Despues de contestarle a ese paracaidista voy a dar mi opinion.
Yo creo que le jugamos a lo boca… Y eso es lo que le dolio a todo el periodismo inmundo. Esperaban que River salga a buscarlo para que deje espacios y boca pueda vacunar de contra, que es lo unico que sabe hacer.
Pero no, River lo espero y boquita se nublo y no pudo penetrar a la defensa del millo que estuvo muy firme.
Lamentable lo de Trucco. Completamente localista. Les cobro 35 tiros libres cerca del area para que lleguen de cabeza, le falta ir a buscar el cabezazo el…
La de Vangioni estuvo bien la amarilla. Ponzio quizas si se podria haber ido expulsado, pero por ejemplo la de Sanchez estuvo de mas… Y alguna mas tambien. Me parecio exagerado que nos amoneste a 7 jugadores nuestros y solo a 2 de ellos cuando los dos equipos salieron a pegar. Y fumarme a toda la prensa hoy intentando instalar que River solo pego… Un asco.
No me parecio mal resultado. Pero poco valor va a tener si el jueves no se gana. La estrategia esta buena, pero se tiene que afirmar con un contundente triunfo de local. Porque eso es lo que impone ir a jugar a la boca un partido asi. Vas a no perder, no perdes. Ok. Pero de local gana eh… y contundente. Si no se va a complicar.
Banco la decision de rotar vs Racing… Pero me parece exagerado no llevar al banco por ejemplo ni a Teo ni a Rojas. Que son jugadores claves… O el mismo Sanchez.
Hubiese dejado fuera de los concentrados solo a Piscu y a Ponzio.
Pero buen… El es que sabe como esta cada uno.
Yo lo sigo bancando en todas las que haga el DT… Por que por ahora no perdio nada. Y sigue puntero en el torneo y con chances en la copa.
Peeeero… Si el domingo perdemos la punta ya me voy a empezar a calentar. Lo mismo si quedamos afuera el jueves, lo voy a empezar a putear.
La triple G, el tiki tiki, el RiverVuelveASerRiver… Todo, todo se va a la mierda si no ganamos ninguno de los dos titulos.
No…
Mañana se va a poder saber mas. Pero no creo que el muñe lo confirme hasta un rato antes del partido cuando ya tenga los resultados de Lanus y el Rojo.
El estimado es Barovero, Mercado, Pezela, Ramiro, Vangioni; Solari, Rodriguez, Ferreyra; T. Martinez/Driussi, Gio, Boye
yo iria con Uribarri de 3 Vangioni de volante y Cirigliano de titular.
O sea que para vos todo lo logrado hasta ahora se va a ir a la mierda por perder 2 partidos? que se yo, me parece medio muy extremista esa forma de pensar. A Gallardo no se le puede reprochar nada pase lo que pase. Primero porque nadie daba ni 5 centavos por este equipo a comienzo de campeonato, si no todo lo contrario, se cansaron de pronosticar catástrofes y acá estamos, peleando 2 frentes, punteros en el torneo y en semifinales de la copa. Y segundo, llegamos hasta esta instancia con todo en contra, lesión de nuestro mejor jugador, partidos como contra Estudiantes suspendidos en el momento menos oportuno, saqueos de jugadores por parte de las selecciones, etc. Así y todo hoy en día estamos con la ilusión de un bicampeonato y una final de copa cuando ayer a lo máximo que aspirábamos era a pelear los 3 primeros puestos. Todo esto que te nombre, gran parte del merito lo tiene este cuerpo técnico. No nos olvidemos.
Ah y otra cosa, me parece nunca te vi putear a Ramon cuando íbamos casi últimos en el inicial 2013 y pasando vergüenza en la copa, puede ser?
Pero mas vale.
De que sirvio?
Te van a dar un trofeo por haber sido puntero todo el torneo? “EN CONMEMORACION AL QUE FUE PUNTERO TODO EL TORNEO Y MANCO AL FINAL…”
Te van a dar una Copa por llegar a semis?
No.
Yo lo dije desde el primer dia que se fue Ramon… Sobre exigian al DT mas ganador de la historia? Bueno, YO AL PROXIMO LE VOY A EXIGIR EL TRIPLE. QUIERO COPA Y CAMPEONATO.
Lo dije antes de que empiece el semestre. YO QUIERO COPA Y CAMPEONATO.
Y yo si encuentro cosas para reprocharle. Cosas que no encontraba hasta hace unas semanas y ahora estoy empezando a encontrar.
El planteo con Estudiantes. La insistencia con Ponzio. El no darle chances a Cirigliano. El equipo vs Olimpo… Si el domingo no ganamos le voy a reprochar no llevar al banco a Teo y a Rojas por lo menos (y esto lo digo hoy viernes eh).
Todas estas cosas que te nombro, van a ser reproches que le voy a hacer al DT si no logramos ninguno de los dos objetivos.
Reproches argumentados.
La comparacion me parece, cuanto menos, ABSURDA.
Ramon venia de agarrar un equipo que se habia ido a la B. Que tenia un DT que se conformaba con hacer 30 puntos por torneo. Con un plantel repleto de jugadores falopa. Con el hincha con el animo por el piso. Con la dirigencia mas nefasta que tuvo la historia de este club.
