Marcelo Gallardo - DT de River Plate

y tienen la suerte encima de que el Muñeco sea correcto y casi no tire chicanas, si con lo claro que declara y lo inteligente que es, se le diera por tirar mierda y mandar al frente no quedaría nadie vivo

6 Me gusta

Hacía 3 siglos que no entraba al foro, me meto y veo que volvió Ariel y que siguen criticando a Gallardo,
Hasta el año próximo, que pasen muy felices fiestas y que Don Covi los perdone.

4 Me gusta

De hecho cuando tira alguna qué rara vez lo hace, como la del TAS, o la de “jugar mal fué una estrategia” osea, solo 2 chicanas en 6 años. Fué porque el periodismo ya viene rompiendo las bolas hasta más no poder qué se torna insoportable, y bastante correcto aún así estuvo.

Pero los pelotudos cabeza de termo bosteros aún así lo tildan de soberbio, no entienden nada.

9 Me gusta

y encima chistes re inocentes, causan gracia por lo tonto que son nomás
Comparalos a bianchi diciendo no sabía que había premio por salir segundo o crespi y sus desvaríos de barra

5 Me gusta

Y la de “acá ganamos siempre”. Tiró Bianchi una vez.

3 Me gusta

Si estuviera Ramon directamente sale en pelotas a la conferencia

Imaginate que chicaneaba hasta cuando perdiamos

6 Me gusta

tenes el link? no anda el video

2 Me gusta

Espero que no empiece a hacer lo de Bielsa de pensar que el estilo es mas importante que los jugadores, porque hay jugadores que son más importantes que el estilo de juego, por ejemplo, no se que tecnico lo ponia a correr al burrito Ortega para defender porque le gustaba la presión, por favor que boludez, a tipos como el burrito Ortega lo tenes que tener fresquito, te desarma toda la defensa y vos lo pones a desgastar alpedo…
Digo esto por Quintero, Quintero no puede ser suplente en ningún equipo del continente, con muletas te da dos pases gol por partido Quintero, tiene que ser títular, espero que Gallardo no le pida mas de lo que tiene que hacer, porque para defender tenes a otros jugadores, no al 10.

6 Me gusta
2 Me gusta

https://www.facebook.com/J.RomanTristelme/videos/ 3963148830422448

Bielsa en 2002 JAJAJAJAJ

3 Me gusta

La realidad, es que la bosta va a ganar 6 de cada 8 campeonatos de ahora en mas. Quien va a competir? Racing, el rojo, san lorenzo? Quien? Son todos tremenda lagrima. Y si a River se le da por competir, simple, pasa lo que paso el ultimo campeonato. Boca en 5 años perdio el lugar de privilegio que se “gano” con gaganchi, volvieron a ser el club cojido de los 90. Ahora van a hacer todo por recuperar ese lugar, y no van a parar hasta verlo con mas campeonatos que River y mas libertadores que independiente…
Ademas no solo acomodan y adornan rivales de turno como la ultima vez, si no que cuando se les complica un poco empiezan a lavar guita o hacer movidas como la de aysa, cosa de bancar las finanzas y comprar lo que tienen ganas. El pais y todos los clubes estan fundidos, y ellos siguen en disney. Y asi te ganan campeonatos, trayendo jugadores caros como salvio que tienen una y te la mandan a guardar contra colon, y eso alcanza y sobra para el futbol de 4ta que tenemos

9 Me gusta

Vengo al thread para decirle al muñeco que se vista porque hoy empezo a hacer frio y se puede engripar

3 Me gusta

No me acuerdo si fuiste vos el que puso en el tema de Independiente que quería que se levante para que le compita los torneos a la bosta, pero la verdad que estaría bueno que en el estado actual de los rosarinos y los otros clubes de Buenos Aires, los clubes del Interior se pongan la pija de una buena vez y empiecen a ganar campeonatos, en vez de bajarse la tanga como hacen los dos “grandes” de Santa Fe, sobretodo Culón.

1 me gusta

Antes/mientras se consumaba la pentadestrucción ya se llevaban varios torneos por uno solo nuestro en la década, pero hay que seguir peleándola. Da bronca porque si no se dio la última Superliga uno piensa que en este ciclo no se va a dar nunca, pero la realidad es que si seguís en la línea de competir y buscar la liga, estadísticamente tenés más chances de ganarla. Queda en la anécdota pero sacamos adelante partidos difíciles, el equipo se tiene que quedar con eso y seguir por ahí.

2 Me gusta

Si, lo puse yo, acepto cualquier equipo campeon que haga lo que tiene que hacer. Si es alguien del interior bienvenido sea, porq un san lorenzo te gana un torneo y ya se cree el bayern

3 Me gusta

Que salga campeon cualquiera si despues se la da de barcelona es problema de ellos.

4 Me gusta

Puede ser, pero lo del último torneo… mamita… fue cuando más cerca estábamos y de repente hubo fácil 5 partidos seguidos de la bosta donde los rivales se metían los goles solos… nunca vi algo tan alevoso…

3 Me gusta

Por eso digo, si bien no hay que dejar de decir que nos chorearon, hay que recuperar el equipo de rendir 200% siempre. Así cuando nos caguen tenés margen para ganar igual, no como el último tramo que llegamos muy justos en juego y nos liquidaron.

1 me gusta