Sería hermoso jajaja
Gallardo después de dar la nota se fue a la casa , abrió Word y armó el protocolo, que grande que es lo amo.
Basto que salga a dar una nota para que se pongan a laburar, los dejo expuestos a todos
Mamaaa, estos inutiles de mierda no se ponian a hacer un copy paste si no hablaba el Muñeco, tan extraño era lo que pedia???
Ademas Gallardo dijo que si las autoridades dicen que no se puede, no se puede. Impresentables todos los que salieron a contestar algo que no dijo.
jajajaja si, se va a quedar callado porque a vos no te gusta, viejo boludo
¿Incapacitados? ¿Para qué poronga está el personal médico? ¿Que sin-sentido hay en lo que planteó Gallardo de que debe existir la posibilidad de realizar entrenamientos deportivos en pequeños grupos si hay protocolos de producción en fábricas?
Lamentablemente hoy se lo escuchó gagá por primera vez a Menotti, no por lo que dijo sino porque ya no se le entendía bien. Empezó el deterioro mental, además dijo cualquier cosa como que de a 3 se puede correr en el departamento.
Bueno volvieron atras todo en Brasil, olvidense se juega todo en 2021, este año esta perdido, es hora de que te pongas a jugar al tejo o al jenga en casa con una botella de whiskacho al lado muñeco y dejes de salir a declarar en TV, ubiquese abuelo!
Este viejo gaga no es el mismo que dice ser mánager de la selección y siempre esta tomándose un café en el bar en vez de laburar?
Lo decís por los casos de jugadores positivos en RJ, o hay algo oficial de la federación? No creo que Bolsonaro resigne la vuelta del fútbol así nomás.
Si mal no recuerdo cuando fue lo del gas pimienta Menotti dijo que tendrían que haber esperado a que los jugadores se pongan bien para seguir jugando? “Si los jugadores están parados pueden jugar, no están muertos”. Claro, ahí lo que decían los médicos estaba mal, no?
Y otro boludo que sale a responder algo que no dijo Gallardo. No exigió que se vuelva ya a los entrenamientos, si no que se hable/discuta sobre como se puede hacer.
Nunca vi tanto odio de parte del ambiente (periodistas, dirigentes, colegas) hacia un técnico de fútbol.
jaja buen punto, qué mal les viene internet y el archivo a estos personajes tristes y mediocres, que no saben cuándo retirarse con dignidad y cerrar la boca, disfrutar a los nietos en su senilidad
Antes podía opinar, no estaba “incapacitado” para opinar de un tema médico, ahora sí
César Luis Menotti: “Si los jugadores están parados pueden jugar, no están muertos”
Muñeco armate un protocolo para que el país salga de la cuarentena, seguro te están esperando pero no se animan a decirlo
Menotti igual chorrea mierda desde siempre. Se nota bastante que simpatiza más con la bo$ta.
“Si no se puede jugar, no se puede” Marcelo Gallardo.
Tan simple como escuchar lo que dijo.
jugó un año en Boque
Despues dirigió a los dos. En River le fue peor. Armó un seleccionado y la chocó toda. fue un golpe duro para él. Comizzo, Passarella, Higuain, Basualdo, Batista, Balbo, Zamora… tremendo equipo tenía…Lo de Chilavert al final se cayó. Otro vengativo.
Para mi es un tipo super respetable, pero la caga con sus broncas. No es la primera vez que le da palo a Gallardo. Celos. Todos saben que es el mejor y no tiene techo
Tambien jugo en River pero creo que solo fue a una gira en 1963 creo.
creo que si. Si no me lo confundo con otro, creo que jugó solo un amistoso. Para bosta creo que jugó un año, y mucho en Central
Si ahi me fije, jugo un partido solo vs juventus en turín un amstoso. Perdimos 2a1 y el hizo el gol de tiro libre
Creo ya nadie toma en serio lo que diga este señor. Cada día que la figura de Gallardo se agrandaba, el tipo salía cada vez más a ningunearlo, en sintonia con su alumno Cappa. Pensar que AFA lo contrató solamente para que no rompa más las pelotas criticando a la asociación.
El tiempo le va a terminar de dar la razón al Muñeco en lo referente a volver a las prácticas con un protocolo. Y cuando eso acontezca, los mismos que ahora lo atacan, van a ser los primeros en ponderar que se pongan medidas protocolares a cumplir por los clubes para que los jugadores vuelvan a poder realizar prácticas deportivas…
Bueno, ahora esperando que el muñeco salga a decir que tiene que haber descensos y torneos largos a dos ruedas con 20 equipos para que mañana toda la AFA y 200 equipos del futbol argentino amanezcan todos cagados porque no saben que hacer.