Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ya denle la presidencia de River, la vicepresidencia, el cargo de manager, el cargo de captadores de promesas, las llaves de la institucion y el Monumental, para que seguir perdiendo tiempo con los dirigentes que tenemos.

5 Me gusta

Si no fuera por Gallardo, éramos candidatos a un nuevo descenso. Esta dirigencia es Aguilar con el culo de haberla pegado en donde había que pegarla.

13 Me gusta

Varios eran parte de las segundas y terceras líneas de Aguilar, amén de algunos también partícipes del Pro capital.

Si no fuera por el primer campeonato de Ramón que los sorprendió y lo que ganó Gallardo (que dicho por el mismo Francescoli, ellos creían que tendrían un tiempo de transición, ergo, esperaban pulular en los campeonatos y no ganar nada por un tiempo), estos impresentables como dirigentes, nos harían pelear con Gimnasia la permanencia en la A, amén de que la bosta hubiera logrado la hegemonía que ellos querían en Sudamérica, que Gallardo y sus jugadores lo han impedido, porque también seamos realistas, River equipo de fútbol, ha jugado contra la AFA, contra la CONMEBOL, contra la prensa escrita, televisiva y radial que maneja la bosta en el país y hasta con el poder político de turno que tuvimos, y algunas veces, hasta con la negligencia y dejadez de nuestra propia dirigencia, y a pesar de todo y todos, terminamos ganando el partido más importante de la historia entre River y la bosta y los eliminamos toda las veces que los cruzamos…

Es más te diria que no m extrañaría que la dirigencia le tire $$$ y dar a algunos operadores mediáticos para que insistan en los programas la posibilidad de que el muñeco se vaya o que se tiene que ir a Europa, para sacarse de encima el contrato alto que tiene, y de paso generar que varios del plantel con contratos altos también se terminen lleno. No sería nada descabellado con esta dirigencia, que ha dejado “jugadores libres” para no pagarles las deudas que tiene con ellos, pero que sus sueldos no los tocan, com el del “manager” que cobra en dólares, un premio, cada vez que el equipo gana algo, sea a nivel nacional como internacional…como si todavía se pusiera los cortos y fuera decisivo en los resultados obtenidos por el equipo (Y eso que nos vendieron el verso que su cargo era Ad-honorem)…

6 Me gusta

Vamos muñeco, quiero la quinta

2 Me gusta

pensar que estuvo cerca de irse a newells pero termino viniendo aca

y si llega a venir messi algun dia me muero ajajajja

2 Me gusta

Debe ser el entrenador de futbol mas efectivo del mundo en cuanto a maximizar el rendimiento del equipo en funcion de los escasos recursos de los cuales dispone

9 Me gusta

Gallardo te agarra a Macri, te lo resetea y te lo convierte en Jorge Antonio

4 Me gusta
6 Me gusta

Martinez Quarta hace rato que se quiere ir a la mierda, Montiel y Borré pareciera imposible que se queden. Además ya están instalando que no va a haber refuerzos.

Teniendo en cuenta que se van a jugar 124124124 partidos en un par de meses y que en el semestre se va a definir la Libertadores, sin dudas será el mayor desafío que tendrá Gallardo desde que llegó.

1 me gusta

no te vayas muñe , quién te conoce valencia , cuantas copas tenes?

3 Me gusta

Jaja olvídate, será en otro año.
Con los parásitos que manejan River que no pueden mantener un plantel? imposible

3 Me gusta

Al final se termina dando el mercado de pases que tanto anelaron el PedoRRodo y el enzorete desde 2014.

6 Me gusta

cual?

Salvo 2 mdp, el de mediados de 2017 y el de principío de 2018, el resto fueron pauperrimos.
El que la pegaron fuerte y por traer un solo refuerzo que la rompio fue el de semis de Copa 2015, cuando trajeron una apuesta como Alario

3 Me gusta

bueno sacando a los regresos que no los contantes por obvias razones. tambien trajimos a viudez que nos sirvio para la libertadores

2 Me gusta

Vengo de leer los posteos del th de mdp y me quiero cortar los huevos, gente cuestionando el salario que cobra el DT cuando es por lejos el mejor activo que tiene el club y eso que lo dice alguien que en 2016/2017 estaba equivocado y lo putee un par de veces eh.
Hay algunos se zarpan haciendo un personaje ya

5 Me gusta

Tiene que ser mas humilde y dejarse bajar el sueldo, sino, se nos van a ir varios jugadores por no poder pagarle el contrato a el

1 me gusta

Los dirigentes tienen que ser más humildes y dejar de afanársela toda, hijos de mil puta. Con eso es irrelevante cualquier cosa que haga Gallardo con lo que cobre.

10 Me gusta

Ahorrando el sueldo del Enzo, te aseguras la continuidad de juanfer, o bien podrían cancelar la mitad de la deuda con los uruguayos por de la pus.

6 Me gusta