Los contextos de aquel 17mo puesto son tan pero tan distintos… que compararlo con el fracaso de no poner ganar ni un titulo de dos competencias en las que te fue bien durante todo el semestre por caerte en el sprint final, ME PARECE UN ABSURDO.
Igual, te digo… Hay algo que NUNCA VOY A HACER, Y ES PEDIRLE LA RENUNCIA. Por que logro que confie en el… A diferencia de los que le pedian la renuncia al DT mas exitoso de la puta historia de este club. A diferencia de los que apresuradamente hablaban “ciclo cumplido”.
Por que yo banco los proyectos cuando veo que tienen fundamentos para ser bancados… El de Ramon cuando salimos 17mos los tenia… Por eso lo banque. Y este tambien los tiene, por eso lo voy a bancar.
Pero eso no quita que no lo vaya a putear por las cosas que te mencione mas arriba… Asi como tambien le recrimine a Ramon otras cosas durante ese semestre.
Despues… Que queres. Yo miro a Ramon sentando en el banco, me acuerdo de todos los titulos que me hizo festejar… y me cuesta un poquito putearlo.
Si a vos te sale la puteada facil con los idolos de esa talla… es otra historia. A mi no.
Y ni se te ocurra poner a Gallardo a la altura de Ramon. Por favor.
Lo que pasa que es muy tentador ir por ambos torneos Marquitos, fíjate que con los jugadores al 100% y a pesar de las bajas somos más que bosta con el plus de la localía, y en el local los de abajo dejan puntos a lo pavote pero solo hablan de los puntos que deja River. Lamentablemente nos jugo en contra el partido suspendido con el pincha porque ellos jugaban con suplentes y eran 3 puntos asegurados que hoy nos servían para ser cuasi campeones, el del piletón contra los sucios eran 2 puntos más porque en cancha normal en aquel momento River estaba 2 goles por encima de ellos. O sea, resumiendo se dio todo bastante desfavorable incluyendo obviamente la lesión de Krane que complicó todo el mediocampo. De ganar ambos sería un hecho casi heroico con solo 12 o 13 jugadores útiles, si ganamos uno de los dos cerraríamos un año muy bueno teniendo en cuenta que no hubo casi refuerzos, y de no ganar nada vamos a estar muuuuy calientes pero yo tampoco lo voy a juzgar mal a este muchacho que fue al frente como una bestia. Por eso y para evitar que terminemos no reconociendo el laburo de Gallardo es conveniente poner toda la carne contra los bosteros y jugársela ahí, podremos perder porque esto es fútbol pero al menos podremos decir que se buscó la mejor opción porque no es saludable para mí buscar las dos cosas con tipos que van a ir cayendo, ahí me va a sonar más a capricho que a ser inteligente y no comer vidrio.
Para mi si ganamos un titulo va a estar PERFECTO, no bien, PERFECTO. Pero algo hay que ganar.
El DT se la juega por la Sudaca…? Ok, PERO GANALA.
A eso voy.
Si te quedas sin el pan y sin la torta si te voy a reprochar… Vos me decis que esta mal que reproche eso?
Vamos, Osval… Es completamente logico lo que digo. No estoy diciendo ninguna locura. Y no es una posicion para nada exitista.
El reconocimiento al DT por lo que logro con este diesmado plantel tras la estruendosa salida de RD esta completamente fuera de discucion…
Pero eso no le hace de escudo para criticarle las cosas que yo creo que hizo mal… y las cuales para mi pueden ser causantes de darse eso de no ganar ninguno de los dos…
No, está bien y comparto todo, pero acordate que hay un referi en el partido, podemos bailarlos pero sabés como es esto, se le sale la cadena al boludo de Ponzio y lo echan a la mierda a los10 minutos ya estamos medio en el horno, viste?, a eso me refiero. Ya hubo varios antecedentes sobre todo en estos partidos, cuántas veces los bailamos y nos íbamos con un pijazo de nuca, con la mano, con las muletas de Palermo, etc.?. Ahora si apuesta a bosta y vemos que no jugamos a nada o nos arrastramos en la cancha ahí sí va a ser puteable hasta que llegue a la cama…
Primero quiero aclarar que nunca se me paso por la cabeza poner a Gallardo a la altura de Ramon, esa tarea se la vamos a dejar al tiempo.
Lo que vos estas haciendo en este momento es favoritismo, claro como a Ramon lo banco por haber ganado cosas hace mas de 10 años, entonces puede salir ultimo y hacernos pasar un papelón en el monumental en los cuartos de una copa contra Lanus y no va a pasar nada, esta todo bien. Ahora si Gallardo llega a perder 2 partidos en un momento muy difícil (ya que son 2 partidos definitorios en menos de una semana que los vamos a afrontar con un plantel extremadamente corto) entonces lo mato y me chupa un huevo la forma en que llegamos hasta acá. Si era Ramon el DT de este momento estoy seguro de que estarías pidiendo que le regalen la llave del club mas o menos.
