Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hizo que el ministro de saludo chicaneé como si fuera amigo de Tapia. Así están.

3 Me gusta

Que asco la mediocridad del futbol argentino. Es increible la mafia que nos maneja y que ademas que sean tan ineptos. No se la van a perdonar lo que dijo sobre los torneos de mierda, cada vez peores, que arman.

5 Me gusta

Cuando empiecen a hablar las productoras de television y ven que los torneos son una MIERDA, van a apretar las cachas.

Estas pensando aplicando sentido comun, de estos tipos no me sorprenderia absolutamente nada. Son unos cabeza de tacho total, no les importa nada. La muestra es como le salen a contestar a Gallardo, que es lo mas coherente que hay.

1 me gusta

Pero encima mala leches, tergiversan, porque Gallardo jamás planteo volver a jugar, solamente que permitan a los jugadores, al menos, entrenar en grupos de 2 o 4.

Al final es peor ahora que cuando estaba Macri. El bosteriodismo está doblemente reaccionario, y bueno, todos vimos como nos bombearon en Tucumán. No se la van a perdonar nunca al muñeco… Pero tendrán que aprender a vivir con la rabia de haber perdido en Madrid.

6 Me gusta

No espero menos del viejo borracho ese que se desdijo 20 veces desde antes que empiece la pandemia hasta acá. Es un payaso

3 Me gusta

Feliz Día Marce sos el papá del Ex Club :coffin: :vhs: :poop:

12 Me gusta

Gallardo dice rojo y el bosteriodismo dice verde, Gallardo dice verde y el bosteriodismo dice rojo. Siempre le van a llevar la contra, simplemente porque lo odian, los arruino, les terminó la mentira marketinera de lo qué son.

13 Me gusta

Pero ahora de repente es un hijo de puta porque los jugadores del ascenso no tienen auto, ganan poco, no tienen canchas. Cuando se había hablado de eso???

Pagani diciendo que Flandria no tiene las mismas colchonetas que River para entrenar (??), como si fuese que hace 3 meses si tenian las mismas. Siempre lo estan esperando con algo, yo ya creo que se alimenta de todas esas cosas y por eso siempre sigue.

6 Me gusta

https://images.ole.com.ar/2020/06/21/LFgiW4AIn_1200x0__2.jpg

7 Me gusta

Es un hijo de puta este tipo como persona

Pasa mucho tiempo con sus hijos pero a uno hace desde octubre que no lo atiende

8 Me gusta

Lo único que faltaba, sumará estrella boca con esto?

1 me gusta

pero este grone narcotraficante es el mismo que le tiraba mierda a los jugadores de boke, cuando estaba afuera del club, le tiro mierda a medio mundo, es un tipo resentido, encima lo echaron de central por bocon.

9 Me gusta

Me encanta que los mismos que nos decían que eramos cagones por no querer jugar cuando arrancaba la pandemia, son los sanitaristas nº1 ahora que Gallardo dice que hay que empezar a pensar un protocolo para empezar a entrenar (cosa con la que despues coincide).

9 Me gusta

Ah pero mira lo que dice despues…

Se diferencia de Gallardo y resalta que somos contradictorios porque “Rivir fui il primiri in ni quirir jigir”.
Pero pide que vuelvan los entrenamientos (lo único que pidió Gallardo).
Péguenle al muñeco, total ser cabeza de termo es gratis.

10 Me gusta

Jajaj que raro el narco este chupándole la pija al poder de turno

6 Me gusta

Que mediocres son los demás que se agarran de una opinión de gallardo. En ves de opinar del tema le contestan a gallardo jajajaja. Lo hacen más grande al muñeco el resto de estos impresentables que se agarran de una opinión de el.

11 Me gusta

Dedicate a dirigir hermano que el futbol no es nada esencial, no entiendo cual es el apuro en volver, antes que salir a declarar cosas que no tienen sentido mejor buscarse otra tarea, aprender un idioma, perfeccionarse en algo, cualquier cosa. Parece que tener exito en un campo en particular ya te habilita a ser palabra autorizada para opinar en campos en lo que uno no esta muy preparado.

En qué momento gallardó pidió que vuelva el futbol ahora ? No sé agarren de las declaraciones de los bosteriodistas odiadores de gallardó.

5 Me gusta

Se quejo porque no lo dejan entrenar aunque sea en grupos, eso es lo que estoy criticando, no volvio nadie aca en sudamerica salvo Brasil que es un caso aparte porque esta gobernado por un orate