Pero si dijo que probablemente ni se juegue este año y que no le importa la Libertadores. Alguien puede escuchar lo que dijo en vez de repetir lo que dicen los boludos???
Dijo que no le importa la Libertadores pero igual le dan vuelta la declaracion y hacen suposiciones que quiere prepararse para la Libertadores.
Dijo que pensemos algo y no esperar para ver que pasa y recien ahi decidir. Que se debata, como si no se pudiese hacer eso. Y ademas como vio a todo el mundo corriendo en la calle, quiere traducir esas ideas y protocolos en entrenar en grupos de a 2 jugadores. Para hoy??? no, para cuando se pueda y en los lugares donde se pueda.
Claro salir a correr donde se juntan muchas personas esta habilitado y entrenar en forma profesional porque viven de eso, no lo hacen por hobbie como muchos runners, no. No tiene sentido aparte gallardo defiende los intereses de River. El tiene que pensar en su equipo y tmb hay una libertadores por delante donde se juega por mucha guita. Esto no es joda ni salir a correr por gusto, acá hay mucha guita en juego ya sea para competir como tmb para vender jugadores.
Cada uno defiende sus intereses. Gallardo tiene que defender a River que le paga millones y tiene que pensar en como hacer para que no se le recienta su equipo para las competencias que vienen.
Uh ya veo a los pelotudos de Toviggino, Ferreiro el gordo de Chicago y CabezadePoronga Russo llorando “Galladdo ze toma atribuzionez que no zon zushaz y paza por enzima a la fAFA hablando con el goviedno”
Si es por mi no dejo salir correr a nadie, directamente, el que sale a correr o trotar balazo y al rio. La libertadores de este año ya fue maestro, se va a jugar en Brasil el dia del arquero… pensa que para que se juegue primero tienen que habilitar los aeropuertos con vuelos comerciales aca en este pais. Pensas que se van a arriesgar? para mi esta copa se juega el año que viene, este es un año perdido. River ya cobra bastante milloncitos exprimiendo a sus socios eh, no es que tiene ingresos cero, sigue entrando esa guita de la cuota y a mi no me llego ningun mail de agradecimiento por poner el hombro en medio de la pandemia. Que se arremanguen los dirigentes en buscar la manera de mantener el plantel competitivo, para algo los votaron, que pongan la cara ellos.
Lo unico que banco de Gallardo es que estuvo acertado en pegarle a la bolsa de gatos que es la AFA, ahi si le doy la derecha, que reparta para esos hijos de puta
La Conmebol tiró que no va a esperar a los países que no arrancan para jugar sus copas. Tapia quedó con el culo al aire y Gallardo lo volvió a nalguear con su largo y ancho miembro. Qué lentos lo de enfrente para reaccionar, al ritmo del vicepresidente.
No puede ser que hayan hinchas de River que responden a la nota sin haberla escuchado, me la escuché 2 veces porque el Muñe es mi psicólogo, mi religión, aquella persona que con sólo escucharla hablar me transmite alegría y paz
jaja hice lo mismo, siempre hablando con sentido comun, todos los que se ponen en contra son muy ignorantes: Tapia, panqueque Russo, Pasman, todos esos dirigentes matones, etc, etc
Seria bueno que el señor que tenemos de mánager tenga un poco de empatía y deje de cobrar su sueldo estos meses de pandemia, si ya está forrado en guita y es accionista de Gol TV con Paco Ca$al. No sé va a morir de hambre o si?