Otra cosa, no entiendo como podes exigir a Gallardo ganar 2 competencias después de ver el plantel con el que cuenta. Prácticamente le estas exigiendo a 11 tipos que ganen todos los partidos (campeonato y copa), y mas sabiendo lo desgastante que es jugar una semifinal contra boca y en la misma semana definir el campeonato contra Racing en cancha de ellos. Te quejas porque no lo lleva a Teo y Rojas pero si los llevaba y fundían motores para el jueves, me juego las bolas de que lo ibas a criticar también ¿O me equivoco?
Por ultimo y para cerrar porque me tengo que ir a dormir, me parece una actitud demasiado infantil esa mentalidad de “así que a mi ídolo le sobre exigían? entonces me desquito con el próximo que viene y le exijo el triple”. Al nombrarme todos los títulos que te hizo festejar Ramon, te estas contestando solo a la pregunta de porque se lo exigía tanto.
Me parece que ya es momento de dejar el pasado de lado y pensar el futuro. River esta primero que todo y estoy seguro que vamos por el camino correcto, pase lo que pase el domingo y la semana que viene.
Y… Osval…
Pense que se sobre entendia eso. No crei que hacia falta aclararlo.
Si perdemos asi, como vos decis, obvio que no le voy a decir nada… Si se intenta, si se deja todo, si hay una idea, una estrategia bien marcada, y no sale… bueno, no salio. Obvio.
Pero que no te queden dudas de que va a haber todo eso. Si hay algo que demostró Gallardo desde que esta en River es que no es ningún improvisado. En ese sentido yo no tengo dudas de que River va a hacer todo lo posible por ganar el jueves.
Por eso, lo que digo es que hay que ver la forma en que se intentó, el idiota del cholo nos hizo perder con los cuervos por pajero y era para matarlo, con su “morir con la suya” nos dejó últimos y hechos mierda, así no sirve hacerse el canchero y mandarlos a la carga barracas, así dirigo yo…
A ver. Primero, no dije que lo iba a matar ni que me iba a chupar un huevo todo lo hecho hasta ahora. No se de donde sacas esa conclusion. O yo soy malo escribiendo (cosa que no creo) o a vos te cuesta un poquito entender… o directamente contestas de esta manera para dejar mejor parada tu posicion y quitarle validez a la mia. No lo se.
Yo dije que lo iba a putear, y que le iba a reprochar las cosas que te mencione. Lejos, lejisimos esta de “matarlo y que todo lo hecho hasta ahora me chupe un huevo”.
Segundo. Obvio, Ramon es el mas ganador papa. El escudo que lo protege de salir 17mo y quedar afuera de 4tos de final de una Copa que volvimos a jugar despues de años gracias a el, despues de venir de ascender del nacional B, SE LO GANO EL… La proteccion se la gano el, por ser el DT mas exitoso de la historia de este club.
Tercero. Yo no le exijo a Gallardo, le exijo al club… Le exijo a la dirigencia. A la responsable de la salida de Ramon Diaz… A ellos les exijo. Lograron lo que querian, se sacaron de encima a Ramon. Lo sobre exigian? Bueno, yo al proximo que traigan le voy a exigir el doble entonces.
Cuarto. Me hablas de dejar de pensar en el pasado y el que saco el tema de Ramon fuiste vos nene… Quien te entiende?
Vos me vinistes hablar de Ramon Diaz. Yo en todo el post que hice no lo nombre ni una sola vez… NI UNA SOLA VEZ.
Entonces basta. No me quieras catalogar como exitista. Como extremista… Por que mi primer post esta lejisimos de eso. Se entendio bien clarito. No pido la renuncia de nadie, no voy a poner el grito en el cielo por nada… Solo voy a criticar lo que me parece que se hizo y se esta haciendo mal… Y voy a putear por haber gallineado en dos competiciones a la vez.
Nada mas.
Vos sos el que lo quizo llevar para cualquier lado.
Esta es mi forma de ver las cosas. Nadie te pide que coincidas. Y si no coincidis, la verdad? Me chupa un huevo.
Que descanses.
---------- Mensaje unificado a las 04:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:57 ----------
Perdoname, pero yo el partido vs Olimpo no vi ninguna idea…
Y la idea que vi vs Estudiantes por el torneo ME PARECIO PESIMA.
Alguno tiene que jugar, lamentablemente River no tiene 11 suplentes.
Yo al gaby lo amo, ya declaré mi amor por él en reiteradas ocasiones pero si tengo que arriesgar, que me perdonen Dalma y Gianina pero prefiero que tenga que jugar él, el Domingo y no un Sánchez, Piscu, Rojas o Teo.
Me chupa un huevo Chavez, River primero debe pensar en convertir, luego en defender.
Si le llegara a pasar algo al gaby (me toco un ejército de testículos izquierdos) River correría a la derecha a Pezzella específicamente para marcarlo y en su lugar iría Mammana. No creo que pondría a Solari.
Se me rien los huevos de que a Ramon se le sobreexigia. Hay que tener la cara bien dura para decir eso. El tipo estaba anteultimo, y nosotros lo sobreexigiamos.