ponía a pensar en lo lejos que parece quedar eso cuando ves a este River 19/20, parece un equipo que se limita a jugar de una sola manera y cuando lo atan de menos no sabe hacer otra cosa. En parte yo lo adjudico a la variedad que perdió el plantel con la ida del Pity y Mayada, la baja de nivel de Scocco, Pratto, Quintero y Ponzio. Ojalá que el muñeco pueda recuperar eso

4 Me gusta

Los hinchas del Barza no quieren Argentinos, piensan qué todos son como Martino, mejor, qué sigan pensando así.

3 Me gusta

Imposible un gallardo en Barcelona donde el líder es Messi y el maneja todo y prácticamente los dts son títeres. Gallardo no se bancaria eso jamás.

3 Me gusta
1 me gusta

Es que DAP le pidio guita a Crespo, pero no para que venga a jugar, sino para el fideicomiso y traer a otros jugadores … 90 años tenia el hdp cuando se digno a volver, no nos servia de nada en ese momento.

4 Me gusta

Excelente nota

2 Me gusta

Este thread se viola todo lo que vista de azul y orín

Es la prueba factica de que con las 3 “patas” en armonía se logran los resultados es un verso.
Aca en River tienen injerencia los jugadores y el DT, si fuese por la “gestión” de la dirigencia hubiesemos sido un rasin 3.0, arañariamos algun que otro titulo local y ninguno internacional de relevancia

5 Me gusta

Tremenda la data de lo que le brinda River a los juveniles con problemas económicos. Pensé que no lo iban a decir, pero sí está. Lo fundamental también que tengan hecha la escuela para que no sean cabezas de termo. Aunque eso ya es algo más personal de cada uno.

1 me gusta