Mamita…
Este es un vuelto de las declaraciones de Gallardo, yo si soy river, contrato un sicario y mando a matar a Tapia y segundas lineas
y de golpe se juntan
jajajajajaj, no queda otra que reirse
porque hoy o ayer fue la reunion de las federaciones con la Conmebol, adivina cual era la unica federacion que no tenia protocolo? si la nuestra, paraguay tiene, brasil tiene, chile tiene, uruguay tiene, colombia tiene, la nuestra no, se habran comido una CAGADA A PEDOS tremenda.
Cuando no hiciste la tarea pensando que no la iban a revisar y todos los demás lo hicieron.
** Ayer fue la reunion de las federaciones, ahi estaba leyendo, por eso fue hoy la reunion de la superliga con todos los impresentables de los dirigentes, le habran dicho ACTIVEN PELOTUDOS.
La seleccion argentina olimpica de futbol es la unica seleccion de las clasificada que no esta entrenando, LA UNICA.
sisisisisisi dominguez sisisisi yayayaya lo tenemos todo eh solo faltan los testeos, vio esta lapicera? era un test en su momento. si, eso es. Lo dejamos en la oficina, mañana se lo entregamos dominguez.
Pero zoso creo haber recordado que gallardo fue el primero en suspender las actividades, aparte vio mi barbijo de Racing?
Ministro que tiene que ver esto con que solo nosotros no estemos entrenando?
Pienselo!
Si yo mal no recuerdo, vos dijiste que el covid no llegaba a la Argentina y hay gente fumandose TODAVÍA cuarentena por un virus que supuestamente jamás llegaría, gordo ñoqui papanatas
Hay que decirle al ministro que no es lo mismo cuando no conoces el virus, que cuando ya lo conoces, como se contagia, que precauciones tomar, que se ocupe que estamos hace 80 días o más parados, y no veo que se este laburando en los insumos, cama, respiradores, no hay un punto plan, es pura improvisación atada con alambres
no tenes idea de lo que es la libertad de expresion , como el 100% de las personas que usan ese termino para escudarse en que esta bien decir lo que uno quiera , que al final de cuentas no es lo que estoy planteando , gallardo puede decir lo que quiera tranquilamente , pero ahora hay que ver como nos dan con un caño por esas palabras … asi funciona la libertad de expresion , cada uno es libre de expresar lo que quiera ahora habra que ver las consecuencias de ello , segundo , no me parece logico ni medio normal que el tecnico tire para un lado y la diregencia para otro , donofrio no es de mi agrado , pero no pueden andar asi por que no se llega a ningun lado , y por ultimo , no me gusta cuando gallardo se mete en la mierda , si tenia alguna duda que vaya y hable con donofrio y que este vaya y plantee la situacion en afa , por que al final resulta que con la afa tenemos linea directa con el toca nenes y pero ahora no hay comunicacion entre el tecnico y la dirigencia? , y si los 2 llegaban a lo mismo , no se , plantealo por lo bajo , instala la incomodidad desde los medios , desde la miles de voces que hay para hacerlo , como si los periodistas por un par de monedas no estarian dispuestos a vender a su propia madre … pero no me pongas la cara visible del equipo , como lo es gallardo contra la organizacion del campeonato donde jugamos , por que es un suicidio …
Si, Gallardo emociona, y tiene la banca no solo de River, sino del hincha argentino no bostero general, ojalá los resultados lo sigan acompañando, porque es EL SOLO contra toda la AFAno.
Tal cual, ya somos el enemigo del fútbol argentino, los extranjeros que tienen que destruir, el papel de ser funcional a la dirigencia nos va a ser perjudicial.
Lo que sería el futbol argentino con dirigentes con la capacidad de Marcelo Gallardo. El Muñe es todo en el fútbol argentino, una pena que nadie lo apoya, el fútbol argentino más decadente que nunca por dirigentes inoperantes.
Y muy seguramente seríamos una selección de las más fuertes e influyentes a nivel mundial
Lo grande que es el Muñeco que hizo dar vuelta a toda la opinion publica por solo llevarle la contra. Hasta hace unos dias todo era cuando volver a entrenar, ir al norte, hacer los protocolos, Jujuy quiere invitar a hacer la pretemporada a River, etc.
Habló Gallardo y pasó a ser todo una locura, que no se puede, que los jugadores del ascenso no pueden ir a entrenar, que tienen que volver las 5 categorias juntas, que Gallardo solo piensa en River, etc.
Ya veo que la idea original del Muñeco era no querer jugar la copa porque sabía que se la daban a boca y con estó postergó todo todo parte de la estrategia…