Tenes que ser un equipo muy poderoso al nivel Liverpool o Real Madrid para aspirar a rendir al 200% siempre. Acá en Argentina, donde te desarman planteles enteros cada 6 meses y te piden cifras irrisorias por cualquier muerto de hambre, es imposible. Por eso es que River rinde mejor en las copas que en el torneo, porque un partido vos lo podes sacar adelante rindiendo al 200% a pesar de que te metan un choreo alevoso como fue la final contra bosta en Madrid. Pero ahora en el torneo es mas difícil porque tenes que mantener un rendimiento del 200% casi todos los domingos y donde llegas a bajar la guardia te anulan 2 goles lícitos y te roban 2 penales y anda a llorar a la iglesia, como pasó en la ultima superliga.
Es IMPOSIBLE que River gane una liga con esta AFA extremadamente afín a los intereses de bosta. Desde ya se los digo, no se hagan ilusiones porque nunca vamos a ganar la superliga mientras estos impresentables sigan al mando. Perdón el choclo que escribí pero la indignación que tengo con el ultimo afano que nos hicieron es muy grande.
En los 90 ganaron 3 campeonatos de 18. Últimamente si no ganan la libertadores (porque esta River) ganan el campeonato porque River se acuerda tarde de jugarlo, ni en Sudamerica no hay nadie que le haga frente, llegan sin despeinarse a la semifinal o final
Puede que todo eso sea cierto, pero no me nace dejar de exigirle justo a este ciclo, que tiene sobre todo huevos, que les pare el carro en el torneo también.
Por eso hay que EXIGIRLE a la dirigencia EXCELENCIA en el plantel, el unico que se lo va a seguir cogiendo con Gallardo como DT y un plantel a la altura vamos a ser nosotros
La CL muy difícil este año por no decir imposible con las diferencias que va a haber por el coronavirus, el año que viene igual. Si hay torneo corto a fin de año hay que enchufarse.
Gallardo es mucho para el nivel del futbol argentino. Mirá lo que declara un analfabeto como Tevez y el periodismo aplaude con los cachetes del culo…me da temor que se canse, espero que sus ganas de venganza puedan mas.
Lo de estos días no hace mas que retroalimentar su odio y ganas de seguir rompiendoles el orto, no aprendieron nada en todos estos años. Cuanto más le tocan el orto, más ganas de ganar cosas le dan.
Totalmene de acuerdo. Con un árbitro “imparcial” y no una reconocido bostero (él y toda su familia), River ganaba el campeonato…
Amen también del caso “Crespo” que puso por aceptar las presiones de Bragarnik (operador bostero si los hay) lo mejor que tenía y jugando como si fuera la final del mundial para cagarnos el campeonato, por supuesto, después pagó caro en la Libertadores perdiendo en su cancha con el equipo “agotado” por el esfuerzo, pero seguramente con varios $$$$ en los bolsillos de los jugadores por los puntos que le sacaron a River…“Y después este tipo quiere ser un posible reemplazo de Gallardo el día que el muñeco se vaya del club”, y algunos para colmo apoyan a este individuo por eso…
Yo creo que el tipo salio condicionado a dirigir ese partido, todavía me acuerdo que después de la Superfinal lo reventaron por cobrar acertadamente un penal, imagínate si le daba a River el penal del campeonato?, no podía salir a la calle despues.
Empezemos por que el partido anterior a defensa y justicia. Le sacan una amarilla que no fue a borre. Eso hizo que no juegue vs def y just. Y ese dia empatamos de pedo el equipo jugo mal a lo que venia. Contra bosta en la.final de la copa hiciero. Lo mismo. Dejando a borre sin final en madrid.
Contra def y just no nos cobran un penalazo por mano alevosa al minuto de juego.
Y bueno contra.tucuman ya sabemos.